Menú

Toni Cantó le roba el plano televisivo (Y el "discurso" antitaurino) a Tardá. ¿Como no se dió cuenta el tardá?...No sé si es de pena, o de risa.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Toni Cantó le roba el plano televisivo (Y el "discurso" antitaurino) a Tardá. ¿Como no se dió cuenta el tardá?...No sé si es de pena, o de risa.
Enviado por Hartado el día 2 de Febrero de 2012 a las 23:41
Imagino lo habran visto en la tele.

Primer plano, llenado pantalla de Tardá... Cantó en segundo plano.
Tardá habla, y Cantó expresa en silencio...

f a b u l o s o.

No sé a que plano concreto de "robo de escena" me ha recordado.. Digamos que a un arquetipo

Creo que Cantó nos va a proporcionar, sin necesidad de hablar, momentos gloriosos.
Si yo fuera camara de television, tambien preferia enfocar a Canto, que es bombon antes que al friki idiota y feo del Tarda...y ahora ya sabes que hay muchas mujeres y muchos homosexuales en el negocio de la tele.
Enviado por AlbaClar el día 3 de Febrero de 2012 a las 02:05
Buá... No lo vi. Me hubiera gustado ver a Toni Cantó robándole cualquier cosa al tipejo ese con pinta de león de peluche apolillado...
Enviado por aleajact el día 3 de Febrero de 2012 a las 07:58
Aquí tenéis al payaso de Tardá, para honor y gloria de ERC...+
Enviado por Azteca el día 3 de Febrero de 2012 a las 10:26
Gracias, guapa. Desde luego, impagable la cara de Toni Cantó (que está como un queso, todo sea dicho) al lado de la fiera corrupia +
Enviado por aleajact el día 3 de Febrero de 2012 a las 12:05
de Tardá.
Ël sí que debería estar democráticamente prohibido.
Respondiendo a... Aquí tenéis al payaso de Tardá, para honor y gloria de ERC...+
Enviado por Stergano el día 3 de Febrero de 2012 a las 12:48
No hay que tomar en cuenta al de ERC

Esta como una cabra, es un perfecto memo, de esos que intentan compensar su falta de recursos intelectuales con gritar mas o con lanzar estupideces cada vez mas gordas.

Esta enfermo.