Menú

Demi Bagby, el fenómeno del CrossFit femenino que se ha hecho viral

Demi Bagby se ha convertido en todo un fenómeno. Esta atleta nacida en 2001 en California se lesionó la espalda baja, pero ilustró su recuperación (y sus rutinas de ejercicios) hasta superar los 1,7 millones de seguidores en Instagram. Su apodo, "american ninja".

1 / 12

Nacida en San Diego (California) hace 18 años, Demi Bagby se ha posicionado como una de las atletas de crossfit más populares gracias a su difusión en redes sociales.

2 / 12

En Instagram, por ejemplo, supera ya los 1,7 millones de seguidores. En su cuenta, no obstante, manifiesta no solo su flexibilidad y fuerza, sino también su gusto por las armas.

3 / 12

Al igual que primeras espadas de la música juvenil como Justin Bieber, Demi comenzó impresionando vía redes sociales con sus rutinas de ejercicios cuando solo tenía 15 años.

4 / 12

Claro que el gen del espectáculo estaba ya en la familia. Su hermano es el actor Devon Bagby, que interpreta al hijo del protagonista de la serie Ray Donovan, en emisión desde el año 2013.

5 / 12

A Demi se le dan bien no solo las acrobacias, sino también el levantamiento de peso. Mide solo 1,50 metros y su peso no supera los 52 kilos.  

6 / 12

En Instagram hay una barrera psicológica, la del millón de seguidores, que Demi ha superado con mucho. La recuperación de alguna lesión, así como sus rutinas de entrenamientos, son eventos seguidos por miles de personas.

7 / 12

Su Instagram, por tanto, se aleja con mucho del de otras famosas. Por lo poco, porque sus acrobacias e ideas resultan entre irreverentes y locas. ¿Ven ese Jeep del fondo?

8 / 12

En efecto, como si de Supergirl se tratase, a Demi no le cuesta demasiado empujar sus más de 1.000 kilos de peso. Toda una "American Ninja" (así se la llama). 

9 / 12

Esta atleta estadounidense ha demostrado ser también fanática de las armas. No es raro verla posar (y disparar) cañones como el de la imagen.

10 / 12

Demi sufrió una lesión de espalda baja que casi deja a la joven condenada a una silla de ruedas de por vida. Sin embargo, no solo logró recuperarse, sino que contó su recuperación en redes sociales, multiplicando su reputación como gran atleta.

11 / 12

Las claves, constancia, mucha seguridad en uno mismo y, claro, una rutina de ejercicios absolutamente salvaje.

12 / 12

La fama de Demi en redes sociales y diversas competiciones no hace sino crecer, y solo acaba de empezar.

Recomendamos

0
comentarios