Una pena.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Una pena.
Enviado por Casio el día 9 de Mayo de 2012 a las 21:22
No se si existe el derecho al suicidio colectivo, en todo caso habría que preguntar al conjunto de la nación, y si una gran mayoría lo decide así, permitir a los ciudadanos que se nieguen, salir del territorio y la jurisdicción Helena.
Yo, como estudié ciencias, no conozco el Griego clásico, pero sí estudié historia del arte, estudié en preu filosofía y conocí por las matemáticas a Arquímedes, a Aristóteles, Pitágoras, etc, de algúna manera muchas de las palabras que empleo tienen una raiz Griega, y aunque sólo la he visitado una vez, les tenía cierto cariño.
Ahora están dispuestos al suicidio colectivo, y me parece una barbaridad que tanta cultura, tanta historia y tanta riqueza del arte europeo, se vaya por el sumidero, gracias a que sus gobernantes han vuelto locos a los ciudadanos, y los mercados en nada han ayudado a evitarlo, que Dios salve a Grecia, los demás poco podemos hacer ya.
http://www.libremercado.com/2012-05-09/la-agenda-suicida-de-grecia-quiebra-comunismo-y-campos-de-concentracion-1276458002/
Yo, como estudié ciencias, no conozco el Griego clásico, pero sí estudié historia del arte, estudié en preu filosofía y conocí por las matemáticas a Arquímedes, a Aristóteles, Pitágoras, etc, de algúna manera muchas de las palabras que empleo tienen una raiz Griega, y aunque sólo la he visitado una vez, les tenía cierto cariño.
Ahora están dispuestos al suicidio colectivo, y me parece una barbaridad que tanta cultura, tanta historia y tanta riqueza del arte europeo, se vaya por el sumidero, gracias a que sus gobernantes han vuelto locos a los ciudadanos, y los mercados en nada han ayudado a evitarlo, que Dios salve a Grecia, los demás poco podemos hacer ya.
http://www.libremercado.com/2012-05-09/la-agenda-suicida-de-grecia-quiebra-comunismo-y-campos-de-concentracion-1276458002/
Bueno, no es así. Cantidad de paises mediterráneos funcionan con dinero negro. +
Enviado por Skirrel2 el día 9 de Mayo de 2012 a las 22:19
Trate usted de alquilar algo decente en Djerba, por ejemplo.
Hay tanto dinero negro en circulación que los precios se estan disparando.
Los Estados puede que ya no funcionen pero la vida continua.
En concreto, Grecia no tiene control de fronteras, es imposible; y entra y sale de todo a todas horas.
Visto desde fuera resulta de un vistoso colorido.
Las glorias pasadas no garantizan nada (+)
Enviado por NH3 el día 9 de Mayo de 2012 a las 22:41
La ruina griega no ha sido cosa de unos meses, es una mentalidad, es un camino que los ha traido hasta este punto (si, España no es Grecia, pero cometemos errores parecidos) y cuando se han querido dar cuenta es tarde, los que pueden se han puesto a salvo, y los que no pueden dan palos de ciego a ver si encuentran una salida.
No hay varitas mágicas, no hay magos, no hay solución facil, desconozco las cualidades de los políticos entre los que tenían para elegir (aunque siendo políticos no espero gran cosa).
Lo siento por los griegos, pero como me decía el otro día un amigo, ellos al menos hablan mejor el inglés (lo decía porque igual que los españoles emigran, portugueses y griegos también lo están haciendo).
Un saludo
No hay varitas mágicas, no hay magos, no hay solución facil, desconozco las cualidades de los políticos entre los que tenían para elegir (aunque siendo políticos no espero gran cosa).
Lo siento por los griegos, pero como me decía el otro día un amigo, ellos al menos hablan mejor el inglés (lo decía porque igual que los españoles emigran, portugueses y griegos también lo están haciendo).
Un saludo
Ya lo creo que garantizan. Es algo racial, genético. Hay que ponerse, claro.
Enviado por Skirrel2 el día 9 de Mayo de 2012 a las 22:55
Grecia...democracia...derechos sociales... con el uso y el abuso... se van al garete parece.
Enviado por linda2 el día 9 de Mayo de 2012 a las 22:47
En todo caso, parece una pena consentida, y por tanto,
Enviado por kie el día 9 de Mayo de 2012 a las 23:01
no merece tanta pena.
Si tan nociva es Grecia, para la salud del euro ¿por qué no las expulsan?
Obviamente, o al menos da la impresión, de porque no es Grecia la que más tiene que perder.
Si no, ¿de qué?
En el resto con su pan se lo coman. Cada uno tiene derecho a creer que viviría mejor de otra manera y equivocarse en el intento.
Un saludo
Si tan nociva es Grecia, para la salud del euro ¿por qué no las expulsan?
Obviamente, o al menos da la impresión, de porque no es Grecia la que más tiene que perder.
Si no, ¿de qué?
En el resto con su pan se lo coman. Cada uno tiene derecho a creer que viviría mejor de otra manera y equivocarse en el intento.
Un saludo
Cada día se cuelan miles de turcos por Grecia. Esto con Estado. Imagine sin.
Enviado por Skirrel2 el día 9 de Mayo de 2012 a las 23:36
En el pecado va la penitencia ++
Enviado por quejio el día 10 de Mayo de 2012 a las 00:16
Son las consecuencias de los sistemas parlamentarios mediante listas de partidos.
Primero la corrupción.
Despues el cabreo de la gente que se revuelven contra los dos o tres partidos que monopolizan y se reparten el poder.
Saludos
Primero la corrupción.
Despues el cabreo de la gente que se revuelven contra los dos o tres partidos que monopolizan y se reparten el poder.
Saludos