Menú

Ya que parece que hoy es el día de la exaltación patriótica, aquí les dejo un pasodoble muy español, que me encanta( y más esta versión)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Ya que parece que hoy es el día de la exaltación patriótica, aquí les dejo un pasodoble muy español, que me encanta( y más esta versión)
Enviado por Sylvia78 el día 23 de Mayo de 2012 a las 22:21
http://www.youtube.com/watch?v=TcelbP2CVqU

Para que luego digan que no amo a mi país!

Nas noches!
si? quien exalta? han dicho viva España? ayer, antiespañola... paso s/t
Enviado por Deveraux el día 23 de Mayo de 2012 a las 22:24
Tu amas tu pais para robarlo y quemarlo
Enviado por speeds3 el día 23 de Mayo de 2012 a las 22:24
Like casting pearls before swine!
Enviado por Sylvia78 el día 23 de Mayo de 2012 a las 22:27
Peor, porque ya ni las pisoteais, las quemaís. Yo por eso pienso que etariamos mejor si se separasen construyendo un moro como los israelis. Sería jocoso ver como en estos momentos estarñían peor que Grecia. _NAdie compra o recomp`ra sus bonos patriotico
Enviado por McAlvar el día 24 de Mayo de 2012 a las 00:13
Peor, porque ya ni se pisotean y engullen en el detritus porcino, las quemaís. Yo por eso pienso que estariamos mejor si se separasen, construyendo un muro como los israelies. Sería jocoso ver como en estos momentos estarían peor que Grecia.

Nadie compra o reinancia sus bonos patrioticos. Ni los patriotas del terruño. Es tan en preacario que el resto de españoles tiene que pagar a esos patriotas sus bonos al vencimiento, pidiendo prestado más claro, pq que el gobiernillo del terruño, no tiene ni puede pedir prestado para pagar. Je, je.

Lo tiene pedir prestado el gobierno centroal y pagarlo todos los españoles a escote. Encima si se separan tbn.
¡Vaya mierda de versión! (con perdón) Aprenda lo que es cantar:
Enviado por Hein el día 23 de Mayo de 2012 a las 22:32
http://www.youtube.com/watch?
v=feLAXlupvFQ&feature=fvst
Pero el patriotismo de la Diada si te emociona ¿verdad charnegazo?
Enviado por speeds3 el día 23 de Mayo de 2012 a las 22:53
Tu lo que harías es darle por el kulo a quien pudieses, por no pensar igual que tu. Patriota y amante de tu país. A saber cual. De lo q va esto es de tener q aguantaros acusando de antipatriotas a los demás
Enviado por McAlvar el día 23 de Mayo de 2012 a las 23:59
De lo q va esto es de tener q aguantaros acusando de antipatriotas a los demás y luego esto y tener que pagar cada vez más impuestos para sostener el tinglado de la CCAA y que vivan del cuento, no ya lo miles de políticos que tbn sobran, sino los que todo el pto dia dicen que quieren irse y no se van y posiblemente tu tbn, que debes se un funcionario de los tantos que sobran, porque te expresas y piensas como todos los que pululan por los partidos de izquierda.

Te puedo asegurar que conozcao unos cuantos.
algún dia dejaremos de fusilarnos
Enviado por mayeso el día 24 de Mayo de 2012 a las 12:08
No recuerdo ahora quien lo dijo(lo miraré)España es de los rojos y de los nacionales,de los de derchas y los de izquierdas¿Quie es nadie para sentirse mas español?
Lo único que hay que intentar es que esto no vuelva a ocurrir,hace 75 años que por cúlpa de un hijoputa se mataban entre hermanos¿que tiene que ver eso con sentirse español? ¿Que bando fusiló mas?
Respondiendo a... algún dia dejaremos de fusilarnos
Enviado por Stergano el día 24 de Mayo de 2012 a las 14:08
Eso no va a ser posible.

Aqui, a uno que tiene que aparcar coches y le dan una gorra de plato se cree general de brigada con mando en plaza.

Creo que faltan un par o tres generaciones mas para conseguir sus deseos, que tambien son los mios, por supuesto.
Respondiendo a... Respondiendo a... algún dia dejaremos de fusilarnos
Enviado por mayeso el día 24 de Mayo de 2012 a las 14:27
A este paso,con los principios que se intentan incúlcar
lo veo muy negro.Colocan a Ministros de Defensa que creén que un calibre solo sirve para medir púlgadas.Directores de la PGC que no han hecho ni la mili
Presidentes de Gobierno que no han sido ni presidentes de Comunidad etc.¿Vé usted algo lógico para que esto se pueda acabar algún dia?Dicen que no hay mal que cien años dure...llevamos 75 y parece que fué ayer.
Exaltaciónpatriotica la de los hjputas se`partistas que okupan el Congreso y se apropian de los leones eso de chatarra que ni respiran. Esos `pueden exhibir su patriotismo de aldea celtibérica, pro nadie más. M cisco en su muertos..
Enviado por McAlvar el día 24 de Mayo de 2012 a las 14:15