Menú

Yo alucino... Tersch pega una "bofetada" a Rajoy... por no saltarse la ley y asaltar TVE+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Yo alucino... Tersch pega una "bofetada" a Rajoy... por no saltarse la ley y asaltar TVE+++
Enviado por linda2 el día 2 de Marzo de 2012 a las 11:55
pero en que pais vivimos... que se critica a un presidente por cumplir con la legalidad, en un medio publico!

http://www.libertaddigital.com/sociedad/2012-03-02/hermann-tertsch-sacude-al-desdenoso-vanidoso-y-arrogante-rajoy-1276451772/
Yo creo que no se trata de legalidad, sino de un pacto politico, y en esos pactos el SOE ya sabemos que los los rompe cuando le da la gana, asi que Rajoy puede romperlo y le sobran razones de mucho peso +
Enviado por Redford el día 2 de Marzo de 2012 a las 12:11
Y si de legalidad hablamos, el director actual del ente, es el que la incumple flagrantemente, al hacer sectarismo y trabajar para el PSOE cuando se trata de un medio público que está obligado a la imparcialidad.

Un saludo
Hermann demuestra que es un sectario vengativo. cosa que ya se sabia
Enviado por Soyfierr el día 2 de Marzo de 2012 a las 13:10
Ante tamaña exposición de hechos probados y brillante argumentario del Doctor Soyfierr, no queda otra que felicitarlo ¿o no?. Slds
Enviado por Redford el día 2 de Marzo de 2012 a las 13:15
propongo hacerle a este anormal una estatua o algo. Sectario vengativo dice el ameba... s/t
Enviado por Deveraux el día 2 de Marzo de 2012 a las 13:18
ya que te ofreces¿un francés?
Enviado por Soyfierr el día 2 de Marzo de 2012 a las 16:20
Respondiendo a... Yo alucino... Tersch pega una 'bofetada' a Rajoy... por no saltarse la ley y asaltar TVE+++
Enviado por Stergano el día 2 de Marzo de 2012 a las 14:54
Pero hay que leer todo el texto para darse cuenta de que, nuevamente, solo se busca el titular, las audiencia, sin importar lo mas mínimo que la información sea sesgada.

Tersch es colaborador habitual de LD, lógicamente la dan mas protagonismo que a los demás por aquello de cohesión gremial y por aquello de que algunos caen en esa trampa.

Tersch no es nadie para decir al presidente de este pais lo que debe o no debe de hacer, si tan mal lo ve, lo que debe de hacer es montarse un partido político, acudir a una elecciones, ganarlas y, a partir de ahí, hacer lo que pregona.

Como siempre, lo sencillo es la crítica, lo complicado es aportar soluciones coherentes, cosa francamente complicada en todas esas tertulias donde siempre estan los mismos y se comportan como los que mas saben, se hable de economia, de política, de temas sociales, de religión o del juego de la oca.

La realidad es que lo normal es que sean unos cantamañanas, necesarios, pero cantamañanas.

Lo que realmente fastidia es que Rajoy, como buen gallego, nunca se sabe si viene o va, si dice o no dice, si va a decir o si no va a decir y desde luego, para decir demasiado para que esos tertulianos que nio tienen ni repajolera idea te pongan a parir, porque de eso se trata, mejor decir lo mínimo.
De hecho, asi ganó las elecciones.
Enviado por vladimir el día 2 de Marzo de 2012 a las 15:10
Tal y como están los medios, lo mejor es hablar sólo cuando tienes algo que decir y atenerte lo más posible a aquello que quieres que se oiga.
Respondiendo a... Respondiendo a... Yo alucino... Tersch pega una 'bofetada' a Rajoy... por no saltarse la ley y asaltar TVE+++
Enviado por Soyfierr el día 2 de Marzo de 2012 a las 16:09
osea que hermannn no ladra?
Respondiendo a... Respondiendo a... Respondiendo a... Yo alucino... Tersch pega una 'bofetada' a Rajoy... por no saltarse la ley y asaltar TVE+++
Enviado por Stergano el día 2 de Marzo de 2012 a las 19:40
No se si ladra, maulla, ruge o gruñe.

Ese sera su problema, no el mio, a mi lo que haga ese señor me resulta hidráulico, es decir que me da lo inexpresivo a través de la junta de la trócola.

Mas claro, agua
¿Saltarse la ley? Se la saltan cada dia en otros temas. Y en este caso dudo que no puedan hacer nada.
Enviado por speeds3 el día 2 de Marzo de 2012 a las 15:11
el fin justifica los medios ¿verdad goebelsillo? estais mas calaos que un paraguas de los chinos
Enviado por Soyfierr el día 2 de Marzo de 2012 a las 16:12
vete a quemar contenedores tarado...
Enviado por speeds3 el día 2 de Marzo de 2012 a las 16:14
¿Ya no me vas a pegar ,valiente?
Enviado por Soyfierr el día 2 de Marzo de 2012 a las 16:18
Una pareja de guardias civiles de los de antes te hacia falta a ti para enderezarte pedazo de imbécil...
Enviado por speeds3 el día 2 de Marzo de 2012 a las 17:05
no te atreves tu solo? Me vas a mandar a tus esbirros?
Enviado por Soyfierr el día 2 de Marzo de 2012 a las 17:18
¡Que susto, linda!
Enviado por vladimir el día 2 de Marzo de 2012 a las 15:21
Tratándose de German me lo tomé al pié de la letra.
Estoy totalmente de acuerdo con Tersch, el PP se cree tan sobrado que no necesita de los medios. No aprendieron nada del 11M
Enviado por speeds3 el día 2 de Marzo de 2012 a las 15:50
En otras palabras: cogerme de nuevo para el telediario que ya he dejado la bebida, suslojuro
Enviado por kie el día 2 de Marzo de 2012 a las 15:54
Joder, va a tener razón el sr Redford.

Que a gusto te quedas.

Un saludo
Cualquiera sería más digno que la banda de fulanas de Roures que están ahi trincando y engañando...
Enviado por speeds3 el día 2 de Marzo de 2012 a las 17:02
¿Y qué tendrá que ver la dignidad con el alcohol?
Enviado por kie el día 2 de Marzo de 2012 a las 17:05
Uno puede seguir siendo digno, aún borracho perdido.

Otra cuestión son las conductas poco dignas, que no tienen nada que ver con la dignidad personal. Es cierto que borracho, se tienen a conductas poco dignas, e incluso un tanto ridículas.

Pero insisto, aquí nadie cuestiona la dignidad del borracho, y sólo ud la de las fulanas.

Un salud
Él no se ha propuesto para ningún cargo y si bebe o no es problema de él.
Enviado por speeds3 el día 2 de Marzo de 2012 a las 17:21
Por mí como si se bebe hasta el agua de los floreros, sr Speeds3
Enviado por kie el día 2 de Marzo de 2012 a las 17:31
pero no deja de ser un tanto signficativo que quien ha estado en el noticiero de una televisión pública, opine que hay que controlar el medio para ganar unas elecciones.

¿Tal vez quiere decir que él estuvo para controlar el medio y que otros ganen elecciones?

Hay gente que no sabe hablar sin declarar en su contra.

Un saludo
¿A quien se refiere, a la "albóndigilla enana"? No creo que se refiera a Morrovinos.
Enviado por Papulus el día 2 de Marzo de 2012 a las 18:54