Menú

Un año más empieza la campaña de la declaración de la renta. Un año más insisto en recordarles a ustedes que pueden marcar las dos casillas de asignación tributaria y les pido que lo hagan. Este año,tengo un aliado:

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Un año más empieza la campaña de la declaración de la renta. Un año más insisto en recordarles a ustedes que pueden marcar las dos casillas de asignación tributaria y les pido que lo hagan. Este año,tengo un aliado:
Enviado por asurbani el día 12 de Abril de 2012 a las 14:53
Por favor,háganlo. No les va a costar más. No les va a costar nada ser solidarios con quienes lo necesitan.

http://www.europapress.es/murcia/noticia-caritas-propone-marcar-simultaneamente-casillas-fines-sociales-iglesia-declaracion-renta-20120412124626.html

Un saludo
Aunque aparentemente tiene usted razón, esw muy vomitivo saber que si pones una cruz en la otra casilla, estás otorgando dinero a oenegés progres cuyos actos son siempre sospechosos de depravación. Por tanto, me niego a seguir su consejo incluso aunque me
Enviado por Redford el día 12 de Abril de 2012 a las 15:00
... lo pida Cáritas. Slds
Enviado por Redford el día 12 de Abril de 2012 a las 15:01
sobre todo porque lo pide el ovejo... todos los años, la misma parida de post. Vendedor de crucecitas el puto cínico topo s/t
Enviado por Deveraux el día 12 de Abril de 2012 a las 16:18
Bien. Pero recuerde que siempre puede colaborar directamente con Cáritas. Un saludo
Enviado por asurbani el día 12 de Abril de 2012 a las 15:13
Yo suelo marcar la de la Iglesia. Este año no. Ni la una ni la otra. Saludos
Enviado por speeds3 el día 12 de Abril de 2012 a las 16:15
Respondiendo a... Un año más empieza la campaña de la declaración de la renta. Un año más insisto en recordarles a ustedes que pueden marcar las dos casillas de asignación tributaria y les pido que lo hagan. Este año,tengo un aliado:
Enviado por Stergano el día 12 de Abril de 2012 a las 16:48
Lo siento pero yo no voy a marcar eso.

Cuando pongan una casilla para los hipopótamos si, mientras seguiré marcando a la iglesia (aunque yo no soy creyente) porque por lo menos dan de comer a quienes no tienen nada que llevarse a la boca.

Mire a ver si consigue lo de los hipopótamos o para algún colectivo de mariposones de Africa Negra que eso es lo que mas importa en estos momentos, sea solidario.
Una gran parte de lo recaudado en esa casilla,llega a las ong de inspiración cristiana (Cáritas,Manos Unidas...) . Un saludo
Enviado por asurbani el día 12 de Abril de 2012 a las 16:53
Respondiendo a... Una gran parte de lo recaudado en esa casilla,llega a las ong de inspiración cristiana (Cáritas,Manos Unidas...) . Un saludo
Enviado por Stergano el día 12 de Abril de 2012 a las 18:58
Ya.

Y si se marca la de la Iglesia, idem de idem

Yo seguirré prefiriendo la de los hipopótamos o la de los sarasas de Africa Negra que desde que no están los trincones se han quedado sin un duro los pobrecitos.

Saludos
Respondiendo a... Respondiendo a... Una gran parte de lo recaudado en esa casilla,llega a las ong de inspiración cristiana (Cáritas,Manos Unidas...) . Un saludo
Enviado por asurbani el día 12 de Abril de 2012 a las 19:28
Si se marca la Iglesia,a Cáritas le llega n. Si se marcan las dos,a Cáritas le llega n+n. Y eso supone más recursos para atender las necesidades...

Pero,en fin,eso ya lo sabía usted.

Un saludo
Ya. Y a lo que no es Càritas tambièn le llega. Pues va a ser que no.
Enviado por Tarracon el día 12 de Abril de 2012 a las 23:25
La de la Iglesia, por supuesto. La otra que la marque Zapatero.
Enviado por Tarracon el día 12 de Abril de 2012 a las 20:02
Pedro Zerolo, Tomás Gomez y Asrubani, piden la cruz en la casilla de otros fines de interes social. Otra razón para no hacerlo. Slds
Enviado por Redford el día 12 de Abril de 2012 a las 20:41
¿Ha visto usted el enlace del post inicial,sr Redford? Un saludo
Enviado por asurbani el día 12 de Abril de 2012 a las 23:54
Como decía usted otros años, se pueden seguir marcando las dos casillas y que entre Dios y el Gobierno repartan suerte, queden todos contentos y alcance a todos. Un saludo
Enviado por Caba el día 12 de Abril de 2012 a las 23:03
Si marcan "Iglesia" su dinero irà a socorrer a los pobres. Si marcan "Interès social" irà a las de Bibiana Aìdo, a los de Zerolo o a los sindicatos de izmierda.
Enviado por Tarracon el día 12 de Abril de 2012 a las 23:10
Tambien caritas, entra en la consideración de obra de interés social. Un saludo
Enviado por Caba el día 12 de Abril de 2012 a las 23:16
Que se trague otro esa rueda de molino. Saludos.
Enviado por Tarracon el día 12 de Abril de 2012 a las 23:20
Cada uno debe hacer lo que le parezca mejor. También hay la opción de dejarla en blanco y que la suerte la reparta hacienda. Un saludo
Enviado por Caba el día 12 de Abril de 2012 a las 23:26
Dejàndola en blanco puede estar seguro que no irà nada a la Iglesia. Evidentemente los progres lo prefieren. Otro saludo.
Enviado por Tarracon el día 12 de Abril de 2012 a las 23:30
Si se deja en blanco, el destino final lo decide el gobierno. ¿ O no? Que es del PP. Y supongo que ateniendose a unas normas. Un saludo
Enviado por Caba el día 12 de Abril de 2012 a las 23:34
Prefiero decidirlo yo, si no le importa. Otro saludo.
Enviado por Tarracon el día 12 de Abril de 2012 a las 23:53
¿Hay algún "Fin Social" que también haya aconsejado marcar las dos opciones?. Solo por curiosidad. Gracias.
Enviado por delta el día 12 de Abril de 2012 a las 23:14
Por ejemplo, Cáritas. Un saludo
Enviado por asurbani el día 12 de Abril de 2012 a las 23:55
Yo pediria a caritas que no olvidase que quien da la ayuda son los españoles con sus impuestos... y es casi seguro...que prefieren que si no hay para todos... que no dejen fuera a españoles en beneficio de extranjeros (como parece que está pasando)
Enviado por linda2 el día 12 de Abril de 2012 a las 23:47
Desde el punto de vista cristiano es inviable hacer ese tipo de discriminación. Saludos
Enviado por Redford el día 12 de Abril de 2012 a las 23:51
Desde el punto de vista moro deben matar a los infieles, no aceptar su dinero.
Enviado por Tarracon el día 12 de Abril de 2012 a las 23:58
Respondiendo a... Yo pediria a caritas que no olvidase que quien da la ayuda son los españoles con sus impuestos... y es casi seguro...que prefieren que si no hay para todos... que no dejen fuera a españoles en beneficio de extranjeros (como parece que es
Enviado por asurbani el día 13 de Abril de 2012 a las 00:06
No se me abren los videos
Enviado por linda2 el día 13 de Abril de 2012 a las 00:17
Respondiendo a... Un año más empieza la campaña de la declaración de la renta. Un año más insisto en recordarles a ustedes que pueden marcar las dos casillas de asignación tributaria y les pido que lo hagan. Este año,tengo un aliado:
Enviado por clic el día 13 de Abril de 2012 a las 09:29
hecho ,gracias por recordarmelo.