Este viernes el diario "Miami Herald" publicaba la noticia, un hombre del sur de Florida mató a su mujer y publicó la foto del cadáver en Facebook. La policía de Miami informó que en su declaración, el asesino, Derek Medina, de 31 años, dijo a la policía que disparó a su pareja Jennifer Alfonso, de 26 años.Tras llegar a su casa los policías encontraron el cadáver de Alfonso, así como a su hija de 10 años, quien estaba ilesa y aterrorizada.
Medina, en su declaración, contó a los agentes que, tras una acalorada discusión, tomó una pistola y la apuntó. Ella salió de la habitación y luego regresó para decirle que lo iba a dejar. Y tras pelearse, ella comenzó a golpearlo y agarró un cuchillo. Medina dijo que pudo desarmarla y puso el cuchillo en un cajón, pero cuando ella comenzó a golpearlo de nuevo, le disparó varias veces.
Tras matar a su mujer, Medina escribió una entrada en su página de Facebook, en la que decía "iré a la cárcel o a la pena de muerte por matar a mi esposa, os amo chicos, cuidaos gente de Facebook, me veréis en las noticias". Pero aquí no quedó la cosa, publicó un segundo mensaje que decía: "Rip Jennifer Alfonso", junto a una fotografía macabra de su mujer fallecida en el suelo. La foto estuvo más de cinco horas antes de que Facebook eliminara la página .
Medina acostumbraba a publicar su vida en la red social, lo que nadie se esperaba es que llegara al punto de publicar esta imagen.