El último aspecto que Pepe luce en la concentración de pretemporada del Real Madrid en Los Ángeles, con unas rastas a lo Bob Marley, ha causado auténtico furor en las redes sociales. En Libertad Digital repasamos los looks que el defensa internacional portugués ha venido exhibiendo en los últimos años.
Pepe ha sorprendido en las últimas horas con el nuevo corte de pelo que se ha hecho, recordando a un rastafari, durante la concentración de pretemporada del Real Madrid en Los Ángeles.
La pasada temporada, en la que el Real Madrid conquistó la Champions y la Copa del Rey, Pepe lució una densa caballera que recordaba al mítico grupo musical en el que se inició Michael Jackson.
En la campaña 2012/13, Pepe había sorprendido al empezar a dejarse el pelo largo, dejando atrás el look rapado con el que había llegado a España en 2007.
El Pepe que siempre hemos conocido, el del pelo completamente rapado. Así llegó a Madrid en 2007, procedente del Oporto, y con ese look permaneció durante un lustro hasta que se dejó a empezar crecer el pelo.