Una pregunta.. ¿si España va mal durante tres trimestres seguidos podemos bajar el sueldo a Rajoy o despedirle.. y al gobierno en su conjunto?
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Una pregunta.. ¿si España va mal durante tres trimestres seguidos podemos bajar el sueldo a Rajoy o despedirle.. y al gobierno en su conjunto?
Enviado por linda2 el día 17 de Febrero de 2012 a las 10:34
¿pero qué se ha creido? ¿que a todos se nos aplican las mismas reglas? ¡¡hasta ahí podíamos llegar!! (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 17 de Febrero de 2012 a las 10:37
pero... ¿ no somos todos ihgualres ante la ley?
Enviado por linda2 el día 17 de Febrero de 2012 a las 10:38
"Todos los animales son iguales, pero algunos animales son más iguales que otros". (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 17 de Febrero de 2012 a las 10:41
Entonces eso de que somos un estado de derecho...es un timo, aqui el unico derecho es el de el pataleo. y no sabemos hasta cuando claro.
Enviado por linda2 el día 17 de Febrero de 2012 a las 10:44
Si protesta ahora es vd. una perroflauta que desea que vuelva el PSOE (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 17 de Febrero de 2012 a las 10:47
tijera contra papel, piedra contra tijera, papel contra piedra, tijera contra papel... (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 17 de Febrero de 2012 a las 10:48
¿yo? por Dio... lo que quiero es que el PP me demuestre que es diferente y no solo en la superficie, sino en el fondo... por mi bien y por el suyo... o terminará peor que el PSOE.
Enviado por linda2 el día 17 de Febrero de 2012 a las 10:49
ahhh creo que ya sé la respuesta, no podemos por que no son funcionarios ni personal laboral de oposicion.. ¡son de los designados a dedo!
Enviado por linda2 el día 17 de Febrero de 2012 a las 11:48
Al Gobierno y a todos los funciomnarios de esos tres trimestres (o alguno mas). Totalmente de acuerdo. Pero, ya han tomado sus precauciones y pagan a un ejército. . s/t
Enviado por Hartado el día 17 de Febrero de 2012 a las 11:56
Espere sentada que se va a cansar de esperar. La constitución nos hace a todos iguales... Salvo si eres político o un coronita. Saludos.
Enviado por legna el día 17 de Febrero de 2012 a las 12:04
eso es si trabajasen para nosotros.pero trabajan para ellos
Enviado por Soyfierr el día 17 de Febrero de 2012 a las 14:13