Menú

La caída en desgracia de Heather Locklear

La actriz lleva una década luchando contra sus adicciones y en tratamiento psiquiátrico. Su imagen ya queda alejada de aquella joven rubia de ojos azules y sonrisa enorme que enamoró a los espectadores y sus detenciones policiales son demasiado habituales.

1 / 21

Aquella belleza californiana de ojos azules y melena dorada vive su propia telenovela en la vida real pero de la peor manera. Desde hace 10 años, la actriz vive en una espiral de alcohol, pastillas, desamores, detenciones y entradas en rehabilitación. El pasado domingo, la Policía la detuvo por dale una patada a un técnico sanitario y golpear a un agente. Era la segunda vez este año que la llevaban a comisaría.

2 / 21

Saltó a la fama gracias a su inolvidable papel de Sammy Jo Carrington en la popular seria Dinastía, donde pasó 9 años de su vida. 

3 / 21

Heather Locklear (25 de septiembre de 1961) fue toda una estrella de la televisión estadounidense en las décadas de los 80 y los 90. Comenzó su carrera como modelo y actriz haciendo pequeños anuncios y con papeles secundarios.

4 / 21

Mientras Dinastía se mantenía en antena, siguió brillando en la pequeña pantalla en la serie T. J. Hooker, donde interpretó a la agente de Policía  Stacy Sheridan.

5 / 21

La actriz se ganó enseguida al público y una legión de incondicionales fans la seguían tanto por su increíble belleza como por sus carismáticos personajes televisivos.

6 / 21

Ya en los 90, el personalmente que le dio la fama a nivel internacional fue el de Amanda Woodward, la mala malísima de Melrose Place.

7 / 21

Después de aquello, se incorporó a la sitcom Spin City.

8 / 21

Sus papeles en el cine no fueron gran cosa, solo consiguió rodar películas para televisión. La primera que protagonizó fue El regreso de la cosa (1989), por el que recibió el premio Razzie a la peor actriz.

9 / 21

Mientras se convertía en una estrella de los culebrones, conoció a su primer marido, el músico Tommy Lee, con quien estuvo casada siete años. Se separaron cuando él la cambió por la también actriz Pamela Anderson.

10 / 21

Durante su etapa en Melrose Place, llegó a cobrar hasta 100.000 dólares por capítulo. Fue entonces cuando conoció a su segundo marido, el miembro del grupo Bon Jovi Richie Sambora. 

11 / 21

Cuando Locklear y Sambora empezaron a separarse, la actriz se enteró de que su marido tenía un romance con una de sus mejores amigas, Denise Richards, mujer por entonces de Charlie Sheen. Nunca se recuperó de aquella ruptura.

12 / 21

Fruto de aquel matrimonio nació su única hija Ava Elisabeth. La actriz comparte fotos de su hija en Instagram continuamente como una madre orgullosa.

13 / 21

Con 46 años se quedó sin carrera y sin marido y entró en una profunda depresión que la llevó a una clínica de enfermos psicológicos. 

14 / 21

En 2008, poco después de abandonar el centro, fue arrestada por conducción temeraria cuando dejó su coche en medio de la autopista bloqueando el tráfico. Las pruebas toxicológicas revelaron que conducía bajo los efectos de su medicación, por lo que se retiraron los cargos y fue condenada a tres años de libertad bajo fianza.

15 / 21

En 2011 protagonizó un altercado con su prometido Jack Wagner, que también formaba parte del reparto de Melrose Place. Un día después, cancelaron la boda. Wagner reveló en la prensa que su exnovia estaba fuera de control y en una espiral de drogas y alcohol. 

16 / 21

En enero de 2017 entró en rehabilitación por quinta vez en seis años, pero estaba dispuesta a retomar su vida.

17 / 21

Pero el horror no quedó allí. Un año después, agredió a tres agentes. que se personaron en su casa después de recibir la llamada de su hermano, ya que estaba fuera de control.

18 / 21

La investigación concluyó que la actriz atacó a su pareja Chris Heisser. Horas después del arresto de Locklear, él fue detenido por conducir ebrio.

19 / 21

En junio de este año vivió su episodio más desagradable. Amenazó con suicidarse y sus padres corrieron en su ayuda. Fue entonces cuando trató de asfixiar a su madre, amenazó con dispararle y se lió a puñetazos con su padre.

20 / 21

Esta misma semana volvió a ser detenida tras un enésimo altercado doméstico. Fue trasladada a comisaría y pagó una fianza de 20.000 dólares por su libertad, pero nada más salir, sufrió una sobredosis en su casa.

21 / 21

Su entorno asegura que ha vuelto a rehabilitación, aunque no se sabe si seguirá en la misma espiral en la que lleva 10 años metida. En redes sociales trata de aparentar que todo está bien y quién sabe si por fin logrará la estabilidad que no consigue alcanzar.

Recomendamos

0
comentarios