¡Y ahora quieren cobrar por circular por las autovías!! ¡Qué putada! Aquí sí que me fastidian pero bien. s/t
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¡Y ahora quieren cobrar por circular por las autovías!! ¡Qué putada! Aquí sí que me fastidian pero bien. s/t
Enviado por broth80 el día 1 de Mayo de 2012 a las 16:26
Respondiendo a... ¡Y ahora quieren cobrar por circular por las autovías!! ¡Qué putada! Aquí sí que me fastidian pero bien. s/t
Enviado por Stergano el día 1 de Mayo de 2012 a las 19:41
Tiene Ud. suerte de que no le cobren por ir a misa.
No se queje.
No se queje.
Bueno esa idea está en proyecgto antes de lo de las señales de 110...luego pensaron que recaudaban mas con el 110 en multas...y ahora vuelven a la primera idea...
Enviado por linda2 el día 1 de Mayo de 2012 a las 22:22
Los impuestos para pagar deuda y políticos...
Enviado por speeds3 el día 1 de Mayo de 2012 a las 22:47
Es lo lógico. las autovias se gastan y hay que mantenerlas. Un saludo
Enviado por asurbani el día 1 de Mayo de 2012 a las 22:51
Eso va a encarecer costes a las empresas... peor competividad... comerciales, tecnicos, millones de desplazamientos laborales para las empresas, con peaje...puf..
Enviado por linda2 el día 1 de Mayo de 2012 a las 22:57
Y otra cosa en la que nadie cae: SINIESTRABILIDAD...+++
Enviado por delta el día 1 de Mayo de 2012 a las 23:33
Yo hablo porque tengo a menos de 500 metros de separación la AP-7, la A-7 y la N-340
Cuando empezó la crisis todos vimos la cantidad de camiones (vamos, tráfico en general) que dejó la AP-7 (pago) para desplazarse a la A-7 (gratis). No fue excesivo problema ya que la A-7 (donde éxiste) funciona como una Autopista con alguna limitación.
¿Qué ocurrirá cuando todo ese tráfico abandone la A-7 para pasarse a la N-340 (que, además, está completamente abandonada de la mano de Dios ya que su función pasó a la A-7?.
Va a haber muchos muertos, señor Rajoy.
Ale, espabile.
Cuando empezó la crisis todos vimos la cantidad de camiones (vamos, tráfico en general) que dejó la AP-7 (pago) para desplazarse a la A-7 (gratis). No fue excesivo problema ya que la A-7 (donde éxiste) funciona como una Autopista con alguna limitación.
¿Qué ocurrirá cuando todo ese tráfico abandone la A-7 para pasarse a la N-340 (que, además, está completamente abandonada de la mano de Dios ya que su función pasó a la A-7?.
Va a haber muchos muertos, señor Rajoy.
Ale, espabile.
Vaya en bici y jódase bobo s/t
Enviado por Deveraux el día 1 de Mayo de 2012 a las 23:04
Respondiendo a... Vaya en bici y jódase bobo s/t
Enviado por Stergano el día 2 de Mayo de 2012 a las 11:37
Ahora hay unas que tienen bateria para no cansarse mucho.
bici china creo que se llama. Llevan un motorcito que no contamina s/t
Enviado por Deveraux el día 2 de Mayo de 2012 a las 14:53
Una pregunta ¿cuanto costara, el llenar las autovías de sistemas para cobrar los peajes?¿para quien el contrato?¿algún amigo?(+)
Enviado por NH3 el día 2 de Mayo de 2012 a las 14:48
Porque claro, o lo cobras tipo impuesto (a todo hijo de vecino, use o no la autovía) o pones un sistema de esos de leer matrículas (lo de llenar el pais de casetitas, barreras y fulanos diciendo "buenos días" saldría muchísimo más caro, por lo que no lo veo (aunque esto es España)) eso implica gasto, eso implica gestión (alguien tiene que dedicarse a ver las matículas sacar las facturas y mandarlas) eso implica un buen negocio.
Es como la subida del metro en Madrid, vaaale, que hay que adaptarse a los costes y bla, bla ,bla, pero ahora para controlar si se viaja 5 estaciones, 6, o 17, hay que cambiar los torniquetes de salida de la gran mayoría de las estaciones (muchos permiten salir sin usar el billete) y eso cuesta un buen dinero (un buen negocio)
Un saludo
Es como la subida del metro en Madrid, vaaale, que hay que adaptarse a los costes y bla, bla ,bla, pero ahora para controlar si se viaja 5 estaciones, 6, o 17, hay que cambiar los torniquetes de salida de la gran mayoría de las estaciones (muchos permiten salir sin usar el billete) y eso cuesta un buen dinero (un buen negocio)
Un saludo
Ese es otro quid de la questión. Costaria un huevo y la yema del otro...+++
Enviado por delta el día 2 de Mayo de 2012 a las 15:04
Y como las Autovias tienen salidas hasta para caminos vecinales, costaría los dos huevos con sus correspondientes yemas.
Por consieguiente (como diría el hijoputa anterior al hijoputa anterior) no habrá ni peajes con señoritas en babero ni pollas en vinagre.
Don Mariano tendrá otra ocurrencia para recaudar pasta para reparar las autopistas.
Por ejemplo el "céntimo español", que a semblanza del céntimo sanitario, servirá para recaudar pasta y gastarla en lo que haga falta menos en recauchutar Autopistas.
Por consieguiente (como diría el hijoputa anterior al hijoputa anterior) no habrá ni peajes con señoritas en babero ni pollas en vinagre.
Don Mariano tendrá otra ocurrencia para recaudar pasta para reparar las autopistas.
Por ejemplo el "céntimo español", que a semblanza del céntimo sanitario, servirá para recaudar pasta y gastarla en lo que haga falta menos en recauchutar Autopistas.