Menú

Triste noticia. Estoy de duelo, y no sé si lo podré soportar. Carabollo Pajín se va, deja la carrera (noooo, la política) y se va a hacer las Américas.++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Triste noticia. Estoy de duelo, y no sé si lo podré soportar. Carabollo Pajín se va, deja la carrera (noooo, la política) y se va a hacer las Américas.++
Enviado por aleajact el día 4 de Julio de 2012 a las 14:01
Un minuto de silencio, por favor.
¿Cómo reaccionarán los planetas, subirá la tía de Riesgo, podremos aguantar su ausencia sin curibr nuestras cabezas con ceniza, ponernos sayal de esparto y cilicio?

http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-07-04/pajin-anuncia-en-su-twitter-que-deja-la-politica-por-un-tiempo-1276463030/
Se va a algún chiringuito que seguramente ella habrá subvencionado cuando estaba en el gobierno. Osea a seguir trincando
Enviado por speeds3 el día 4 de Julio de 2012 a las 14:20
Ha dicho que cumple "un sueño"... joder, lo podía haber cumplido antes... en fin, ya puede controlar el pilla-pilla que supone eso de la "cooperación" s/t
Enviado por Deveraux el día 4 de Julio de 2012 a las 15:13
Son uds insaciables. ¡pobre mujer! . Para una que se marcha, encima le ponemos pegas. Más deberian tomar su ejemplo++
Enviado por Bisa el día 4 de Julio de 2012 a las 15:19
do todos los partidos, porque ella es una incompetnente y sobrevenida, pero no se crean que está por debajo de la media de la clase poliica. Es más, alguno podría opinar que hasta sobresale..
Lo dicho, que cunda el ejemplo ....
A qué se dedicará ahora la MASTURBÍN? Alguien lo sabe? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 4 de Julio de 2012 a las 16:21
Respondiendo a... A qué se dedicará ahora la MASTURBÍN? Alguien lo sabe? Un saludo.
Enviado por Bisa el día 4 de Julio de 2012 a las 17:26
A jugar al cinquillo con Soraya
Nada menos que a la cooperación para el desarrollo en la organización panamericana para la salud. Ahí es ná. A quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga. s/t
Enviado por aleajact el día 4 de Julio de 2012 a las 17:45
Respondiendo a... A qué se dedicará ahora la MASTURBÍN? Alguien lo sabe? Un saludo.
Enviado por mayeso el día 5 de Julio de 2012 a las 13:40
A cualquier cosa menos a trabajar.
Con los estudios que tiene igual la nombran presidenta de la RAE.
De todas formas esta es de las que tienen mas de 1 sueldo,y no de 500E precisamente,menuda catélfa se estan poniendo las botas,mientras los demás no tenemos cordones para los Zapatos.
tanta paz lleve...(y que no les pase ná)
Enviado por superfer el día 4 de Julio de 2012 a las 17:42
Haga lo que haga no le saldrà novio.
Enviado por Tarracon el día 4 de Julio de 2012 a las 17:44
Ni falta que le hace. Es una superfémina, capaz e independiente, y si alguna vez tiene el capricho de ser madre +
Enviado por aleajact el día 4 de Julio de 2012 a las 17:48
se hará una inseminación artificial y tendrá un hijo chulopiscinas que la reventará a hostias, como tres o cuatro casos que conozco.
¿Novio? yo creia que lo que buscaba la Pajina, era novia....
Enviado por linda2 el día 5 de Julio de 2012 a las 15:48
Como se presente con el careto de Carmen de Mairena que lució en los Goya, ni novio ni novia... y muchos perros que le ladren.++
Enviado por aleajact el día 5 de Julio de 2012 a las 16:23
Esta se va a hacer turismo mientras espera a ver si alguno se cae y vuelve. Espero que con caidas de sus enemigos vuelva a tener poder algno
Enviado por McAlvar el día 5 de Julio de 2012 a las 14:44