La candidata popular a la Presidencia de Asturias, la desconocida Isabel Pérez Espinosa, ha afirmado que su propuesta política es "muy similar, por no decir igual" que la del que fuera vicepresidente del Gobierno. En consecuencia, se elige al candidato con menos posibilidades, muy lógico. »
El "viaje al centro" emprendido por Rajoy sigue dejando cadáveres políticos. El último, Francisco Álvarez Cascos, que vio como Génova designaba como candidata por Asturias a la desconocida Pérez Espinosa. Una decisión que todavía trae polémica de puertas para adentro, donde también se critican las formas del líder. »
El puesto de embajador de Marruecos en España sigue vacante aunque el Gobierno de Rabat se había comprometido a que su nuevo responsable, el saharaui Ahmedu Uld Suilem, se incorporaría antes de fin de año. »
La canciller alemana, Angela Merkel, aboga por reforzar el euro y subraya la importancia de una Europa unida en su discurso de fin de año que emitirá esta noche la televisión pública alemana, en el que celebra los éxitos económicos de Alemania y la apreciable reducción del desempleo. »
El juez estrella es una mina de secretos. Según ha descubierto la Guardia Civil, Garzón mintió al decir que sólo poseía una cuenta en el Citibank, donde pudo realizar los movimientos relacionados con la financiación de los cursos de Nueva York. »
En una breve comparecencia Elena Valenciano ha pedido al presidente del PP, Mariano Rajoy, que "eche una mano no al Gobierno, sino al país" para acometer el proceso de reformas que considera necesario. Sin embargo no ha perdido la ocasión de, al mismo tiempo, atacar al PP. »
El arquitecto Santiago Calatrava ha sido citado a declarar como imputado en el llamado caso "Palma Arena" por realizar un anteproyecto para un palacio de la ópera en Palma, por encargo del ex presidente balear Jaume Matas en la pasada legislatura. »
En todo momento hemos sentido y sabido que estábamos haciendo historia, que los restos de una época se desmoronaban al tiempo que comenzábamos a vislumbrar lo que se nos viene encima.
La incapacidad de Zapatero para afrontar la crisis económica, que en el interior destroza la imagen del presidente, ha acelerado en el exterior la pérdida de confianza en nuestro país.
Temo que el año que viene vaya a ser más arduo que éste (con acento), porque el gabacho (en este caso Trichet), como viene siendo desde el malhadado año 1808, quiere estrangularnos negándonos el parné imprescindible para nuestro amado Estado de Bienestar.
Lo que los físicos están tratando de hacer con la materia en ese túnel es lo mismo que cualquier niño hace con el cochecito que acaban de regalarle: destrozarlo para ver qué hay dentro.
Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899