Una cosa es cierta
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Una cosa es cierta
Enviado por Sylvia78 el día 28 de Febrero de 2012 a las 11:42
Alguien ha dicho- no sé muy bien quién porque es difícil distinguir nicks
cuyos únicos argumentos son el insulto y el desprecio- que por
dignidad debería largarme, más o menos que no pinto nada aquí.
Es verdad, lo reconozco, mi marido se queda con los ojos como platos
cuando ve según qué mensajes, mis amigos me dicen que soy una excéntrica,
que cómo me meto en estos berenjenales que no me van ni me vienen.
Mi madre y mis hermanas se sorprenden. En resumen, que estrar en un sitio
donde la palabra más bonita es hijodeputa, no tiene mucho sentido.
Yo tampoco entiendo por qué lo hago. Será un trauma infantil.
En principio a mí me gusta la controversia y leer opiniones distintas, pero
la mayor parte de las veces, sólo recibo insultos por dar mi opinión.
Supongo que me meto aquí, porque no me gusta cerrarme a mis razones
únicamente, pero a base de insultos, lo único que hacéis es retrataros y
reafirmarme en lo que creo. Tengo que reconocer que gracias a vosotros,
me he informado de muchas cosas que no sabía y que me dan la razón.
Me gustaría que me hubieseis dado un punto de vista diferente razonado,
que no fuese lo que dicen vuestros gurús, pero no hay manera.
Pero tampoco entiendo a los que entran aquí a insultar a todo el que
les contradice. Y a decir lo mismo over and over again!
De hecho, en épocas en las que no hay "progres" acabais insultándos entre
vosotros. Os va la marcha.
Lo que sí es cierto es que hay una fauna variopinta y digna de estudio,pero
en general, muy desagradable y grosera.
Me gustaría poder decir que me voy, pero sé que no puedo, hay algo que
me engancha, quizás cuando lo sepa, puedo dejarlo para siempre. Ojalá!
Me jode ser tan masoquista.
cuyos únicos argumentos son el insulto y el desprecio- que por
dignidad debería largarme, más o menos que no pinto nada aquí.
Es verdad, lo reconozco, mi marido se queda con los ojos como platos
cuando ve según qué mensajes, mis amigos me dicen que soy una excéntrica,
que cómo me meto en estos berenjenales que no me van ni me vienen.
Mi madre y mis hermanas se sorprenden. En resumen, que estrar en un sitio
donde la palabra más bonita es hijodeputa, no tiene mucho sentido.
Yo tampoco entiendo por qué lo hago. Será un trauma infantil.
En principio a mí me gusta la controversia y leer opiniones distintas, pero
la mayor parte de las veces, sólo recibo insultos por dar mi opinión.
Supongo que me meto aquí, porque no me gusta cerrarme a mis razones
únicamente, pero a base de insultos, lo único que hacéis es retrataros y
reafirmarme en lo que creo. Tengo que reconocer que gracias a vosotros,
me he informado de muchas cosas que no sabía y que me dan la razón.
Me gustaría que me hubieseis dado un punto de vista diferente razonado,
que no fuese lo que dicen vuestros gurús, pero no hay manera.
Pero tampoco entiendo a los que entran aquí a insultar a todo el que
les contradice. Y a decir lo mismo over and over again!
De hecho, en épocas en las que no hay "progres" acabais insultándos entre
vosotros. Os va la marcha.
Lo que sí es cierto es que hay una fauna variopinta y digna de estudio,pero
en general, muy desagradable y grosera.
Me gustaría poder decir que me voy, pero sé que no puedo, hay algo que
me engancha, quizás cuando lo sepa, puedo dejarlo para siempre. Ojalá!
Me jode ser tan masoquista.
Yo tengo vairas cosas por ciertas +
Enviado por Redford el día 28 de Febrero de 2012 a las 11:53
Tu afán de protagonismo te conduce a enseñar a tus familiares lo que escribes en el foro y mostrarles tu heroismo y brillantez. Satisface mucho a tu ego ese papel "intelectual" que interpretas y como te enfrentas "sola ante el peligro" a esta "caverna de fachas maleducados".
Presumes de argumentar y esperar argumentos a tu altura, mientras que en este foro, tanto los mas finos como los mas bordes saben que a lo que vienes es a meter cizaña y expandir los rencores imaginarios de tu cerebro.
Estas dos cosas, para empezar, ya veremos si sigo teniendo alicientes para continuar enseñándote a conocerte a ti misma.
Saludos
Presumes de argumentar y esperar argumentos a tu altura, mientras que en este foro, tanto los mas finos como los mas bordes saben que a lo que vienes es a meter cizaña y expandir los rencores imaginarios de tu cerebro.
Estas dos cosas, para empezar, ya veremos si sigo teniendo alicientes para continuar enseñándote a conocerte a ti misma.
Saludos
Que va! Te equivocas++
Enviado por Sylvia78 el día 28 de Febrero de 2012 a las 11:57
Últimamenet escribo de escondidas, me de vergüenza , lo digo en serio, que me vean metida en un sitio donde sólo recibo insultos.
Yo te veo a ti mucho más recoroso que a mí, sñolo entras para vomitar bilis, nunca tienes una palabra amable, estás amargado, léete y lo verás. Yo hace tiempo que no te leo porque me entra mal cuerpo. Todo lo ves mal, eres pesimista, venagtivo, recoroso. Yo diría que te falta algo, pereo no me quiero meter en lo personal.
Tú sí deberías conocerte a ti mismo y quererte un poco más.
Yo te veo a ti mucho más recoroso que a mí, sñolo entras para vomitar bilis, nunca tienes una palabra amable, estás amargado, léete y lo verás. Yo hace tiempo que no te leo porque me entra mal cuerpo. Todo lo ves mal, eres pesimista, venagtivo, recoroso. Yo diría que te falta algo, pereo no me quiero meter en lo personal.
Tú sí deberías conocerte a ti mismo y quererte un poco más.
Ya veo quien es aqui el amargado, te has defendido queriendo hacerme daño con el reflejo de tus propias miserias. He aqui la de los elegantes recursos intelectuales. Que te vaya bonito
Enviado por Redford el día 28 de Febrero de 2012 a las 12:09
Perdona, había olvidado que sólo tú puedes humillar y ofender aquí. Otra cosa+
Enviado por Sylvia78 el día 28 de Febrero de 2012 a las 12:20
digo lo que diga el retrasado , yo no soy un tío. Ahora que si no me crees, me da lo mismo. Ser hombre o mujer, qué importa aquí? Nada.
Ni te creo ni dejo de creerte +
Enviado por Redford el día 28 de Febrero de 2012 a las 12:29
Lo que dice Deveraux que eres un tio, lo dice con ciertos basamentos, pues es verdad que tuviste nick de tio en algun tiempo. El está muy seguro y yo no puedo estarlo tanto, pues en el mundo virtual hay pocas cosas comprobables, uno puede ser mujer y haber jugado a ser hombre varias veces, o viceversa, para mi lo mejor es mostrarse tranasparente y asi raramente se tendrán problemas.
Pero esos detalles no son los que me impulsan a sentirte como una forera hostil, sino otros, como son la convicción de que no vienes a debatir ni a aprender, sino a vengarte de no se que cosas y para ello haces gala de una fuerte dosis de hipocresia y falsedad, es decir, vienes a hacer demagogia de lo tuyo sin reparar en cosas morales o posibles empatias.
Es lo que pienso y no te odio por ello, simplemente te tengo poco respeto y me interesa rebatirte en lo que pueda, en buena lid o no tan buena lid.
Saludos
Pero esos detalles no son los que me impulsan a sentirte como una forera hostil, sino otros, como son la convicción de que no vienes a debatir ni a aprender, sino a vengarte de no se que cosas y para ello haces gala de una fuerte dosis de hipocresia y falsedad, es decir, vienes a hacer demagogia de lo tuyo sin reparar en cosas morales o posibles empatias.
Es lo que pienso y no te odio por ello, simplemente te tengo poco respeto y me interesa rebatirte en lo que pueda, en buena lid o no tan buena lid.
Saludos
El sentimiento es mutuo.
Enviado por Sylvia78 el día 28 de Febrero de 2012 a las 12:48
Basamentos? Qué basamentos? Ese tio no me ha visto en la vida!
Pero es igual, en serio, si tengo que ser tío en este foro, pues hála, seré tío. Lo que quieras.
Yo no creo que nadie tenga la obligación de mostrarse transparente en un foro, la verdad. La hipocresía y la falsedad son otra cosa. Este no es un foro de contactos, ni he venido a ligar, por suerte, tengo la vida resuelta, es por eso que no entiendo qué coño hago aquí.
En este foro lo que importan son las ideas, y yo digo lo que pienso, que ya es difícil.
Yo tampoco te tengo respeto, porque no utilizas argumentos, sólo repites consignas y hablas de los mala que es la izquierda todo el rato. Lo siento, pero aunque hace tiempo que te conozco, e incluso nos hemos enviado mails y hemos intercambiado fotos( o sea que sabes perfetamente que no soy un tío, tú sí tienes basamento, eres de los pocos que me conoces) tampoco te odio, pero hace tiempo que me aburre leer siempre lo mismo.
No digas ahora que te quiero hacer daño, simplemente como sé que te gusta la sinceridad, estoy siendo sincera, nada más.
Pero es igual, en serio, si tengo que ser tío en este foro, pues hála, seré tío. Lo que quieras.
Yo no creo que nadie tenga la obligación de mostrarse transparente en un foro, la verdad. La hipocresía y la falsedad son otra cosa. Este no es un foro de contactos, ni he venido a ligar, por suerte, tengo la vida resuelta, es por eso que no entiendo qué coño hago aquí.
En este foro lo que importan son las ideas, y yo digo lo que pienso, que ya es difícil.
Yo tampoco te tengo respeto, porque no utilizas argumentos, sólo repites consignas y hablas de los mala que es la izquierda todo el rato. Lo siento, pero aunque hace tiempo que te conozco, e incluso nos hemos enviado mails y hemos intercambiado fotos( o sea que sabes perfetamente que no soy un tío, tú sí tienes basamento, eres de los pocos que me conoces) tampoco te odio, pero hace tiempo que me aburre leer siempre lo mismo.
No digas ahora que te quiero hacer daño, simplemente como sé que te gusta la sinceridad, estoy siendo sincera, nada más.
Es lógica la reciprocidad, no me parece mal +
Enviado por Redford el día 28 de Febrero de 2012 a las 13:13
Pero veamos:
¿Basamentos?, pues si, puesto que si no me falla la memoria, tu misma has reconocido haber usado nick de hombre, no sé si en este foro o si en otros blogs. A eso me refiero con ciertos basamentos, a que las acusaciones fueron corroboradas con tu aceptación de parte de las mismas.
Ahora bien, eso no quiere decir que Deveraux esté en lo cierto de que tu seas hoy dia un/una farsante. Es cierto que hemos intercambiado correos y fotos hace tiempo tu y yo cuando eras otro nick de mujer que no me acuerdo ahora mismo. Eso lo he pensado muchas veces y me he preguntado si me habrias engañado o no, pero tampoco me ha quitado mucho el sueño.
Lo que yo creo es que si has jugado con varios nicks y ha despertado en mi una cierta desconfianza, pero tambien es cierto que nunca he logrado verte como la perversa o perverso por la que te tiene Deveraux, en el fondo creo que, errado o no, ingenuo o no, te tengo algun mas aprecio que desprecio, independientemente de que me enervan en ocasiones muchos de tus post.
Cierto que nadie tiene obligacion de ser transparente en un foro y cierto que no es un lugar de contactos al que se venta a ligar. Pero cada uno lo ve como le parece, yo lo veo como la continuación de una interacción humana de la vida real y en esa interacción me agrada comportarme mas o menos con las mismas actitudes de empatia, respeto, dialogo edificante... en fin.
Una cosa que sueles repetir es que no argumento y que suelto las consignas de mis gurus. No eres tu sóla en esa apreciación hacia mi y hacia los demas que pensamos cosas parecidas en la politica. Bien, eso no deja de ser una tonteria, porque el que uno se haga eco de lo que diga tal o cual periodista, y lo asuma como propio o lo matice o hable sobre ello, es lo que hace absolutamente todo el mundo en la calle y en su casa, y hay que direrenciar quien es un loro de repetición y quien explica las cosas con palabras de su cosecha aderezdas, como no puede ser de otro modo, con la diversidad de opiniones del mundo mediatico.
Saludos
¿Basamentos?, pues si, puesto que si no me falla la memoria, tu misma has reconocido haber usado nick de hombre, no sé si en este foro o si en otros blogs. A eso me refiero con ciertos basamentos, a que las acusaciones fueron corroboradas con tu aceptación de parte de las mismas.
Ahora bien, eso no quiere decir que Deveraux esté en lo cierto de que tu seas hoy dia un/una farsante. Es cierto que hemos intercambiado correos y fotos hace tiempo tu y yo cuando eras otro nick de mujer que no me acuerdo ahora mismo. Eso lo he pensado muchas veces y me he preguntado si me habrias engañado o no, pero tampoco me ha quitado mucho el sueño.
Lo que yo creo es que si has jugado con varios nicks y ha despertado en mi una cierta desconfianza, pero tambien es cierto que nunca he logrado verte como la perversa o perverso por la que te tiene Deveraux, en el fondo creo que, errado o no, ingenuo o no, te tengo algun mas aprecio que desprecio, independientemente de que me enervan en ocasiones muchos de tus post.
Cierto que nadie tiene obligacion de ser transparente en un foro y cierto que no es un lugar de contactos al que se venta a ligar. Pero cada uno lo ve como le parece, yo lo veo como la continuación de una interacción humana de la vida real y en esa interacción me agrada comportarme mas o menos con las mismas actitudes de empatia, respeto, dialogo edificante... en fin.
Una cosa que sueles repetir es que no argumento y que suelto las consignas de mis gurus. No eres tu sóla en esa apreciación hacia mi y hacia los demas que pensamos cosas parecidas en la politica. Bien, eso no deja de ser una tonteria, porque el que uno se haga eco de lo que diga tal o cual periodista, y lo asuma como propio o lo matice o hable sobre ello, es lo que hace absolutamente todo el mundo en la calle y en su casa, y hay que direrenciar quien es un loro de repetición y quien explica las cosas con palabras de su cosecha aderezdas, como no puede ser de otro modo, con la diversidad de opiniones del mundo mediatico.
Saludos
Bueno, esto ya se parece más una conversación civilizada entre personas+
Enviado por Sylvia78 el día 28 de Febrero de 2012 a las 13:40
Te falla la memoria, yo nunca he dicho que sea arnaldo o scalvini. Es que al tiparraco ni le contesto los posts. Este tío tiene una obsesión con alguien y no soy yo.
No te he engañado, soy la de las fotos, en serio, no tendría porque hacerlo.
No he jugado con varios nicks, hace unos 8 años entré con un nick y me echaron en seguida, era cuando todavía había un sistema de moderación de foros. También echaron a Xocainet, a Boxer, que ahora es Casio, etc. Luego tardé años en volver con otro nick y hasta ahora.
Bueno, y si no soy transparente es por inseguridad, hay gente que da miedo, cuanto menos sepan de mí mejor. Que el hooligan de speeds3 se crea que soy un tío me va bien, así es imposible que me encuentre, igual que el que berrea el nombre de Arnaldo. Yo voy mucho a Palma, si me lo encuentro, nunca sabrá quién soy, y eso me parece ideal.
Y en cuanto a tus opiniones, estás en tu casa, puedes decir lo que te dé la gana, pero yo también soy libre de decir que no me gusta y me cansa.
Saludos
No te he engañado, soy la de las fotos, en serio, no tendría porque hacerlo.
No he jugado con varios nicks, hace unos 8 años entré con un nick y me echaron en seguida, era cuando todavía había un sistema de moderación de foros. También echaron a Xocainet, a Boxer, que ahora es Casio, etc. Luego tardé años en volver con otro nick y hasta ahora.
Bueno, y si no soy transparente es por inseguridad, hay gente que da miedo, cuanto menos sepan de mí mejor. Que el hooligan de speeds3 se crea que soy un tío me va bien, así es imposible que me encuentre, igual que el que berrea el nombre de Arnaldo. Yo voy mucho a Palma, si me lo encuentro, nunca sabrá quién soy, y eso me parece ideal.
Y en cuanto a tus opiniones, estás en tu casa, puedes decir lo que te dé la gana, pero yo también soy libre de decir que no me gusta y me cansa.
Saludos
Bien, ya seguiremos, y manifiesto mi intención de continuar en una línea civilizada de plática. Hasta otro momento. Slds.
Enviado por Redford el día 28 de Febrero de 2012 a las 13:51
¿Nunca te cansas, tarado? que tú eres Arnaldo etc etc etc sí, que estás enfermo, sí, que eres un puto catalufo, sí, que eres bipolar, sí, y así puedo seguir +
Enviado por Deveraux el día 28 de Febrero de 2012 a las 11:55
mejor sigo poniendo links, es que paso pero por lo
menos para que te sigan conociendo.
Habia más links tuyos y hasta un email que me
mandaste con nombre de irene pero se perdieron.
Por lo menos quedan estos.
Mierda de tío, encima dando clases de democracia y
llamando facha a todos dios
http://www.asueldodemoscu.net/2007/03/deveraux
/ <--- lean comentarios de Arnaldo y Scalvini. Les
suena? y no se pierda el del tal Huitzilopochtli,
huitzilo, vamos. Aquí era de los "nuestros". Manada
de farsantes, joder.
http://cerozp.blogspot.com/2007/07/miguel-ngel-
blanco-10-aos_12.html <--- Almudena, Arnaldo,
almu. Es la misma basura que Sylvia, el mismo
estilo, las mismas paridas.
menos para que te sigan conociendo.
Habia más links tuyos y hasta un email que me
mandaste con nombre de irene pero se perdieron.
Por lo menos quedan estos.
Mierda de tío, encima dando clases de democracia y
llamando facha a todos dios
http://www.asueldodemoscu.net/2007/03/deveraux
/ <--- lean comentarios de Arnaldo y Scalvini. Les
suena? y no se pierda el del tal Huitzilopochtli,
huitzilo, vamos. Aquí era de los "nuestros". Manada
de farsantes, joder.
http://cerozp.blogspot.com/2007/07/miguel-ngel-
blanco-10-aos_12.html <--- Almudena, Arnaldo,
almu. Es la misma basura que Sylvia, el mismo
estilo, las mismas paridas.
Bla
Enviado por NH3 el día 28 de Febrero de 2012 a las 11:56
Blabla,bla!!!!
Enviado por Sylvia78 el día 28 de Febrero de 2012 a las 12:00
Si la violencia genera mas violencia, el insulto más insulto, el fanatismo más fanatismo etc etc... pruebe a descartarlo de sus frases.. y quizás lo hagan los demás también... es lo que se me ocurre aconsejarle ante su preocupación.
Enviado por linda2 el día 28 de Febrero de 2012 a las 11:56
Ya.
Enviado por Sylvia78 el día 28 de Febrero de 2012 a las 12:00
¿Tu te crees que te van a hacer caso esos de lso tuyos que no saben escribir sin insultar? prueba a decirles algo a ellos
Enviado por Soyfierr el día 28 de Febrero de 2012 a las 13:10
Es que los suyos no insultan, dan su opinión, verdad Euterpe?
Enviado por Sylvia78 el día 28 de Febrero de 2012 a las 14:06
Nossa, nossa assin voce me mata...
Enviado por Casio el día 28 de Febrero de 2012 a las 12:34
Me gusta más esta
Enviado por Sylvia78 el día 28 de Febrero de 2012 a las 12:57
"... Una cosa es cierta.." y es la de estar en la cadena de acción - reacción, o si prefiere: estímulo - respuesta. O sea: yo me pregunto (++)
Enviado por euterpe el día 28 de Febrero de 2012 a las 12:45
para excederse en el trato a los demás ¿quién
empezó?
En mi caso con ud. y para que aquí conste, que yo
sepa yo nunca he iniciado un diálogo con ud. con
denigraciones, descalificaciones, insultos... etc. no
obstante, ponga el link si así fuera.
sin embargo, en aquella ocasión cuando la confundí
con otra persona - por cierto, ud. también se ha
confundido conmigo - colgarle un video sobre el
islam, le pedí disculpas.
En todo caso, respecto a este lugar simpático,
siempre he dicho que aquí no sobra nadie que sepa
expresarse con respeto a las opiniones de los
demás.
por lo demás, suscribo las palabras de linda.
empezó?
En mi caso con ud. y para que aquí conste, que yo
sepa yo nunca he iniciado un diálogo con ud. con
denigraciones, descalificaciones, insultos... etc. no
obstante, ponga el link si así fuera.
sin embargo, en aquella ocasión cuando la confundí
con otra persona - por cierto, ud. también se ha
confundido conmigo - colgarle un video sobre el
islam, le pedí disculpas.
En todo caso, respecto a este lugar simpático,
siempre he dicho que aquí no sobra nadie que sepa
expresarse con respeto a las opiniones de los
demás.
por lo demás, suscribo las palabras de linda.
Mientes, euterpe+
Enviado por Sylvia78 el día 28 de Febrero de 2012 a las 12:52
y tú lo sabes. Hay muchas formas de humillar, y tratar a alguien con condescendencia es de las peores.
Como sé que no eres tonta, también sé que sabes a qué me refiero. No me vaciles, cuela con los amigos, conmigo no.
Muy bueno lo del lugar simpático, pero si tú crees que decir que la izquierda española es sectaria, asesina, y otros miles de lindezas es simpático y no tiene nada que ver con insultar, me tomas por más tonta de lo que soy.
La educación no es sólo tratar a alguien de usted, en tu caso , ese trato es más hiriente que el simple tuteo.
Como sé que no eres tonta, también sé que sabes a qué me refiero. No me vaciles, cuela con los amigos, conmigo no.
Muy bueno lo del lugar simpático, pero si tú crees que decir que la izquierda española es sectaria, asesina, y otros miles de lindezas es simpático y no tiene nada que ver con insultar, me tomas por más tonta de lo que soy.
La educación no es sólo tratar a alguien de usted, en tu caso , ese trato es más hiriente que el simple tuteo.
¿¿ mentir ?? en el sentido de manifestar lo contrario de lo que uno piensa, dice o cree con el objetivo de se inducir a confundir y a error. Pues, síu que lo tiene claro. Por cierto, y para que le quede claro a ud. (++)
Enviado por euterpe el día 28 de Febrero de 2012 a las 12:59
yo me responsabilizo de MIS palabras
no de las interpretaciones creativas que puedan
hacer. en este caso, usted respecto a lo que creo
sobre la izquierda y/o suscribo lo que de ella dicen
otros. Lo tengo bastante claro.
y ahora, por curiosidad:
dónde y cuándo miento.
su turno, su señoría.
no de las interpretaciones creativas que puedan
hacer. en este caso, usted respecto a lo que creo
sobre la izquierda y/o suscribo lo que de ella dicen
otros. Lo tengo bastante claro.
y ahora, por curiosidad:
dónde y cuándo miento.
su turno, su señoría.
Euterpe
Enviado por Sylvia78 el día 28 de Febrero de 2012 a las 13:05
la respuesta ya está dada, mientes cuando dices que me has tratado con respeto, que seas sutil, no significa que no se te vea el desprecio.
Te repito, la condescencia y el insulto al contrario político ( la izquierda española es asesina, sectaria, etce)no tienen nada que ver con el respeto.
Si quieres te lo repito, pero yo creo que me entendiste perfectamente la primera vez.
Te cito:
"la izquierda en España y su trayectoria histórica es
muy parecida lo que es la izquierda en la del resto
del mundo: o sea, revolución, golpes de estado,
guerras civiles, terrorismo, muertes, violaciones,
saqueos."
Además atribuyes a la izquierda muchos delitos que en España cometió la derecha. Si eso no es insultar...
Te repito, la condescencia y el insulto al contrario político ( la izquierda española es asesina, sectaria, etce)no tienen nada que ver con el respeto.
Si quieres te lo repito, pero yo creo que me entendiste perfectamente la primera vez.
Te cito:
"la izquierda en España y su trayectoria histórica es
muy parecida lo que es la izquierda en la del resto
del mundo: o sea, revolución, golpes de estado,
guerras civiles, terrorismo, muertes, violaciones,
saqueos."
Además atribuyes a la izquierda muchos delitos que en España cometió la derecha. Si eso no es insultar...
"la izquierda en España y su trayectoria histórica es muy parecida lo que es la izquierda en la del resto del mundo: o sea, revolución, (++)
Enviado por euterpe el día 28 de Febrero de 2012 a las 13:11
golpes de estado, guerras civiles, terrorismo,
muertes, violaciones, saqueos."
mantengo lo dicho, añadiendo que es MI opinión,
personal, particular, individual que no tiene por qué
ser compartida por nadie y menos aún por alguien
que por ello se sienta "insultado".
Por otra parte, yo he llegado a esta conclusión por
los hechos históricos - ¿quiere ejemplos?
ud. puede llegar a otras conclusiones y
valoraciones de lo que es la "izquierda". Está en su
derecho como yo en el mío.
muertes, violaciones, saqueos."
mantengo lo dicho, añadiendo que es MI opinión,
personal, particular, individual que no tiene por qué
ser compartida por nadie y menos aún por alguien
que por ello se sienta "insultado".
Por otra parte, yo he llegado a esta conclusión por
los hechos históricos - ¿quiere ejemplos?
ud. puede llegar a otras conclusiones y
valoraciones de lo que es la "izquierda". Está en su
derecho como yo en el mío.
Respondiendo a... 'la izquierda en España y su trayectoria histórica es muy parecida lo que es la izquierda en la del resto del mundo: o sea, revolución, (++)
Enviado por linda2 el día 28 de Febrero de 2012 a las 13:17
SR Euterpe, no se esfuerce... no hay más sordo que el que no quiere oir, ni mas ciego que el que no quiere ver... aproveche sus energias para algo mas util , es solo un consejo que ya me dieron antes a mi
claro, claro, una pérdida de tiempo o como aquel que dijo "hablar con ud. es como ir de paseo con un saltamonte.... saludos
Enviado por euterpe el día 28 de Febrero de 2012 a las 13:19
RLinda, creo que Euterpe no es un señor, es el nombre de la musa de la música. De nada.
Enviado por Sylvia78 el día 28 de Febrero de 2012 a las 13:46
Bueno, es como si yo digo
Enviado por Sylvia78 el día 28 de Febrero de 2012 a las 13:26
Ya me sé tus ejemplos, de Pio Moa, la Gaceta, el ABC en el 36, etc.
YO tengo ejemplos para aburrir de la derecha española ultramontana y pacata, pero es que me da pereza hablar de historia con alguien que sólo lee folletines revisionistas, ahórratelo, me los sé de memoria.
Hablar de la guerra civil aquí, es darse de golpes contra la pared. Paso.
Es cierto, estás en un foro afín a tu ideología y tienes más derecho que yo a opinar y a ser ofensiva.
YO tengo ejemplos para aburrir de la derecha española ultramontana y pacata, pero es que me da pereza hablar de historia con alguien que sólo lee folletines revisionistas, ahórratelo, me los sé de memoria.
Hablar de la guerra civil aquí, es darse de golpes contra la pared. Paso.
Es cierto, estás en un foro afín a tu ideología y tienes más derecho que yo a opinar y a ser ofensiva.
Gracias por la parte que me toca, pero pocas veces se habrà visto un caso màs claro de "ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio".
Enviado por Tarracon el día 28 de Febrero de 2012 a las 12:55
No hablaba de ti, precisamente. Te lo creas o no, muchas veces estoy de acuerdo contigo. Creo que eres buena persona, aunque estemos en polos opuestos.
Enviado por Sylvia78 el día 28 de Febrero de 2012 a las 12:58
Pues si yo soy "buena persona" y estamos en polos opuestos... te agradezco el esfuerzo de no insultarme.
Enviado por Tarracon el día 28 de Febrero de 2012 a las 13:35
Es que no me supone ningún esfuerzo, cuando insulto es que estoy muy quemada, y eso me hace más daño a mí que a nadie.
Enviado por Sylvia78 el día 28 de Febrero de 2012 a las 13:41
Eso no deja de ser verdad.
Enviado por Tarracon el día 28 de Febrero de 2012 a las 13:43
justo, eso es lo que llaman proyección, ver en otro el propio comportamiento reflejado. saludos
Enviado por euterpe el día 28 de Febrero de 2012 a las 13:00
¿De qué hablas?
Enviado por Sylvia78 el día 28 de Febrero de 2012 a las 13:05
No es la primera vez que vienes con un hilo de lloros, lamentos y casi perdonavidas. ¡Que mania me tienen con lo buena que soy!. Amosanda.+++
Enviado por Papulus el día 28 de Febrero de 2012 a las 13:45
El pozo de los lamentos está por allí, al fondo para abajo, en lo más profundo y a mano izquierda.
¡Coño, ya está bien de victimismo!
¡Coño, ya está bien de victimismo!