Y para que webos se quiee un AVE a Galicia, sin ninguno es rentable y por precio, pocos van. Cuesta menos ir en coche una persona que en AVE. Si es porque el pipolo de Rajoy es de allí es prevaricación. Tio má pasmao y sin ideas.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Y para que webos se quiee un AVE a Galicia, sin ninguno es rentable y por precio, pocos van. Cuesta menos ir en coche una persona que en AVE. Si es porque el pipolo de Rajoy es de allí es prevaricación. Tio má pasmao y sin ideas.
Enviado por McAlvar el día 4 de Abril de 2012 a las 18:34
Vamos a ver, de paso que va a Galicia vertebra con una línea de alta capacidad tanto de personas como de mercancías toda Castilla León de paso no? st
Enviado por rogers el día 4 de Abril de 2012 a las 19:47
y lo cómodos que son. y rápidos. una cabezada de más y terminas en Vigo.
Enviado por Skirrel2 el día 4 de Abril de 2012 a las 20:46
El AVE ha sido otro gasto de nuevo rico que gracias a nuestro políticos estamos pagando muy caro. “Desde 2010 España cuenta con la segunda mayor red de alta velocidad ferroviaria en el mundo” (Wikipedia). (s/t)
Enviado por asolaris el día 4 de Abril de 2012 a las 21:36
Más que de nuevos ricos, una machada 3ermundista. Paises sin medios suficientes hacen cosas para salir en el libro de Guiness, sin importar las consecuencias. Aquí seguimos pagando la deuda que se emitió para los AVEs y endeudándonos para hacer más, aunqu
Enviado por McAlvar el día 5 de Abril de 2012 a las 11:18
Aquí seguimos pagando la deuda que se emitió para los AVEs y endeudándonos para hacer más, aunque vayan medio vacios. El Ave vía europea, la viá ancha, la estrechha, cercanias de via ancha, los metros y tranvías, etc.
Que desastre y las mercancías por carretera y si n, los transportistas al paro. Es que este país está hecho sobre bases totalmente inviables y no rectifican.
Que desastre y las mercancías por carretera y si n, los transportistas al paro. Es que este país está hecho sobre bases totalmente inviables y no rectifican.
Qqu van a hacer con tantas vías levantarlas yt devolverle elterreno expropiado a los herederos de las fincas adyacentes o que. Van a seguir gastando en mantenimiento de vias no se usan, etc. Es que es demencial todo esto.
Enviado por McAlvar el día 5 de Abril de 2012 a las 11:48
En coche se tarda mucho.
Enviado por broth80 el día 4 de Abril de 2012 a las 21:42
Y el avión va demasiado alto.
El AVE en galicia hace ya años que se empezó a construir las vias... lo que ocurre es que el año pasado pararon por falta de presupuesto... pero hay tramos que no se pueden quedar parados..
Enviado por linda2 el día 4 de Abril de 2012 a las 22:49
Más Ave y más autopistas, aunque sobren y algunas de peaje estén a punto de quebrar, por caras y xq nadie quiere pagar más de lo necesario, con la gasolina por la nubes.
Enviado por McAlvar el día 5 de Abril de 2012 a las 11:24
Construir más y más autopistas, para hacerle cta de PyG a las grandes constructoras en lugar de buscar mercados en otros lugares y llevar a trabajadores españoles a gestionar, supervisar y dirigir esos proyectos.
A ver. Ad+ si la gente utilizase el AVE, masívamente, q lo dudo, xq el transporte ferroviario de viajeros está en manos de funcionarios y sindicalistas, Big Brother dejaría de cobran decenas de miles de millones de euros en multas e impuestos sobre el com
Enviado por McAlvar el día 5 de Abril de 2012 a las 11:44
Big Brother dejaría de cobran decenas de miles de millones de euros en multas e impuestos sobre el combustible.
Respondiendo a... Y para que webos se quiee un AVE a Galicia, sin ninguno es rentable y por precio, pocos van. Cuesta menos ir en coche una persona que en AVE. Si es porque el pipolo de Rajoy es de allí es prevaricación. Tio má pasmao y sin ideas.
Enviado por Stergano el día 5 de Abril de 2012 a las 11:26
Pero si el mismo nombre lo dice todo:
"A-VE porque yo no voy a tenerlo"
"A-VE porque yo no voy a tenerlo"