Menú

Zp tenía 600 asesores en Moncloa y yo me callaba. Ahora descubrimos que Rajoy tiene 632 aseosres. pues vale. hasta 600 me callo...¿puedo criticar los 32 restantes? o los que tanto piaban antes que graznen ahora.... slds

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Zp tenía 600 asesores en Moncloa y yo me callaba. Ahora descubrimos que Rajoy tiene 632 aseosres. pues vale. hasta 600 me callo...¿puedo criticar los 32 restantes? o los que tanto piaban antes que graznen ahora.... slds
Enviado por Soyfierr el día 20 de Abril de 2012 a las 09:31
Tu te callabas???? anda qué raro. Seguro que estabas encantado con los asesores del zapo. Ahora como los asesores son del otro, plantas hilos de mierda como tú. Assssssssco de tio s/t
Enviado por Deveraux el día 20 de Abril de 2012 a las 10:01
eso es lo que dice opinando que yo me callaba. Entre ese que quiere callarme y tu que vas repartiendo hostias...vaya panda de demócratas.....
Enviado por Soyfierr el día 20 de Abril de 2012 a las 10:49
Pues eso, que son inútilies o van a cobrar, pq aunque es comprensible que un Jef de Gob tenga asesores comelibros y pitaorines, (ellos suelen ser bqstante parcos en ideas y solo valen para darle a pico de loro), no se porque tantos.
Enviado por McAlvar el día 20 de Abril de 2012 a las 10:15
Ya se que los funcionarios pueden largar o ir en contra de polítcsas que planea el ejecutivo o pasarle a la oposición la información, pero es que 600 o más, para un equilillo de 12 o 14m iembros del Gob parecen muchos, cuando tiene los suyos y funcionarios.
Pues eso, que son inútilies o van a cobrar, pq aunque es comprensible que un Jef de Gob tenga asesores comelibros y pitaorines, (ellos suelen ser bqstante parcos en ideas y solo valen para darle a pico de loro), no se porque tantos.
Enviado por McAlvar el día 20 de Abril de 2012 a las 10:15
Ya se que los funcionarios pueden largar o ir en contra de polítcsas que planea el ejecutivo o pasarle a la oposición la información, pero es que 600 o más, para un equilillo de 12 o 14m iembros del Gob parecen muchos, cuando tiene los suyos y funcionarios.
¿Usted se callaba? Con que lo ponga todo en el mismo ya vale. No le gusta dar largos paseos? Y el camino de Santiago ¿lo ha hecho?
Enviado por Skirrel2 el día 20 de Abril de 2012 a las 20:41
Resosres. pues vale. hasta 600 me callo...¿puedo criticar los 32 restantes? o los que tanto piaban antes que graznen ahora.... slds
Enviado por speeds3 el día 20 de Abril de 2012 a las 21:03
¿Y eso quién lo dice? ¿El del liguero rosa?
Enviado por speeds3 el día 20 de Abril de 2012 a las 21:05
Respondiendo a... Zp tenía 600 asesores en Moncloa y yo me callaba. Ahora descubrimos que Rajoy tiene 632 aseosres. pues vale. hasta 600 me callo...¿puedo criticar los 32 restantes? o los que tanto piaban antes que graznen ahora.... slds
Enviado por Stergano el día 20 de Abril de 2012 a las 21:20
Es que si Zapatero con lo bobo que era necesitaba 600 asesores, lo lógico es que Rajoy, que es mucho mas listo, necesite 32 mas.

Es asi de sencillo.

Yo, cuando sea mayor también querré tener tropecientos "mandaos" que eso mola cantidubi.

De graznar nada, mejor que sigan ladrando los trincones.

Y encima los sinvergüenzas esos votan en contra de las advertencias del parlamento europeo al gobierno argentino.

Si es que son una pandilla de gilipollas integrales que no hay por donde pillarles.

Mamarrachos¡¡
Para despilfarrar y arruinar no hacìan falta 600 asesores. Para arreglar el desastre sì.
Enviado por Tarracon el día 20 de Abril de 2012 a las 21:23
pues no puedes¡¡. Zp. no los necesitaba porque no hizo nada. rajoy tiene todo el trabajo por hacer que dejo pendiente zetap
Enviado por opinando el día 20 de Abril de 2012 a las 21:26