Y otra más. De Guindos (10-6-2012): "Las condiciones se impondrán a los bancos, no a la sociedad española".
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Y otra más. De Guindos (10-6-2012): "Las condiciones se impondrán a los bancos, no a la sociedad española".
Enviado por broth80 el día 10 de Junio de 2012 a las 11:04
Reducciones de plantillas en Sanidad y en Educación y el IVA al 23% en 3, 2, 1,...
Los recortes son porque Zapatinflas no dejò un euro en la caja. Dilapidò el superàvit de Aznar en subvencionar fanàticos/as de todo tipo...Eso sì, para èl, una pensiòn de caballo...
Enviado por Tarracon el día 10 de Junio de 2012 a las 11:50
¿parece que la gran mayoría ha olvidado que "Las condiciones (que) se impondrán a los bancos" no son más que las consecuencias de las circunstancias, o sea, las consecuencias lógicas de una gestión desastrosa de los años anteriores. O, si prefieren, reacc
Enviado por euterpe el día 10 de Junio de 2012 a las 11:56
sigo: o si prefieren: reacciones a acciones, incluso si no llueve a gusto de todos. Lo imposible se soluciona al instante, milagros tardan un poco más.
Enviado por euterpe el día 10 de Junio de 2012 a las 11:58
Respondiendo a... Y otra más. De Guindos (10-6-2012): 'Las condiciones se impondrán a los bancos, no a la sociedad española'.
Enviado por Stergano el día 10 de Junio de 2012 a las 12:21
Me parece Sr. broth80 que ha desayunado Ud. demasiado tintorro otra vez.
O Chinchón.
¿Que tienen que ver Sanidad y Educación?
¿Es mentira que las condiciones se imponen a los bancos que vayan a obtener ayuda?
Vigile que no le implanten un chip repetido que puede ser peligroso.
O Chinchón.
¿Que tienen que ver Sanidad y Educación?
¿Es mentira que las condiciones se imponen a los bancos que vayan a obtener ayuda?
Vigile que no le implanten un chip repetido que puede ser peligroso.
Ese dinero que nos van a prestar hay que devolverlo con intereses. Y me da que no lo van a devolver los bancos. Así que ya pueden empezar a ahorrar ustedes, pero ya. s/t
Enviado por broth80 el día 10 de Junio de 2012 a las 12:53
Con su demencial pensiòn, Zapo no tendrà problemas para pagar.
Enviado por Tarracon el día 10 de Junio de 2012 a las 13:02
Respondiendo a... Ese dinero que nos van a prestar hay que devolverlo con intereses. Y me da que no lo van a devolver los bancos. Así que ya pueden empezar a ahorrar ustedes, pero ya. s/t
Enviado por Stergano el día 10 de Junio de 2012 a las 13:43
Claro.
Hay que devolverlo con intereses, pero yo no se si es que Ud. hubiese preferido pagarlo a interés de mercado, pero de mercado especulador,en vez de a interés comunitario, ya me lo explicará junto a los motivos de su preferencia.
Mire, los bancos van a devolver ese dinero, no les queda otra y es asi de sencillo, es muy posible que alguna caja no pueda y que algo vaya a fondo perdido, con lo cual ciertamente lo pagaremos entre todos.
Pero como su prropio nombre indica el FROB va a reestyructurar a todoas las entidades a las que preste dinero ¿Como es una reestructuración? pues como tiene que ser:
Cambiando, si fuese necesario, los componentes de sus órganos de decisión, estableciendo los capítulos contables donde incidir con el dinero prestado, poniendo las barreras legales e institucionales necesarias para que la entidad cumpla con su objetivp principal que no es otro que:
Captar pasivo, remunerándolo a interés de mercado, y ceder activo cobrando intereses de mercado, la diferencia va a reinversión y al bolsillo de los accionistas.
No es tan complicado de entender.
Lo que si esta bastante claro es que los ahorradores de las libretitas, a su vencimiento no van a recibir los mismos tipos q
Hay que devolverlo con intereses, pero yo no se si es que Ud. hubiese preferido pagarlo a interés de mercado, pero de mercado especulador,en vez de a interés comunitario, ya me lo explicará junto a los motivos de su preferencia.
Mire, los bancos van a devolver ese dinero, no les queda otra y es asi de sencillo, es muy posible que alguna caja no pueda y que algo vaya a fondo perdido, con lo cual ciertamente lo pagaremos entre todos.
Pero como su prropio nombre indica el FROB va a reestyructurar a todoas las entidades a las que preste dinero ¿Como es una reestructuración? pues como tiene que ser:
Cambiando, si fuese necesario, los componentes de sus órganos de decisión, estableciendo los capítulos contables donde incidir con el dinero prestado, poniendo las barreras legales e institucionales necesarias para que la entidad cumpla con su objetivp principal que no es otro que:
Captar pasivo, remunerándolo a interés de mercado, y ceder activo cobrando intereses de mercado, la diferencia va a reinversión y al bolsillo de los accionistas.
No es tan complicado de entender.
Lo que si esta bastante claro es que los ahorradores de las libretitas, a su vencimiento no van a recibir los mismos tipos q
Si puedo elegir, habría preferido que los bancos españoles no necesitasen cifras tan absurdamente altas para recapitalizarse. 40 mil millones de euros es una cifra soprendentemente alta, para mi. s/t
Enviado por broth80 el día 10 de Junio de 2012 a las 13:51
Respondiendo a... Si puedo elegir, habría preferido que los bancos españoles no necesitasen cifras tan absurdamente altas para recapitalizarse. 40 mil millones de euros es una cifra soprendentemente alta, para mi. s/t
Enviado por Stergano el día 10 de Junio de 2012 a las 20:27
Pues eso digaselo a:
Zapatero
Rubalcaba
Fernandez Ordoñez
Ellos tienen los porqués se ha llegado a eso.
Zapatero
Rubalcaba
Fernandez Ordoñez
Ellos tienen los porqués se ha llegado a eso.
Literalmente De Guindos tiene razón. Las condiciones se impondrán a los bancos (no sabemos aún cuales son), aunque en realidad +++
Enviado por Papulus el día 10 de Junio de 2012 a las 12:35
es la sociedad española la que avala con sus impuestos los 100.000 euros y sus intereses.
La pregunta es ¿quién pagará al final este pufo?
La pregunta es ¿quién pagará al final este pufo?
todos, especialmente los "intervenidos" pueden dormir tranquilos porque verán (++)
Enviado por euterpe el día 10 de Junio de 2012 a las 12:44
Bruselas tiene una nueva idea fantástica para salvar
los dineros depositados en los bancos que es la así
llamada "unión bancaria" o sea, un fondo de
protección de depósitos para toda la zona euro.
adivinen : ¿Quiénes son los principales garantes?
los dineros depositados en los bancos que es la así
llamada "unión bancaria" o sea, un fondo de
protección de depósitos para toda la zona euro.
adivinen : ¿Quiénes son los principales garantes?
Respondiendo a... ¿Quiénes son los principales garantes? +++
Enviado por Papulus el día 10 de Junio de 2012 a las 13:04
Euterpe, como bien sabe, las aportaciones a las instituciones europeas se hacen en base a cálculos que contemplan población, PIB, recaudación de IVA, etc., ponderándose cada uno según su peso.
Eso no implica que el que más aporte en cantidad total haga más esfuerzo.
Y se olvida de un pequeño detalle, o no tan pequeño, que es ¿a quién o a quienes les interesa más la existencia de esos fondos?
Eso no implica que el que más aporte en cantidad total haga más esfuerzo.
Y se olvida de un pequeño detalle, o no tan pequeño, que es ¿a quién o a quienes les interesa más la existencia de esos fondos?
... una cuestión de perspectivas o es ¿de proporción? En todo caso, estará de acuerdo conmigo que el mejor garante en cualquier caso, aparte de tener depósitos, es el más fiable cumplidor de los compromisos contraídos (++)
Enviado por euterpe el día 10 de Junio de 2012 a las 13:19
Si hablamos de fiabilidad o de cumplir los compromisos contraidos en la UE es mejor que callen todos, sin excepciones. +++
Enviado por Papulus el día 10 de Junio de 2012 a las 13:27
Todos han incumplido en algún momento.
La diferecia ahora es que estamos en periodo de vacas flacas y los incumplidores mayores son otros.
La diferecia ahora es que estamos en periodo de vacas flacas y los incumplidores mayores son otros.
Yo confío en De Guindos y en el Presidente. Me transmiten confianza y parece que saben lo que hacen. Ahora bien, tengo la sensación de que cada vez debemos más dinero. s/t
Enviado por broth80 el día 10 de Junio de 2012 a las 13:44
y aún no me lo creo, pero les ha salido medio bien el órdago...ahora que espabilen y aprovechen este tiempo regalado o no habrá más oportunidades y esos de las dudas semánticas se van a enterar de las diferencias con un rescate en toda regla igual que tod
Enviado por superfer el día 10 de Junio de 2012 a las 18:00