Una mujer que viajaba de Quebec a Toronto se despertó sola en un avión vacío. La aeronave, de Air Canadá, había aterrizado en su destino y nadie se percató de la presencia de la pasajera, que despertó horas después en un avión vacío y totalmente a oscuras.
Según relató una amiga de la afectada, Tiffani Adams, en la página de Facebook de la compañía, la mujer viajaba de Quebec a Toronto y se quedó dormida a mitad de un trayecto que dura unos 90 minutos. Cuando despertó, unas horas después del aterrizaje, estaba en el asiento con el cinturón aún abrochado en un avión vacío y a oscuras y, según su relato, su móvil se quedó sin batería tras escribir a una amiga. Aunque trató de cargarlo, ningún puerto USB funcionaba.
La mujer trató de hacer señales desde las ventanas con una linterna que encontró, sin éxito, y finalmente pudo abrir una de las puertas del avión y lanzar destellos desde allí. Aunque la terminal estaba "demasiado lejos", finalmente un empleado la vio y la ayudó a bajar con una escalerilla.
Empleados de la compañía se disculparon con ella en la terminal y le ofrecieron transporte y un hotel. Ella habla de una experiencia de "pesadilla" y se pregunta cómo nadie la avisó en el momento de coger el equipaje de mano tras el aterrizaje del avión. La mujer dice que está sufriendo ansiedad desde lo ocurrido y dice que jamás se ha sentido tan sola.
La compañía, según informan medios locales, está al tanto de lo ocurrido, sigue en contacto con la pasajera y ha abierto una investigación.