Menú

¿Un parado tieen derecho a hacer huelga y a que le descuenten ese día de su seguro de desempleo?**

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿Un parado tieen derecho a hacer huelga y a que le descuenten ese día de su seguro de desempleo?**
Enviado por asurbani el día 15 de Marzo de 2012 a las 17:39
Se supone que para hacer huelga hay que dejar de trabajar. Como no haga la huelga trabajando... tendrá que limitarse a manifestarse, en caso de que quiera bailar el agua a los sindicalistas millonarios
Enviado por Honda el día 15 de Marzo de 2012 a las 19:48
que han despedido a un montón de gente de "sus
empresas", y que dan buen ejemplo teniendo
trabajadores explotados.
Pero seguro que usted de eso no se ha enterado.
Me he enterado perfectamente,Honda. Lo que no entiendo es qué tiene eso que ver con el tema propuesto. Un saludo
Enviado por asurbani el día 15 de Marzo de 2012 a las 21:56
Respondiendo a... ¿Un parado tieen derecho a hacer huelga y a que le descuenten ese día de su seguro de desempleo?**
Enviado por Stergano el día 15 de Marzo de 2012 a las 21:31
Parado inteligente donde los haya.

Se le ha olvidado reclamar su derecho a los quince minutos, realmente no se cuantos son pero es lo mismo, para tomar el bocata o fumarse un pitillo.

No digamos ya el permiso por mudanza o para realizar gestiones personales, todo eso deben de reclamarlo todos y cada uno de los parados.

Los parados que no sean tan bobos como ese, claro.

No se si tiene algo que ver que ese parado viva en una localidad que se denomina Icod De los Vino" y no Icod "del agua" que es mas sano y no da lugar a suspicacias.
A veces,sr Stergano, el intento de la reducción al absurdo,queda reducido a un absurdo,sin más.
Enviado por asurbani el día 15 de Marzo de 2012 a las 22:05
Ese parado ha mostrado su manera de solidarizarse con los que hagan huelga pidiendo que le descuenten a él sus haberes de ese día.

¿No es ese uno de los reproches a los liberados,que no les descuentan como si estuvieran trabajando? (Lo cual no es cierto,pero esos tópicos son difíciles de desmontar,incluso mostrando las comunicaciones o las nóminas)

Y no hay más. Ni bocadillos,ni cigarros ni días de asuntos propios.

Y claro,del absurdo al insulto solo hay un paso corto y usted lo ha dado.A falta de argumentos,es lo más socorrido.

Un saludo.
Respondiendo a... A veces,sr Stergano, el intento de la reducción al absurdo,queda reducido a un absurdo,sin más.
Enviado por Stergano el día 15 de Marzo de 2012 a las 22:20
No.

Lo que pasa es que la falta de opciones aclara maravillosamente la mente.

No se que argumentos me reclama ante la estupidez de la noticia, los que Ud. da no se los cree ni Ud. mismo y si se los cree me desmonta totalmente la opinión que tengo de Ud.

Pero en fin, ya se sabe que la ignorancia es temporal pero la estupidez es para siempre y ese parado ha cometido una soberana y absurda estupidez.

Saludos.
Me parece que no es cuestión de creerse los argumentos,sino de entenderlos.
Enviado por asurbani el día 15 de Marzo de 2012 a las 22:28
Y he intentado explicar lo que he entendido,sin más.

Tampoco es que me importen mucho los juicios o los prejuicios que usted pueda tener hasta ahora sobre mí(vamos,sobre el nick "asurbani") y los qu etenga a partir de ahora por haberme atrevido a reprocharle un poquito que use el insulto en vez de mostrar su desacuerdo sin hacerlo.

A mí es que me parece más adecuado,pero admitoq ue pueda haber otras opiniones.

Un saludo