Menú

Una pregunta ¿quien ha filtrado la corrupcion de "los Rubalcaba"? ¿lo han filtrado "los Chacones" para cargarse a Rubalcaba? cuidadin... que la Chacon quiere ayudar a la independencia de Cataluña desde el poder... y para eso le estorba el Rubal...

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Una pregunta ¿quien ha filtrado la corrupcion de "los Rubalcaba"? ¿lo han filtrado "los Chacones" para cargarse a Rubalcaba? cuidadin... que la Chacon quiere ayudar a la independencia de Cataluña desde el poder... y para eso le estorba el Rubal...
Enviado por linda2 el día 6 de Agosto de 2012 a las 16:44
Lo ha filtrado el gobierno que se ha puesto a mirar en los cajones de Interior. Veremos en lo que queda...
Enviado por speeds3 el día 6 de Agosto de 2012 a las 17:42
Veremos en qué queda el asunto. Una vez descontado el mes de agosto y la predisposición "anti Rubalcaba" y una vez que paqse por los juzgados (si llega). Hay demasiados asesores presuntamente implicados. Un saludo
Enviado por asurbani el día 6 de Agosto de 2012 a las 17:48
Lo del espionaje al PP y cómo montaron el caso Gurtel, lo dije yo aqui hace mucho. Tal vez ahora estén las pruebas. Saludos
Enviado por speeds3 el día 6 de Agosto de 2012 a las 17:51
Respondiendo a... Lo del espionaje al PP y cómo montaron el caso Gurtel, lo dije yo aqui hace mucho. Tal vez ahora estén las pruebas. Saludos
Enviado por Stergano el día 6 de Agosto de 2012 a las 18:43
Bueno.

Yo no se lo que dijo Ud. hace mucho, pero el caso Gürtel se montó en Valencia, si no recuerdo mal, el PSOE simplemente esperó el momento que creyó mas oportuno para salir a la luz.

Ese momento, junto a los de los casos de Baleares con Jaume Matas y sus secuaces, al final le salió "rana"

Quiero decir que el caso Gürtel salió a la luz a través de actuaciones ocultas de las fuerzas de seguridad, tal y como se hace en todos los paises del mundo, lo que ocurre es que unas veces se hace bien y otras mal.

Esto no es que haya sido ninguna chapuza, simplemente apesta a filtración interesada, sea desde dentro del grupo operativo, sea desde dentro del PSOE.

No hay otra.
El Estado no puede investigar a nadie sin orden judicial. Y menos a la oposición. No digo que no hubiera delitos en Gurtel, lo que si digo es que lo montaron+
Enviado por speeds3 el día 6 de Agosto de 2012 a las 20:07
espiando ilegalmente. Buscaban algo gordo y lo
que encontraron fueron una serie de corruptelas
de poca monta que unieron en el caso Gurtel
Respondiendo a... El Estado no puede investigar a nadie sin orden judicial.
Enviado por Stergano el día 6 de Agosto de 2012 a las 22:50
Ya, ya.

El estado no puede hacer muchas cosas que hace, cualquier gobierno me refiero.

Si nos ponemos a husmear en los despachos de Policia, Guardia Civil, CESID y alguna que otra mas cuyo nombre no sale por ahí, nos encontraríamos con verdaderas burradas.

A ver si los del SITEL, desde tiempos de Aznar que por mucho que se diga que compraron el sistema poero que nunca lo emplearon es falso porque se puso en funcionamiento a final del último mandato de Aznar, digo que a ver si los del SITEL piden permiso al juuez.

O los del CESID

Eso sería el fin de la discrección porque cualquier cosa que entra en un juzgado, aparece en los despachos de los directores de medios a los diez minutos.

Los juzgados son un coladero

En cuanto a Gürtel, pues como ahora se va a intentar paralizar todo, pues no se si eran corruptelas, como Ud. dice, o corrupción pura y dura, si hay suerte, algun dia nos enteraremos.

O algún año.
Yo creo qu en esa trama están todos los que eran ministros y sus ayudantes. Esas cosas y la información seguro que se trato en Consejos. Eran y son unos delincuentes y con ellos los jueces que propiciaban los hechos, ad+ de los polis.
Enviado por McAlvar el día 6 de Agosto de 2012 a las 19:23
Eran y son unos delincuentes y con ellos los jueces que propiciaban los hechos, ad+ de los polis.

Que joputas. Son peores la grama. Hierba reastrera ella. No se muere ni con herbicida total. Aunque al menos la grama o su raiz tiene propiedades medicinales, algo que estos adolecen.
Genova15gate, Watergate apañol,...., acabará como el 11M y el faisán. s/t
Enviado por ceroabso el día 6 de Agosto de 2012 a las 20:44
Acabará igual. No hay juez en este pais que tenga las narices de meterse en las cloacas de Interior
Enviado por speeds3 el día 6 de Agosto de 2012 a las 21:18