Menú

URGENTE: "Torres-Dulce ordena investigar los restos de los trenes del 11-M"

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

URGENTE: "Torres-Dulce ordena investigar los restos de los trenes del 11-M"
Enviado por euterpe el día 2 de Marzo de 2012 a las 10:32
No lance cohetes tan pronto, llevan años sin hacer nada de nada. Saludos.
Enviado por legna el día 2 de Marzo de 2012 a las 10:49
Es algo que no debería llamarnos la atención pero lo hace. Ya habiamos perdido la constumbre de la normalidad.+++
Enviado por Papulus el día 2 de Marzo de 2012 a las 10:52
Aunque de momento el que se ordene investigar los restos no significa más que eso, investigar los restos.
Ya veremos que ocurre después.
pruebas cero... los resto estan ahi, porque un currito s eolvidó meterlos en el camion d ela chatarra..currito que ha sido sespedido, se marcho a su pais y no puede deckarar..caso cerrado! :)
Enviado por linda2 el día 2 de Marzo de 2012 a las 10:55
La mera existencia de los restos es una prueba. Demuestra que se mintió durante el juicio y que se ocultaron precisamente eso, pruebas.
Enviado por Papulus el día 2 de Marzo de 2012 a las 10:59
si existen las ordenes de destruir los vagones,no existe esa mentira. en todo caso que alguien no las cumplió y alguien no comprobó que se cumplieran
Enviado por Soyfierr el día 2 de Marzo de 2012 a las 11:02
Incluso el mal es torpe en este pais.
Enviado por amwelive el día 2 de Marzo de 2012 a las 11:20
De estar ahi es que se mandaron destruir, sino se lo hubieran llevado a dependencias del estado... el porque el encargado d edestruirlo no lo hizo es lo que no sabemos,... si fue dejadez o intencion o nostalgia etc....
Enviado por linda2 el día 2 de Marzo de 2012 a las 11:39
O guardarse una carta en la manga...y no seria la primera vez. Ahora mismo que Garzon esta tan de moda, me viene a la memoria sus famosos cajones, donde desaparecian durante años cosas que luego aparecian a su conveniencia.
Enviado por AlbaClar el día 2 de Marzo de 2012 a las 11:44
O lo del GAL, aquello de no hay pruebas ni las habra...y ya lo creo que hubo. Esto es un hilo del que hay obligacion de tirar.
Enviado por AlbaClar el día 2 de Marzo de 2012 a las 11:48
Me parece muy fuerte que campen libres los asesinos e inductores de semajantes atentados, con 192 personas muertas y miles de heridos, y la sociedad se cruce de brazos. Mas que nada, porque si lo hicieron una vez y no se les detuvo, estan libres para hacerlo de nuevo.
Es irrelevante si se mandaron destruir o no (caso de que exista documento oficial que lo demuestre). La realidad sigue siendo tozuda. Las pruebas están y por tanto se ocultaron al proceso.
Enviado por Papulus el día 2 de Marzo de 2012 a las 11:45
pero no es lo mismo que seaq a sabiendas que por ignoracia, ni es lo mismo que en esos restos haya pruebas que aporten luz a como fue, a que no aporten nada nuevo... papel mojado, perdida de tiempo y gastos,,, para que algunos se callen... es lo que me pa
Enviado por linda2 el día 2 de Marzo de 2012 a las 11:47
Como minimo ocultacion de pruebas,
Enviado por AlbaClar el día 2 de Marzo de 2012 a las 11:54
y aunque no se pueda efectuar el analisis quimico si se puede por el tipo de rotura del hierro determinar el grupo de explosivos que revento el tren.
Es absolutamente escandaloso el hecho de que en un atentado que produjo toneladas y toneladas de restos, con tantisimos muertos, los tecnicos solo tuvieran en sus manos una miseria milimetrica para analizar, y que todavia a dia de hoy no sepamos quienes fueron los responsables de que esas pruebas desaparecieran. Solo por esto, si la aparicion de esos restos puede servir de hilo para tirar hacia los responsables de la ocultacion de pruebas, merece la pena el esfuerzo.
quien puso allí esas "pruebas" y cuando? ¿y la cadena de custodia que tanto se usa en otros casos?
Enviado por Soyfierr el día 2 de Marzo de 2012 a las 13:32
Químicamente no sé si tras 8 años se puede sacar algo, en cuanto a lo de "como rompe cada explosivo" yo no sé como rompe un explosivo pero sé como corta un soplete, y lo que se ve en las imágenes son trozos cortados (soy escéptico)(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 2 de Marzo de 2012 a las 13:18
Una vez rota la cadena de custodia (en este caso ni siquiera la ha habido) las pruebas físicas que se puedan obtener no sirven para nada. La única prueba es+++
Enviado por Papulus el día 2 de Marzo de 2012 a las 13:29
la misma existencia de los restos que se negó en la instrucción. Por tanto alguién ocultó, alguien mintió y alguien manipuló. Eso es lo que hay que dilucidar.
Intentarán unos y otros disculparse con que se olvidaron de esos restos o que no sabian nada o yo que sé. Pero a ver, siempre sacaremos alguna conclusión y motivo para seguir exigiendo. Slds
Enviado por Redford el día 2 de Marzo de 2012 a las 13:33
¿Y qué va a investigar? ¿Van a buscar huelllas? Algunos aún creen en los reyes magos
Enviado por speeds3 el día 2 de Marzo de 2012 a las 15:12