Menú

Vale, ahí están mis seiscientos treinta y tantos euros, del interés de nuestra deuda.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Vale, ahí están mis seiscientos treinta y tantos euros, del interés de nuestra deuda.
Enviado por Casio el día 15 de Junio de 2012 a las 11:43
Pero por contra exijo, que los que nos han llevado a esta situación, todos, y cada uno en su gradación de responsabilidad, paguen con sus bienes y con la carcel, el principal de la deuda y lo que cuelgue, si no, no juego.

http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=9785
Eso sólo del último rescate, pero desde 2008 llevamos+
Enviado por percebep el día 15 de Junio de 2012 a las 16:56
una cantidad incluso mayor. Sólo los interese del último rescate , esos 68000 millones , son la mitad de los famosos fondos de cohesión que recibió España ( ¿Que se pensaban que era gratis o qué?).... probablemente el total de lo que tengamos que pagar a los banquitos Uropeos sea mucho mayor. Hisimos un negosio cojonudo....( vale , esto es pataleo, por que sinceramente no creo que Uropa tenga la culpa, si no la casta de hijos de puta a la que hemos avalado con nuestro voto desde hace décadas y décadas.... Hemos permitido la impunidad de la mafia y los criminales, y ¿se puede saber que cojones esperábamos?)

Eso es lo de la fábula del escorpión y la rana... que no es verdad que se descolgara con un "es mi naturaleza", sin no con un muchísimo más elocuente encogimiento de hombros que significaba "¡Tu estás tonto!, ¿pero acaso esperabas otra cosa!.... bastante es que al picarte te lo haya soltao de golpe para que no sufras, imibécil"

Un saludo
PD:Caro Casio... los interese, sólo del último préstamo son más de 1500 por cabeza...+++
Enviado por percebep el día 15 de Junio de 2012 a las 16:59
El total es mucho, mucho más....... y cada año hasta que se amortize, y para amortizarla hay que ir soltando mucha, pero mucha más gallina. Eso no quita, insensato, que no debas ofrecer así como si na 600 eruos, que te los soplan sin más, y te sigue quedando lo mismo a débito.

Un saludo
Ja! Miren el listo de Casio! Solo quiere pagar los intereses del rescate! ¿Y los intereses del resto de la deuda? ¿Y el principal de la deuda? ...¡Antipatriota! s/t
Enviado por broth80 el día 15 de Junio de 2012 a las 17:07
Entendible es, lo lógico es que la pagaran los personos que +
Enviado por percebep el día 15 de Junio de 2012 a las 17:38
la pusieron a nuestro nombre... El problema es que los hidpús ( que viene de largo en el tiempo) que la provocaron no pueden si no es sangrando a los pardillos de España.

Es verdad, que incluso matando, emasculando y expropiando, cosa que en cualquier caso es imprescindible, a toda nuestra casta política, la mayor parte del agujero permanecería... Pero no es lo mismo, no es lo mismo, que el chorizo pague, a que no pague.. Otra cosa es que no tenga capacidad para compensar los destrozos, que ya adelanto yo que no lo tienen... Ni quitando todo el patrimonio a los Botín, ni a los Consejeros de Cajas, ni a los que en la órbita se han forrao... con todo, sigue quedando un pufo que te cagas en las bragas... pero no es lo mismo.
Al menos yo, incluso si no recuperara un duro.. cosa que no es verad, y se pueden , ya lo creo, recuperar muchos duros.. pero da igual, aunque no se recuparara un duro, mañana amanecen sin testículos, sin tetas , y con la cara llena de llagas y pústulas toda la caterva de politicastros, pijofinancieros chupapoyas de politicastros, etc.... y como todo lo que me están jodiendo me importa 1000 kilos menos. Me sentiría mejor, suelto, con los cohones colganderos, en definitiva ¡bien!

Un saludo
Pierda toda esperanza.Mire un ejempo de lo que hace la ley con los malos gestores :
Enviado por asurbani el día 15 de Junio de 2012 a las 17:46
Es que para esa burla, mejor una medalla+++
Enviado por percebep el día 15 de Junio de 2012 a las 18:08
- Con la medalla igual se conforman.
- Con la multa ridícula e insultante, igual se ve "en la necesidad" de robar mucho más par compensarlo en sus nuevos cargos.

"Un señó torpe , tope, que compró tierra en ve de cemento para la central de Chernobí es llevado a juicio:
Sentiencia: Escribir 20 veces, no seré insensato , no seré insensato.. hombre, para eso mejor nada, nos ahorramos los costes judiciales y la vergüenza.

Como dijo el chiste, sobre el chaval que había apadrinao el ayuntamiento con miles de euros pa tocar el violín y que lo hizo de pena...

"¿Que le parece la ejecución ( en referencia a la actuación estelar dominio del violín), señor alcalde?"
"La ejecución tal vez sea muy fuerte, pero hostias ( remangándose), hostias se va a llevar a cascoporro"

Un saludo
¡De eso nada, no te vas a ir por lo barato! +++
Enviado por Papulus el día 15 de Junio de 2012 a las 17:43
Si sumas toita toda la deuda y toitos todos los intereses es una descomunal cantidad y si además eso lo divides por los gilipaganos (españolitos con curre ) pues que sale un ............¡Joder, que asusta la cantidad!