Menú

Yo no he podido ir a Sol. Pero vaya mi solidaridad y admiración para la alternativa a esta mierda en que vivimos...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Yo no he podido ir a Sol. Pero vaya mi solidaridad y admiración para la alternativa a esta mierda en que vivimos...+++
Enviado por delta el día 12 de Mayo de 2012 a las 21:48
me quedo más tranquilo, la verdad. La solución, los de la foto s/t
Enviado por Deveraux el día 12 de Mayo de 2012 a las 22:12
toda generación alcanza el poder algún dia. Y por fin hace realidad sus sueños de juventud +
Enviado por Skirrel2 el día 13 de Mayo de 2012 a las 12:03

Que lo haga 30 años tarde, a destiempo, y a contracorriente de lo adecuado al momento y de la nueva juventud, es otra cosa.

A su modo, la generación de Rajoy estuvo indignada en su juventud.

Y ahora gobierna según tenía siempre pensado.

A destiempo, a contracorriente e ignorando a la juventud. Ni millones de personas gritando lé harían dudar ni un instante.

Quien dice Rajoy, dice Merkel, Sarkozy, Obama.

Vini, vidi, vincit.

Vidi.
Respondiendo a... toda generación alcanza el poder algún dia. Y por fin hace realidad sus sueños de juventud +
Enviado por Stergano el día 13 de Mayo de 2012 a las 12:24
En eso estamos totalmente de acuerdo.

Quien en su juventud no fue un inconformista es que estaba enfermo.

Pero quien, sobrepasada esa juventud, sigue siendo un inconformista y sigue sin ver que el mundo transita en otra dirección, tambien.

No solo la generación de Rajoy estuvo indignada en su dia, tambien lo estuvo la de Franco, la de Suárez, la de Aznar y la de Zapatero.

Y todos, sin excepción, modificaron su discurso y su actuación, de otra manera hubiesen sido unos perfectos idiotas.

De esos que salen en las revistas con 50, 60 o mas años vistiendo, hablando y comportándose como si tuviesen 20.

Un espantoso ridículo, en una palabra.

Pero, menos mal que las culpas, todas, son de Rajoy porque Aznar, el chapapote, el Yak46 y el de la boina ya estaban algo cansados de echarse las cosas a la espalda.

Vincit, de momento y con su permiso.
Miles de personas llenando esa plaza NO es normal. Y se debería escucharlas. +
Enviado por Skirrel2 el día 13 de Mayo de 2012 a las 13:20

Cuando es tanta gente la que sale, es que algo pasa.

Sean indignados, separatistas ó lo que sea.

Personalmente creo que estan todos chiflados,
pero eso no quita que se deba solucionar el problema.

Pacifica e inteligentemente.

Son tiempos de enorme inquietud,
en la que personajes extraños son elegidos.

Si les hablase de Angela Merkel. Menuda friki.

No sé, pero pacificar el pais parece un paso previo a su progreso.

La nueva ley de alquiler de vivienda es algo.
Pero hay decenas de cosas similares por solucionar. Que tambien son fáciles.

Y que los afectados llevan decenios quejándose.

No sólo hay que escuchar a la Merkel, demonios.
Respondiendo a... Miles de personas llenando esa plaza NO es normal. Y se debería escucharlas. +
Enviado por Stergano el día 13 de Mayo de 2012 a las 13:39
Pues yo creo que se les escucha.

Otra cosa es que si sus propuestas no son:

Asumibles dada la ideología de quienes gobiernan o compartibles dado el absoluto desconocimiento de la realidad, se les haga caso.

Lo digo porque la crítica no fundamentada es tremendamente sencilla, lo complicado es aportar soluciones válidas.

Todos estamos de acuerdo en que miles de políticos, sindicalistas y otras gentes han estado robándonos el dinero a través de opacas actuaciones financieras, tambien que presidentes de bancos privados no han actuado de acuerdo a esa honradez que se les suponía.

También estaremos de acuerdo en que quien debía de velar por los cumplimientos de esas gentes no lo hizo lo que permitió que esa "burbuja" de ilegalidades e insensateces creciese enormemente.

Muy bien, todo eso ha ocurrido al mismo tiempo durante el cual, todos los que se manifiestan hoy en las ciudades acudían a bancos y cajas a por dinero fácil para ser gastado sin control.

¿Y ahora que hacemos? ¿Dejamos caer a los bancos? ¿Los nacionalizamos a todos por el artículo 46? ¿Como se recuperan los créditos? ¿Como evitamos fugas masivas de capitales? ¿Como se mantendría el estado? ¿Lo dejamos caer tambien?, ojo, digo "El Estado" no hablo de partidos políticos, ¿Como pagamos nuestra deuda externa? ¿Quien nos vendería algo? ¿Quien nos compraría algo?

Esas preguntas y decenas mas son las que no se hacen quienes se manifiestan o quienes usan la crítica facil, y no se las hacen sencillamente porque no tienen respuestas.

¿Quiere eso decir que las gentes no se pueden manifestar?, en absoluto, ese es un derecho constitucional, personalmente, lo único que pido, lo hago constantemente, es que las críticas se fundamenten, porque esta bien en algunos momentos un titular vacío o una frase que solo pretende una dosis de provocación, pero en temas importantes creo que es mejor analizar las cosas previamente y discutirlas dentro de un espacio global.

Uff¡¡ me parece que me he pasado de tiempo, I'm sorry.

Por lo demás, aparte de que sus comentarios jocosos suelen sacarme una sonrisa, esta vez concuerdo con Ud.
Parece que sea la primera vez que vemos una plaza llena. ¿Cuantas se habra llenado... pongamos desde 1777.... en la edad contemporánea ?
Enviado por Hartado el día 13 de Mayo de 2012 a las 19:01
Admitase. solo una plaza mas , llena una vez mas.

No es mas plaza la de Sol del 2012, que la de Oriente en 1975.

Quizas aquella la llenaban unos papas y ésta sus hijos.
Buena alternativa. Esa foto representa nuestro futuro. El que se busca, el que se desea... Tocando el violin. s/t
Enviado por Hartado el día 13 de Mayo de 2012 a las 18:57
" vaya mi solidaridad " con los que no quieren a estos individuos por hijo/hija, hermano/hermana, yerno y nuera y lo tienen muy a su pesar. un saludo
Enviado por euterpe el día 13 de Mayo de 2012 a las 19:03
Pero si los rebeldes de una época son los dirigentes de la siguiente. Estar en Sol es como... hacer Oposiciones.
Enviado por Skirrel2 el día 13 de Mayo de 2012 a las 21:17