En el interior de un megacrucero: 19 pisos y miles de kilos de comida para más de 6000 personas
Las ciudades flotantes son una realidad en la actualidad y se llaman cruceros. Entramos en uno de esos megacruceros, el MSC Bellissima, 171.598 toneladas, 19 cubiertas, 2217 camarotes, 20 bares y 12 restaurante y con capacidad para 5.686 pasajeros y 1.536 tripulantes. Además, los datos semanales sobre la comida que consume semanalmente una ciudad flotante como esta son enormes: 3.300 kg de queso, 280 kg de chocolate, 37.000 unidades de huevos frescos, 8.000 kg de pescado y marisco, 6.500 kg de harina, 20.000 kg de fruta fresca, 11.500 kg de carne o 8.200 kg de leche, entre otros.
El cielo digital del paseo Promenade está cubierto por una pantalla LED de 480 metros, que muestra, entre otras imágenes, salidas y puestas de sol, eventos y noches estrelladas.
De 315 metros de eslora, 171.598 toneladas y capacidad para 5.686 pasajeros y 1.536 tripulantes, todo son grandes cifras alrededor de este barco, el número 16 en la flota global de la compañía y el cuarto de los 17 nuevos buques que entrarán en servicio entre 2017 y 2027.
Varios pisos vistos desde el interior del MSC Bellissima. Los pasajeros pueden pasar mucho tiempo disfrutando de los grandes espacios comunes de los que dispone este gigante de los océanos.
Las escaleras del hall principal están construidas con miles de brillantes de Swarovski. La compañía naviera tiene un acuerdo con la marca de piedras preciosas y ofrece a sus pasajeros la posibilidad de comprar en alguna de las tiendas que se ubican en el interior del barco.
La construcción de MSC Bellissima se encuentra integrada en un ambicioso plan de inversión sin precedentes en el sector que asciende a 13.600 millones de euros.
Una vista desde la puerta exterior del gimnasio del crucero MSC. Una sala provista con todo lo necesario para poder dedicar el tiempo necesario a cuidar el cuerpo y continuar con el entrenamiento diario sin bajar del barco.
Este crucero tiene dos clubs para jóvenes, el Young Club, para niños entre 12 y 14 años, y otro para niños entre 15 y 17 años. Ambos ofrecen actividades dedicadas, incluyendo un área con las últimas consolas.
En la cubierta superior, una tirolina espera para los más pequeños. Este crucero no deja ningún detalle sin resolver y tiene en cuenta, sobre todo a los niños, bajo supervisión de varios especialistas.
Situado en su propia zona privada en las prestigiosas cubiertas de proa del barco, MSC Yacht Club, es la zona más exclusiva y de lujo del crucero. Los pasajeros de MSC Yacht Club reciben un trato especial desde su llegada hasta su partida.
Este crucero de la compañía MSC acaba de ser estrenado y bautizado, de hecho, 2 de marzo de 2019 el puerto británico de Southampton acogió la ceremonia de inauguración.
Galería Bellísima. Este paseo central de 96m de largo es una de las partes más atractivas del barco, con exclusivas boutiques, restaurantes y lugares tranquilos para relajarse y conocer gente.
Este megacrucero posee un espectacular teatro con capacidad para unas 400 personas. Este teatro será el escenario donde los mejores trapecistas y bailarines del Circo del Sol mostrarán sus nuevos espectáculos exclusivos.
En este crucero hay 20 bares y 12 restaurantes, incluyendo restaurantes temáticos como el Butcher's Cut Steakhouse, el Kaito Sushi & Teppanyaki o el Bistrot con cocina de mercado.
El restaurante especial, HOLA! el Bar de Tapas de Ramón Freixa, la Chocolatería y Bar de Chocolate de Jean-Philippe Maury y el nuevo restaurante francés especial, l?Atelier Bistrot, son algunos de los llamativos con los que los pasajeros más gourmets se podrían sentir tentados.