Menú

El primer museo de arte digital a escala real abre en Tokio

Borderless Art, el primer museo de arte digital a escala real en Odaiba, que cuenta con un total de 520 ordenadores y 470 proyectores repartidos en 10.000m2. El colectivo de arte teamLab y el promotor urbano MORI Building se han unido para abrir conjuntamente MORI Building DIGITAL ART MUSEUM teamLab Borderless, un museo pionero de arte digital a escala real en el complejo Palette Town de Odaiba, en Tokio

1 / 13

En este museo será posible ser protagonista de experiencias tan originales como una cascada o un bosque de lámparas, entre otros.

2 / 13

El particular y original museo se inauguró el 21 de junio de este año. Una revolución artística en la capital nipona que ha causado furor en las redes sociales.

3 / 13

Borderless Art es el primer museo de arte digital a escala real del mundo abre en Tokio.

4 / 13

Además, esta empresa considera que las ciudades necesitan vitalmente que la cultura y el arte amplíen su poder magnético para atraer a las personas y empresas creativas de todo el mundo.

5 / 13

Borderless Art, el primer museo de arte digital a escala real en Odaiba, que contará con un total de 520 ordenadores y 470 proyectores repartidos en 10.000m2.

6 / 13

Este museo se caracteriza por tener la primera exposición permanente a escala real y su instalación insignia que contará con un total de 520 ordenadores y 470 proyectores repartidos en 10.000m2.

7 / 13

El Edificio Mori trabajará activamente para integrar el arte en las ciudades, incluyendo la realización de importantes actividades culturales.

8 / 13

Un lugar que parece pensado para los más pequeños y para muchos adultos entusiastas del colorido y la creatividad infinita del arte digital.

9 / 13

Los viajeros y turistas tendrán un motivo añadido para visitar Japón y pasearse por este museo a escala real en su estancia en Tokio, ya que conforma una experiencia inolvidable para todos los aficionados del arte, arte digital, tecnología y, por supuesto, amante de la cultura nipona.

10 / 13

Una de las salas del museo de arte digital donde los visitantes se funden con el entorno proyectado.

11 / 13

Espectáculo, innovación y arte son los denominadores comunes que se unen en el Edificio Mori de Odaiba, gracias a las compañías teamLab y MORI Building.

12 / 13

Una de las salas del museo de arte digital donde experimentar visualmente la fuerza del agua en el interior de una cascada diseñada por ordenador.

13 / 13

El colectivo de arte teamLab y el promotor urbano MORI Building se han unido para abrir conjuntamente MORI Building DIGITAL ART MUSEUM teamLab Borderless, un museo pionero de arte digital a escala real en el complejo Palette Town de Odaiba, en Japón.

Temas

Recomendamos

0
comentarios