¿Y qué dijimos cuando Argentina privatizó YPF? Creo que fue la misma Cristina travestida de liberal...s/t
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¿Y qué dijimos cuando Argentina privatizó YPF? Creo que fue la misma Cristina travestida de liberal...s/t
Enviado por asurbani el día 16 de Abril de 2012 a las 21:36
No se alegre demasiado de lo de Repsol. PArece que el consejo lo tienen lleno de sociatas y separatistas catalanes...
Enviado por speeds3 el día 16 de Abril de 2012 a las 21:38
No me alegro en absoluto. Es un golpe inadmisible a una empresa española y a miles de pequeños inversores que hoy han perdido el 20% de su valor y lo que falte. s/t
Enviado por asurbani el día 16 de Abril de 2012 a las 21:43
Y no me alegro que un ministro de mi gobierno, la semana pasada me asegurase que el tema estaba encarrilado. Claro,es cierto que no dijo hacia donde...s/t
Enviado por asurbani el día 16 de Abril de 2012 a las 21:45
Pues podría estar más o menos encarrilado entre gobiernos que respeten la legalidad. Pero la mala puta ésa se lo pasa por el chichi...+++
Enviado por delta el día 16 de Abril de 2012 a las 21:48
http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/claves/argentina-expropia-51-por-ciento-petrolera-ypf-20120416
Creo que he dichoi mala puta.
Perdón:
La señora mala puta.
Creo que he dichoi mala puta.
Perdón:
La señora mala puta.
Esa señora tenía las mismas inclinaciones la semana pasada y hoy. Y eso lo debía saber el ministro..s/t
Enviado por asurbani el día 16 de Abril de 2012 a las 21:50
Entonces, que esa hijaputa saque a patadas a los legítimos dueños y empleados de YPF la tiene Rajoy?
Enviado por delta el día 16 de Abril de 2012 a las 21:52
Esa mala puta defendió PRIVATIZAR YPF hace años. Pero ahora la da por lo gore. Una garganta profunda y poco más.
Enviado por delta el día 16 de Abril de 2012 a las 22:04
Es lo mismo privatizar que expropiar, grandisimo hdp? puto cínico de siempre. Puaaaag s/t
Enviado por Deveraux el día 16 de Abril de 2012 a las 22:07
¿Es lo mismo privatizar que expropiar?
Enviado por delta el día 16 de Abril de 2012 a las 22:10
ya lo han dicho antes, no eslo mismo privatizar que nacionalizar/expropiar. Mi pregunta es por los olvidados propietarios españoles en Venezuela ¿qué dijo ZP cuando Chávez mando y ordenó "exprópiense" sus fincas (++)
Enviado por euterpe el día 16 de Abril de 2012 a las 22:21
las denuncias se amontonaban en la mesa de
despacho del Cónsul español en Caracas
y luego terminaron en el baúl del olvido por mando y
ordeno de ZP porque para eso son amigos.
un saludo
despacho del Cónsul español en Caracas
y luego terminaron en el baúl del olvido por mando y
ordeno de ZP porque para eso son amigos.
un saludo
¿Y quién ha dicho que sea lo mismo? Es justamente lo conbtrario.(Yo creí que no haría falta explicarlo,pero ya veo que sí)+
Enviado por asurbani el día 17 de Abril de 2012 a las 08:05
YPF era una empresa estatal y en un momento dado (1992) se privatizó, y la misma que ahora lo renacionaliza entonces defendía aquella privatización.
Aquello era un proyecto neoliberal de Néstor K. basado en al ineficacia y la corrupción en las empresas públicas y ahora su viuda alude a la eficacia,a la inversión y a la rentabilidad para renacionalizarla.
Querida euterpe,ni Rajoy es zp ni la expropiación de algunas fiuncas es asimilable a lo de YPF,pero allá tu con tu ytumasismo...
Un saludo
Aquello era un proyecto neoliberal de Néstor K. basado en al ineficacia y la corrupción en las empresas públicas y ahora su viuda alude a la eficacia,a la inversión y a la rentabilidad para renacionalizarla.
Querida euterpe,ni Rajoy es zp ni la expropiación de algunas fiuncas es asimilable a lo de YPF,pero allá tu con tu ytumasismo...
Un saludo
en primer lugar, lo que pretendía constatar es que no es lo mismo ser un pez grade que uno pequeño, (++)
Enviado por euterpe el día 17 de Abril de 2012 a las 09:39
no es lo mismo cuando hay afinidades y/o
amistades entre el que expropia y el que debería
defender a los expropiados, como en el ejemplo.
En todo caso, también hay que preguntarse ¿para
qué sirve la OMC y las Leyes de Comercio
internacional, y.... las causas de la Sra. Fenández y
las consecuencias para su país en el futuro.
Entiendo que los socios de la UE poco pueden hacer
porque es un asunto bilateral.
al tiempo
con un saludo
P.S. Por cierto, no era mi intención entrar en
juegos que no me gusta jugar.
amistades entre el que expropia y el que debería
defender a los expropiados, como en el ejemplo.
En todo caso, también hay que preguntarse ¿para
qué sirve la OMC y las Leyes de Comercio
internacional, y.... las causas de la Sra. Fenández y
las consecuencias para su país en el futuro.
Entiendo que los socios de la UE poco pueden hacer
porque es un asunto bilateral.
al tiempo
con un saludo
P.S. Por cierto, no era mi intención entrar en
juegos que no me gusta jugar.