Las salidas de tono de Donald Trump en Twitter ya no son una sorpresa para nadie. La última, cómo no, ha sido en contra de Hillary Clinton; pero esta vez ha añadido un toque antisemita, subiendo un fotomontaje que más tarde tuvo que modificar.
En el polémico tuit, sobre un fondo de billetes de cien dólares y utilizando una de los lemas de la candidata demócrata, "Haz historia", el polémico líder republicano añadía una estrella de seis puntas –como la estrella de David–. con la siguiente frase: "La candidata más corrupta –que hubo– nunca".
Tras las numerosas reacciones recibidas por parte de sus más de nueve millones de seguidores en Twitter, remodeló el fotomontaje, cambiando la estrella por un círculo rojo, y borró el tuit anterior.
Personajes como Corey Lewandowski, comentarista político en la CNN y uno de los directores de campaña de Trump, excusó el uso de la estrella de David diciendo que "también se identifica con la figura de Sheriff".
De todos modos, Trump no se ha echado atrás con su campaña de desprestigio contra Hillary Clinton y su familia tras este error. La mayoría de los tuits que sube el candidato republicano están dedicados a aportar información dañina contra Clinton.