Menú

Y a mi, que me da que quienes podrian solucionar los probemas de España, aun estan dolidos de los males perssonalmente sufridos y no moveran un dedo... Veran pasar el cadaver. muerto por hambre, pero no de sus enemigos, sino los de los votantes de sus en

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Y a mi, que me da que quienes podrian solucionar los probemas de España, aun estan dolidos de los males perssonalmente sufridos y no moveran un dedo... Veran pasar el cadaver. muerto por hambre, pero no de sus enemigos, sino los de los votantes de sus en
Enviado por Hartado el día 31 de Julio de 2012 a las 23:35
En un pueblo pequeño, o medio... es facil saber lo que le ha pasado a cada uno, quien se lo ha hecho pasar....como ha ido pasando.

Tambien se sabe los que tienen ideas, empuje y los otros ( no exactamente gafes , pero si los saboteadores, los porcentajistas, los claramento corruptos, los vagos...)

Pues bien... Desde Marzo 2012 , solo vemos a los positivos, a los solucionadores.. sonriendo y no haciendo nada. Han estado años siendo insultados, perseguidos... y se han autoexiliado.
Han salvado a los hijos y empleados .... y no proyectan , no piensan ni en negocios.
Los han reducido. Los han cerrado.

Parecen coroneles que se han ido, y quedado de sobremesa dejando a los cabos furrieles que manejen el campamento, sin saber ni donde comprar los viveres.

Todo les hace gracia. Gracia cinica, sardonica, pero gracia. Todo lo hallan logico y coherente.
Por ejemplo, Pizarro... y muchos, muchos como el, mas anonimos aun... al final, Rato inclusive s/t
Enviado por Komodon9 el día 1 de Agosto de 2012 a las 10:44