Menú

Vuelve el ruido de sables y los contubernios de cuarto de banderas.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Vuelve el ruido de sables y los contubernios de cuarto de banderas.
Enviado por asurbani el día 16 de Julio de 2012 a las 09:28
Esta vez es por la paga extra de navidad.

(a sabemos que unos saltan si les tocan mucho los congojones y otros saltan si les tocan el bolsillo. Y si coinciden ambos tocamientos,el salto es fijo)

Cualquier excusa es buena.

Es más,muchos conflictos importantes empezaron por excusas más peregrinas.

Un saludo
Ok, ovejo, pero me hubiera gustado leer algo así como "¿no les dará vergüenza que protesten por la paga cuando tienen la plaza de por vida (hasta ahora)? +
Enviado por Deveraux el día 16 de Julio de 2012 a las 10:41
Las peticiones de los funcionarios deben hacernos
pensar sobre la calidad de las personas.

Yo no soy funcionario ni jamás he querido serlo (al
contrario de sylvia78 que ahora dice que "la única
cosa cierta es que es funcionaria).

Si lo fuera, viendo que tengo plaza vitalicia (por el
momento eso sí, hay riesgo de que esto se acabe,
ok), tengo privilegios tales como:

- trienios
- compensaciones varias
- llegar tarde sin que pase nada
- cagarla con alguna tarea sin que pase nada
- estar un foro a diario sin que pase nada
- ir a desayunar una hora sin que pase nada
- etc etc

viendo repito esto y otras cosas como los casi 6
millones de parado, se me caería la cara de
vergüenza manifestarme como están haciendo los
sindicatos de funcionarios con comentarios airados
como "no vamos nosotros a salvar el país solitos",
"nos están robando nuestro dinero" o paridas
varias.

El funcionario, ya que le pagamos todos y encima
hace tareas exclusivas que no las puede
desempeñar ninguna otra empresa (hablo sobre
todo de los organismos de ventanilla), no deberían
ni poder manifestarse, ni hacer huelga etc,
simplemente por solidaridad y vergüenza torera.
Eso eso lo que haría yo, ovejo.

Y sí, todo es cosa de tocamientos pero los que
hacen estos privilegiados con el resto de los
trabajadores por no hablar de cómo han tratado y
siguen tratando a la administrado que tiene que
pasar por su aro.
Verá Deve...yo no sé a que funcionarios que conoce...
Enviado por pako el día 16 de Julio de 2012 a las 10:56
- llegar tarde sin que pase nada
- cagarla con alguna tarea sin que pase nada
- estar un foro a diario sin que pase nada
- ir a desayunar una hora sin que pase nada
Todo eso esta penado y sometido a un
regimen disciplinario...y para tener plaza
vitalicia se necesita superar una oposión lo que
supone varios años de estudiar mucho(al
margen de la formación previa exigida) sin
retribución y sin garantia de obtener un
puesto...
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin
/rd33-1986.html
Estos del PP dan por culo y pretenden que les
des las gracias...todos son malisimos..los
maestros,los polis,los bomberos,los
médicos,los
enfermeros...VEngaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya, ok pako... he dejado claro que hablo de los de ventanilla y negociado. Ya sé que hay otros funcionarios como enfermeros, médicos o policías. Los otros son miles y miles s/t
Enviado por Deveraux el día 16 de Julio de 2012 a las 11:00
pero Pako , tú sigues siendo funcionario a medias...te falta el examen para acceder a plaza definitiva. Sigues siendo interino...
Enviado por Azteca el día 16 de Julio de 2012 a las 11:04
bueno, ya sacará el hombre la plaza un año de estos... por cierto, a alguien le suena de que le bajen el sueldo o le "disciplinen" por llegar tarde o ir a desayunar una hora?. Joder, pako, que no. Esas "disciplinas" las quiero yo, joder s/t
Enviado por Deveraux el día 16 de Julio de 2012 a las 13:50
La "envidia " por el estatus del funionario es cíclica y coincide con las épocas de crisis.
Enviado por asurbani el día 16 de Julio de 2012 a las 11:09
Cuando los peones de albañil se trasportaban en audis y cobraban 3000 euros al mes,no existía esa envidia.más bien expresaban cierto desprecio por los pobres funcionarios mileuristas y que no tenían ambiciones y se conformaban con sueldos de miseria.

Si sobran funcionarios,que los despidan o los reubiquen. Si no cumplen,que los expedienten,pero que no los criminalicen en general porque son muchos coelctivos y muchas sus circunstancias particulares.

Un saludo
yo, sólo estoy en contra de los funsionarios elegidos a dedo sin haber pasado el examen correspondiente para acceder a plaza. Esos que por creerse funcionarios llevaban al banco su nómina como garante, para demostrar que tenían más posibilidades que los
Enviado por Azteca el día 16 de Julio de 2012 a las 11:19
...más posibilidades que los demás para obtener un crédito.Resultó que se ha puesto al descubierto que fueron funsionarios elegidos a dedo-cracia y no son garantes de nada.
Enviado por Azteca el día 16 de Julio de 2012 a las 11:21
A mí me repatean especiamente el duodeno aquellos que han ganado su plaza fija en magistratura contando con la inestimable colaboración de los políticos de turno***
Enviado por asurbani el día 16 de Julio de 2012 a las 11:36
Por ejemplo,un ayuntamiento que contrata a un jardinero para seis meses y le encadena una serie de contratos temporales "sin darse cuenta" que se rebasa el límite legal y debe hacerlo fijo.
Lo "despiden",el trabajor recurre al juzgado de lo social y el juez le da la razón al "pobre" trabajdor y condena al ayuntamiento a hacerlo fijo.

Que sea familiar de algún concejal o miembro destacado de la ejecutiva local del partido gobernante,es sólo una coincidencia...

Un saludo
El tema es que hay empleados públicos que cobran 3 mil euros al mes y hay otros que cobran 700. Y los hay fijos y los hay temporales. Y hay cirujanos y hay celadores...
Enviado por broth80 el día 16 de Julio de 2012 a las 11:13
A los que cobran poco les duele perder la paga extra
porque tienen familia y van justos.
Y en algunas profesiones, si las condiciones laborales
no son buenas, estás condenado a perder a los
mejores profesionales.

Lo que no se puede es bajar el sueldo o echar a gente
sin antes haber estudiado quien es productivo y quien
no.
El tema no el sueldo en sí, el tema es la plaza VITALICIA, algo que debería ser anacrónico ya, bobín. Tus previsiones en la vida cambian si sabes que vas a cobrar siempre+
Enviado por Deveraux el día 16 de Julio de 2012 a las 13:54
Qué pasa con los que cobran 700? joder, ya, no
cobran 2000 o sea que no se podran comprar esto y
aquello que los de 2000 sí pero todos juegan con algo
que los no funcionarios no tienen. Cobran siempre (si
no hay despidos forzosos de funcionarios que llegará).

El tema es que es mucho premio por haber sacado la
tal plaza (que en muchos casos, ya estaban dadas de
antemano) en fin.
eso es una trola, un cabreo justificado nada tiene que ver con "ruido de sables", a ver si no confundimos cosas...
Enviado por superfer el día 16 de Julio de 2012 a las 13:08
Pues eso,superfer, a ver si no confundimos cosas.El movimiento entre los militares es evidente y el descontento es palpable.**
Enviado por asurbani el día 16 de Julio de 2012 a las 13:57
Reconozco y admito que mi metéfora es casi una boutade,pero nunca una trola.

Un saludo
Te das cuenta de que tú has sido el que has mezclado las cosas, ovejo? Churras con merinas y nunca mejor dicho en tu caso? A ver si dejas de echar la culpa a los demas por las paridas que dices, no? llevas años así s/t
Enviado por Deveraux el día 16 de Julio de 2012 a las 14:01
La cuestión es +++
Enviado por Papulus el día 16 de Julio de 2012 a las 13:20
¿Sobran o no sobran funcionarios?
¿Sobran o no sobran empleados públicos?
yo creo que sobran y que hay que adelgazar las rpt´s de los ministerios y de las consejerías una vez que se hayan cepillado TODOS los d elibre designacion y asesores y secretarios personales de los cargos políticos. slds
Enviado por Soyfierr el día 16 de Julio de 2012 a las 13:45
Son preguntas con respuesta fácil, sr Papulus
Enviado por kie el día 16 de Julio de 2012 a las 17:23
A la primera, no. Si hay tres millones de empleados públicos y 700.000 son funcionarios, parece evidente que no pueden sobrar los que han demostrado algún tipo de mérito (aprobar la plaza) frente a los que no han demostrado ninguno.

A la segunda, depende. Suprimamos la externalización de servicios que se da en la Administración pública y después contemos. Yo no puedo entender que se diga que sobran empleados públicos cuando los servicios de limpieza de edificios, informática, servicios de limpieza pública, o vigilancia, entre otros, están contratados a empresas privadas. A lo mejor lo que sobran son empresas de servicios e intermediarios.

Un saludo
Pues están sin balas complicado lo veo...
Enviado por speeds3 el día 16 de Julio de 2012 a las 15:09
no mientas eresspedo. el gobierno les ha dejado 36 balas al año a cada militar...
Enviado por Soyfierr el día 16 de Julio de 2012 a las 16:42
Es por no cerrar puertas....+
Enviado por percebep el día 16 de Julio de 2012 a las 15:59
No creo que Alianza Popular ( Hoy PP ) o el PSOE ( hoy LAPSOE Sociedad Ilimitada) vuelvan a dar un golpe como el del 23F. Aquel ya les salió bien , ya acordaron aniquilar la posibilidad de cualquier regeneración democrática y la gente tragó con que era cosa de un Guadia Civil loco y un elefante de no sé dónde.

Evidentemente , para el que quiera verlo , al menos, era un golpe político-civil orquestado por los que al día siguiente fueron a la cabeza de la manifestación para consolidar un régimen corrupto y una monarquía cuya cabeza había tenido el poder real de Jefe de Estado los últimos años del franquismo... cuando Franco estaba medio muerto y sostenido por alambres.

El ejército puede estar todo lo molesto que quiera, pero eso sólo significa que si es necesario, es más fácil usarlo y manipularlo. Es una baza más que activa la Casta.

No creo que sea ni tan siguiera un plan B, ni J, ni Omega.... Es , de momento, un medio-bulo impulsado por la gentuza que nos está jodiendo para que nos portemos "bien". Para ese tipo de manipulaciones, eso sí, hay que ser lo que hay que ser.... y aunque "hay que decirlo más", no hace falta para que se entienda.

Un saludo