Menú

¿Y si el mundo si se acabara en Diciembre?...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿Y si el mundo si se acabara en Diciembre?...+++
Enviado por speeds3 el día 18 de Agosto de 2012 a las 12:30
http://www.libremercado.com/2012-08-18/los-megabancos-ultiman-sus-
planes-ante-un-futuro-colapso-financiero-1276466328/
Respondiendo a... ¿Y si el mundo si se acabara en Diciembre?...+++
Enviado por Stergano el día 18 de Agosto de 2012 a las 13:05
Mire speeds3, los unicos que no suelen analizar su situación y adoptar medidas que puedan aportar un caminoi adecuado de salida cuando las cosas van mal, son la mayoría de personas fisicas.

Las entidades financieras serias, en España tenemos dos o tres, suelen tener sus "Plan B" bastante antes de que las cosas se pongan feas.

Por eso son entidades financieras serias y no verdaderos centros de cachondeo e ineptitud, tales como la totalidad de cajas de ahorro.

Saludos
A beber y a follar que son dos días (colapso finaciero brutal fué sarajevo durante la guerra (del primer-segundo mundo al tercero en meses) y la vida siguió (+)
Enviado por NH3 el día 18 de Agosto de 2012 a las 13:22

La gente necesita lo que necesita desde la edad media, comida, refugio, diversión, bienes que considera básicos, ¿tu dinero no vale una mierda?¿qué crees que valian los slotis en varsovia cuando la guerra? comida, ropa, utensilios, caprichos, según la demanda y la oferta adquieren valor, ¿de qué te vale un kilo de oro en el desierto si yo tengo un litro de agua? si el planteamiento es que saldré del desierto y puedo cambiar el oro por otras cosas puede que tenga valor, si para mi esl oro es solo un metal amarillo que ni se come, ni se bebe, te lo puedes meter por donde amargan los pepinos.

¿colapso finaciero? siempre se plantean que colapsa X y se mantiene Y, que colapsa la bolsa y se mantiene el oro, que cae A y el refugio es B y los que elgieron B en el momento correcto serán inmensamente ricos, es el juego. Si se va el sistema a la mierda volvemos al trueque como en el mercado negro durante las guerras (con la diferencia que durante cualquier guerra siempre había una parte del mundo que no estaba en guerra y en el que moñadas como oro, papel moneda, valores, diamantes y demás fruslerias tenían algún valor) el oro, los diamantes, el papel moneda, ni se comen, ni abrigan, ni son más útiles que el valor q
Si fuera antes del 18 o 19, Mariano recuperaria la Mayoria Absoluta...+++
Enviado por delta el día 18 de Agosto de 2012 a las 17:11
al no tener que soplarles la paga de Navidad a los Funcionarios.
¡¡¡Mira que si Dios existe !!!
quien ers tu para negarlese placer a Mariano? Si al chico le gusta soplársela a los funcionarios....
Enviado por Soyfierr el día 18 de Agosto de 2012 a las 17:23