Menú

Toxo huye de Cáritas y niega su ayuda a una mesa de recogida de alimentos (esto ya no sé si creérmelo)+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Toxo huye de Cáritas y niega su ayuda a una mesa de recogida de alimentos (esto ya no sé si creérmelo)+++
Enviado por inma_ el día 12 de Marzo de 2012 a las 12:53
http://www.libertaddigital.com/sociedad/2012-03-12/toxo-huye-de-caritas-y-niega-su-
ayuda-a-una-mesa-de-recogida-de-alimentos-1276452718/
Yo si me lo creo. La tipica reaccion de nuevo rico. Este sería su pensamiento mientras huia "no ayudo porque no hay mas que vagos".
Enviado por LABATALL el día 12 de Marzo de 2012 a las 13:22
Yo tambien me lo creo, Cáritas es cristiana y católica, Mendez es uno de los que tienen como objetivo acabar con esa institución. Slds
Enviado por Redford el día 12 de Marzo de 2012 a las 13:25
Tampoco sé si creerme esto del autobús electoral del psoe intentando echar de la carretera a un cochecillo del pp...+++
Enviado por inma_ el día 12 de Marzo de 2012 a las 13:27
Bueno, eso ya habria que contrastarlo mejor, por si hubiera exageracion malintencionada, puesto que las conductas individuales al volante son cosa de todos en general y no sólo del PSOE. Slds
Enviado por Redford el día 12 de Marzo de 2012 a las 13:32
Respondiendo a... Tampoco sé si creerme esto del autobús electoral del psoe intentando echar de la carretera a un cochecillo del pp...+++
Enviado por Stergano el día 12 de Marzo de 2012 a las 20:30
Esta no me la creo.

Seguro que se alegrarían si el utlitario del PP se despeñaram, pero no creo que llegasen a provocar ese accidente.
Estos sujetos si te encuentran en el suelo no se paran a ayudar. Son unos miserables!
Enviado por amwelive el día 12 de Marzo de 2012 a las 13:36
al infierno va a ir de cabeza,por sindicalista y por insolidario
Enviado por Soyfierr el día 12 de Marzo de 2012 a las 13:40
Respondiendo a... Toxo huye de Cáritas y niega su ayuda a una mesa de recogida de alimentos (esto ya no sé si creérmelo)+++
Enviado por clic el día 12 de Marzo de 2012 a las 13:43
a mi me suena raro la verdad
¿Esto es realmente lo que nos importa?. st
Enviado por Chuchu el día 12 de Marzo de 2012 a las 13:57
sí. ahora la caridad va aser obligatoria y si aportas,tu párroco te va a denunciar en LD....
Enviado por Soyfierr el día 12 de Marzo de 2012 a las 13:59
quiero decir y si NO aportas,tu párroco te va a denunciar en LD....
Enviado por Soyfierr el día 12 de Marzo de 2012 a las 13:59
si tú no tuvieras otra opción donde comer hoy que un comedor de cáritas, a lo mejor sí
Enviado por inma_ el día 12 de Marzo de 2012 a las 20:40
No lo dude. Ser pobre es una desgracia, que Toxo no te alimente..... ¡el infierno!. st
Enviado por Chuchu el día 13 de Marzo de 2012 a las 19:36
Es que tiene el dinero justo para su próximo crucero de lujo en el Báltico.Hay que ser comprensible con él.s/t
Enviado por Divad el día 12 de Marzo de 2012 a las 20:17
Respondiendo a... Toxo huye de Cáritas y niega su ayuda a una mesa de recogida de alimentos (esto ya no sé si creérmelo)+++
Enviado por Stergano el día 12 de Marzo de 2012 a las 20:36
Si esta noticia no fuese cierta, el cura y LD ya tendrían una denuncia.

Al curita se la podían poner porque es un hombre de Dios, pero a LD no se atreven porque salen escaldados.

El comedor de percebes ese es muy libre de no participar ni en dos kilos de garbanzos que valen dos duros para que unos pobres puedan comerse un potaje,

Pero no se le ae la cara de vergüenza cuando se llena la boca en defensa de los mas necesitados.

Y el problema no nes que haya sinvergüenzas redomados como los vagos Toxo y el otro, el barbas, el verdadero problema es que aún hay quienes les aplauden.

Esos son mas peligrosos porque son ignorantes y los ignorantes son capaces de todo si estan bien adiestrados.
No me creo ya tantas pelis... que se cuentan... solocreo que estan forrados a nuestra costa...que quieren seguir forrando a todos sus familiares y amigos... con nuestro dinero... y que los derechos por los que salen a la calle es por los suyos... y si de
Enviado por linda2 el día 13 de Marzo de 2012 a las 22:23