Un obispo, un fascista y un banquero culpables del cierre de Pumbi. No me digan que no es bonita la iconografía de la izquierda friki...+
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Un obispo, un fascista y un banquero culpables del cierre de Pumbi. No me digan que no es bonita la iconografía de la izquierda friki...+
Enviado por speeds3 el día 25 de Febrero de 2012 a las 17:43
La lástima es que la realidad siempre estropea estos cuadros tan bellos. Deberian haber puesto a ZP y sus amigos los constructores que son los que fundaron el panfleto estalinista...
Enviado por speeds3 el día 25 de Febrero de 2012 a las 17:47
¡¡¡ y Fabra, tío...!!! ése es Fabra:...+++
Enviado por delta el día 25 de Febrero de 2012 a las 17:52
Fabra es otro icono de los frikis. Son tan estúpidos que les manipulan como a crios...
Enviado por speeds3 el día 25 de Febrero de 2012 a las 18:05
Y esos payasos se dibujan como el miliciano caido...+++
Enviado por delta el día 25 de Febrero de 2012 a las 18:14
Menudo rebaño de imbéciles.
Luego salen mamarrachos de la derecha lamentando la pérdida de esa morralla. Que lamentan el cierre y que tal y tal, Pacual.
Que si cierra un medio, que se pierde nosequé y que ahora les perdonan que se hayan pasado unos años cagandose en su puta madre. Maricomplejines.
Si han chapao, que se jodan. Como se han jodido los trabajadores de inmobiliarias, de promotoras, de azulejeras y chiquillas de clubs de carretera.
La crisis es para todos.
Luego salen mamarrachos de la derecha lamentando la pérdida de esa morralla. Que lamentan el cierre y que tal y tal, Pacual.
Que si cierra un medio, que se pierde nosequé y que ahora les perdonan que se hayan pasado unos años cagandose en su puta madre. Maricomplejines.
Si han chapao, que se jodan. Como se han jodido los trabajadores de inmobiliarias, de promotoras, de azulejeras y chiquillas de clubs de carretera.
La crisis es para todos.
Es que no entendéis el espíritu revolucionario de Pumbi, que es de la más rabiosa actualidad... de allá por los años 30. Eso de la evolución ¿qué éh lo que éh?+
Enviado por aleajact el día 25 de Febrero de 2012 a las 19:02
Me recuerdan a una compi de trabajo - liberada ella, cómo no, peazo torre se ha comprado desde la liberación -, cuyo lema era "yo, lo que diga el partido". Y para redondear y aclarar concetos, añadía con gran orgullo: "Sigo pensando como cuando tenía 16 años, no como otros, que cambian..."
Pobre chica, todavía no se ha dado cuenta de que ella misma se califica como tonta del culo. Seguir pensando a los cuarenta y tantos lo mismo que a los 16 no es señal de coherencia sino de imbecilidad supina y falta de madurez.
Pobre chica, todavía no se ha dado cuenta de que ella misma se califica como tonta del culo. Seguir pensando a los cuarenta y tantos lo mismo que a los 16 no es señal de coherencia sino de imbecilidad supina y falta de madurez.