Menú

Vuelve el ruido de sables y los contubernios de cuarto de banderas.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Vuelve el ruido de sables y los contubernios de cuarto de banderas.
Enviado por asurbani el día 16 de Julio de 2012 a las 09:28
Esta vez es por la paga extra de navidad.

(a sabemos que unos saltan si les tocan mucho los congojones y otros saltan si les tocan el bolsillo. Y si coinciden ambos tocamientos,el salto es fijo)

Cualquier excusa es buena.

Es más,muchos conflictos importantes empezaron por excusas más peregrinas.

Un saludo
Ok, ovejo, pero me hubiera gustado leer algo así como "¿no les dará vergüenza que protesten por la paga cuando tienen la plaza de por vida (hasta ahora)? +
Enviado por Deveraux el día 16 de Julio de 2012 a las 10:41
Las peticiones de los funcionarios deben hacernos
pensar sobre la calidad de las personas.

Yo no soy funcionario ni jamás he querido serlo (al
contrario de sylvia78 que ahora dice que "la única
cosa cierta es que es funcionaria).

Si lo fuera, viendo que tengo plaza vitalicia (por el
momento eso sí, hay riesgo de que esto se acabe,
ok), tengo privilegios tales como:

- trienios
- compensaciones varias
- llegar tarde sin que pase nada
- cagarla con alguna tarea sin que pase nada
- estar un foro a diario sin que pase nada
- ir a desayunar una hora sin que pase nada
- etc etc

viendo repito esto y otras cosas como los casi 6
millones de parado, se me caería la cara de
vergüenza manifestarme como están haciendo los
sindicatos de funcionarios con comentarios airados
como "no vamos nosotros a salvar el país solitos",
"nos están robando nuestro dinero" o paridas
varias.

El funcionario, ya que le pagamos todos y encima
hace tareas exclusivas que no las puede
desempeñar ninguna otra empresa (hablo sobre
todo de los organismos de ventanilla), no deberían
ni poder manifestarse, ni hacer huelga etc,
simplemente por solidaridad y vergüenza torera.
Eso eso lo que haría yo, ovejo.