El polémico Donald Trump será el candidato republicano. Tras el abandono de Cruz, su último escollo también renuncia.
El magnate dijo que Ted Cruz ha sido un "duro competidor" y se refirió a su probable rival en las elecciones: "Ahora vamos contra Hillary Clinton".
La contundente victoria de Donald Trump en Indiana provocó la suspensión de la campaña de Ted Cruz. Del lado demócrata se impuso Sanders.
Libertad Digital
La cuenta oficial de la agencia de inteligencia tuiteó al minuto lo sucedido aquella histórica noche.
Obama bromeó sobre Hillary y Trump en su última participación en el tradicional homenaje a los corresponsales de la Casa Blanca.
Donald Trump y Hillary Clinton se impusieron en las primarias de sus respectivos partidos en el llamado "Supermartes del noreste".
Los dos candidatos se llevaron las primarias de Nueva York en lo que se considera una victoria clave para la carrera hacia la nominación.
El senador por Vermont, Bernie Sanders, se llevó este sábado los caucus del estado de Wyoming, que reparte 14 delegados.
Las primarias de Wisconsin han permitido a Ted Cruz y Bernie Sanders acercarse a sus rivales –Trump y Clinton– en sus respectivas primarias.
Se barajaba que el presidente de los EEUU viajara a España en el mes de julio. De momento, esperará a que haya gobierno para fijar la fecha.
El líder en la carrera para la nominación republicana ya no se compromete, como hizo, a apoyar al candidato que elija el partido si no es él.
El jefe de campaña del precandidato republicano ha sido acusado de agresión a una periodista durante una rueda de prensa.
El presunto autor del tiroteo en las inmediaciones del Capitolio de EEUU ha sido detenido, mientras un agente de seguridad resultó herido leve.
El precandidato ha ganado en Washington, Alaska y Hawai.
El Departamento de Defensa cree que ha fallecido durante un bombardeo en Siria. También podría haber muerto el yihadista Omar El Checheno.