Internacional

El dantesco y totalitario show con el que Kim Jong Un ha recibido año nuevo en un estadio de Corea del Norte
El dictador comunista de Corea del Norte, Kim Jong Un, se ha dado un baño de masas para celebrar la llegada del nuevo año.

Descubren un cadáver en el compartimento del tren de aterrizaje de un avión
El cuerpo fue hallado en un Boeing 787-10 procedente de Chicago, en una zona solo accesible desde el exterior

Jimmy Carter, expresidente de EEUU, fallece a los 100 años
El expresidente de EEUU, electo en 1976 y ganador del Premio Nobel de la Paz en 2002, murió este domingo a los 100 años.

Putin pide disculpas a Azerbaiyán por el "trágico incidente" del avión que se estrelló en Navidad
Sus disculpas confirman que el avión que se estrelló en Kazajstán fue golpeado por defensas antiaéreas rusas.

BSW, la extrema izquierda prorrusa y antiinmigración que puede dar la sorpresa en Alemania
El BSW, con sólo un año de vida, carga contra las políticas verdes y exhibe sus simpatías por Rusia.

El piloto del avión estrellado en Corea del Sur intentó un aterrizaje de emergencia
El ministro de Transportes surcoreano apunta al impacto de un pájaro como causa principal del accidente.

La dictadura chavista acusa a un gendarme argentino de tener vínculos "terroristas" e investiga a dos ministros de Milei
El régimen de Maduro mantiene la tensión con Argentina y ahora incluye a dos ministros en la investigación por el caso del gendarme detenido.

Los demócratas tendrán difícil volver a ganar en EEUU
El partido de Andrew Jackson se enfrenta a mapas electorales y cambios demográficos que harán muy difícil que gane a nivel nacional si no cambia.

La estafa de las cifras de muertos en Gaza: un informe destapa las burdas manipulaciones de Hamás
Un detallado informe de un think tank americano describe buena parte de los trucos que Hamás usa para inflar y decorar las cifras de muertos en Gaza.

Manuales de violación en Telegram: destapan una red chats sobre agresiones sexuales con decenas de miles de usuarios
Dos periodistas alemanas descubren grupos de conversación en los que más de 70.000 hombres comparten consejos e incitan a la violencia sexual.