La actriz española Blanca Suárez atraviesa su mejor momento. La arrebatadora belleza de la protagonista de El barco, ahora en cartel con Los amantes pasajeros de Almodóvar, y también su currículum en la pequeña y gran pantalla, la sitúa en una situación de ventaja respecto a sus compañeras de generación.
Nacida en 1988, la actriz protagonista de El barco, en Antena 3, es una de las grandes bellezas del cine español. En la foto, durante la apertura del festival de Málaga de 2012.
En El barco, serie que acaba de finalizar, Ulises y su personaje, Ainhoa, terminan juntos porque el amor lo puede todo. Junto a Mario Casas formó una de las parejas favoritas de la televisión.
No obstante, en la vida real Suárez está unida desde hace años al también actor Miguel Ángel Silvestre, con quien coincidió en el rodaje de The Pelayos.
Con Almodóvar ha rodado ya dos películas, La piel que habito y la más reciente, Los amantes pasajeros, donde su papel tiene más minutos que en la primera. ¿Nueva chica Almodóvar?
Blanca Suárez ha acumulado numerosos trabajos en largometrajes, cortos y televisión, hasta convertirse en una de las actrices jóvenes más solicitadas. Una imagen reciente en los premios de la revista AD.
Suárez ocupa habitualmente los titulares de las revistas del cuore gracias a su romance con El duque, el popular Miguel Ángel Silvestre. Pero también ha conseguido proyectarse al extranjero. En la imagen, presentando La piel que habito en Cannes.