Menú

Vía libre al cierre y privatización de las chupasangres teles autonómicas, dedicadas al autobombo... No sé cuántas padecemos aquí.++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Vía libre al cierre y privatización de las chupasangres teles autonómicas, dedicadas al autobombo... No sé cuántas padecemos aquí.++
Enviado por aleajact el día 20 de Abril de 2012 a las 18:26
y quitarles el juguete a los mandamases? no se yo si eso va a funcionar...ojala!!
Enviado por Soyfierr el día 20 de Abril de 2012 a las 18:28
Dudo mucho que los de las taifas hagan algo de caso y en especial los nacionatas.
Enviado por Papulus el día 20 de Abril de 2012 a las 19:03
Y yo también lo dudo. Pero sin pensar en ningunos en especial. Un saludo
Enviado por asurbani el día 20 de Abril de 2012 a las 19:22
Coimo dijimos aqui hace tiempo, el PSOE habla de golpe por el cambio en RTVE. Osea que o mandan ellos o es un golpe de Estado. Una TV pública manipulada+
Enviado por speeds3 el día 20 de Abril de 2012 a las 20:10
por el gobierno está mal. Una televisión pública
manipulada contra el gobierno está aún peor porque
boicotea la acción legítima del gobierno democrático y
encima con el dinero de todos.
Un montón. Para autobombo la que emite "Con el culo al aire". Y su concurso asociado: "El culo" !
Enviado por Skirrel2 el día 20 de Abril de 2012 a las 20:24
¿Via libre?. Osea que no se privatizarán, y seguiremos pagando el despilfarro. Es una ley HUMO. Se debería limitar la financiación pública de las teles públicas por ley. Eso sí sería una ley útil. Pero no...+++
Enviado por ceroabso el día 21 de Abril de 2012 a las 07:02
Permitir que se puedan privatizar, no es ni "CERRARLAS"; que es lo que se debería hacer para que los que pagamos impuestos no siguieramos sangrados por la sanguijuela estado-comunidad-municipio. Ni tampoco "limitar" o cercenar la financiación pública en esas teles casi todas rojas, y llenas de carnets de la PSOE.

Esa ley va a ser puro HUMO sin consecuencias para nos, los paganos.

No a las televisiones públicas. Hay oferta amplia y suficiente de televisiones privadas.

Por otra parte por fín se ha decidido Rajoy a cortar la cabeza de RTVE controlada tadvía por los rojos. Muy lento y tarde.
Si es para privatizarla o cerrarla, BIEN. Sino los rojos volverán más temprano que tarde, y seguiré pagando con impuestos de mi bolsillo ese abismo negro sin fondos que es RTVE.