Menú

Y van...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Y van...
Enviado por Casio el día 1 de Mayo de 2012 a las 20:04
Cuando existen indivíduos que manejan el cotarro, y que por tanto sus acciones repercuten en la vida de los demás, tienen que saber que además de los honores y la pasta, existen acciones contrarias, cuando la cosa “no sale bien”.

Yo eso lo asumí en mi vida profesional, y cada vez que tomaba una acción, medía los efectos que iba a producir en mis colaboradores y en los accionistas que ponían la pasta, de forma que cuando perdía el sueño, lo hacía por sentido de la responsabilidad.

Aquí no pasa nada, se gobierna, se hace de presidente de tal o cual cosa, se asumen cargos sin saber si se está capacitado o no, y después si sale con barba san José, y si no la Virgen, y a los confiados accionistas que han confiado en nosotros, que los enculen.

Una vez más ese sindicato indigenista de los bolivarianos, que nunca han dejado de odiarnos, nos han esquilmado, pero claro nos presidentes de nuestras corporaciones veían la “vie en rose”, y ahí nos han chingado a todos, el Banco de Venezuela, Aerolíneas Argentinas, YPF, REE...que les falta trincarnos...?

Por supuesto que los culpables son los que pillan, pero ojo, que los que se dejan pillar, con una inocencia rayana en estupidez, y que hacen daño a loa accionistas, y a la nación en general, debería tener tambien su castigo, o aquí impera la ley de la selva y el mas granuja se lleva las diez de últimas...?
En la vida profesional ++
Enviado por Caba el día 1 de Mayo de 2012 a las 20:29
especialmente de las pequeñas y medianas empresas, los errores van en la penitencia.

Tu cometes un error de apreciación o un fallo y tu lo pagas.

En las grandes corporaciones y en los estados y sobre todo por parte de los que manejan el cotarro, no se sale igual.

Por muy mala que sea la caida siempre hay paracaidas.

Un saludo
Tenemos una clase político-empresarial tan corrupta que volverá a hacer negocios con estos salvajes neomarxistas...
Enviado por speeds3 el día 1 de Mayo de 2012 a las 20:36