Toi cansao.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Toi cansao.
Enviado por Casio el día 7 de Marzo de 2012 a las 22:38
Y falto de talento para explicar las barbaridades que están pasando en la nación, a la que ya ni me atrevo a llamar “nuestra”, que sólo es de “ellos”.
Pero mas harto estoy en leer los “y tu mas”, creo que generalizar es cagarla, pero desde luego si queremos separar el trigo de la paja en esta nación, es misión imposible.
Aquí se trata en todo caso de densidad de golfos por m2, y su lugar de “residencia” sea geográfica, como políticamente hablando, pero golfos, para empedrar las calles, de la nación.
Aquí curran pocos, cada vez menos desgraciadamente, pero roban muchos, y cada vez mas, y es penoso sentirse obligado a pagar impuestos, directos e indirectos, sabiendo que acabarán en la saca de malosos criminales.
Es posible que las aguas estén engrescadas debido a próximas elecciones, pero y después de eso...? volveremos entonces al secretismo? Volveremos a no saber quienes son los sátrapas, los ladrones, los macarras...?
Asco da, y mucho cansancio.
Pero mas harto estoy en leer los “y tu mas”, creo que generalizar es cagarla, pero desde luego si queremos separar el trigo de la paja en esta nación, es misión imposible.
Aquí se trata en todo caso de densidad de golfos por m2, y su lugar de “residencia” sea geográfica, como políticamente hablando, pero golfos, para empedrar las calles, de la nación.
Aquí curran pocos, cada vez menos desgraciadamente, pero roban muchos, y cada vez mas, y es penoso sentirse obligado a pagar impuestos, directos e indirectos, sabiendo que acabarán en la saca de malosos criminales.
Es posible que las aguas estén engrescadas debido a próximas elecciones, pero y después de eso...? volveremos entonces al secretismo? Volveremos a no saber quienes son los sátrapas, los ladrones, los macarras...?
Asco da, y mucho cansancio.
Cierto que asquea ver y saber en que manos hemos estado por culpa de los votantes del PsOE... Que ahora se quejan los primeros....
Enviado por opinando el día 7 de Marzo de 2012 a las 22:40
A mí, que se quejen, me suda la plazoleta del glande. Me preocupa que mandan a sus hijos a prender fuego a las calles...
Enviado por Aznarfan el día 7 de Marzo de 2012 a las 22:45
Y ni sueñes en descansar, Casio magnífico: -------->
Enviado por Aznarfan el día 7 de Marzo de 2012 a las 22:43
A las postrimerías del felipato los robos (aunque infinitamente menos numerosos) eran de tan casi tamaño descaro y cinismo. Ya se había identificado la Psoe en Zevilla con eso de "al que no roba lo echamos".
Y llegó Bronson, o sea, el Aznar, y lo metieron todo bajo la alfombra. No obligaron a devolver NI UN PUTO CENTIMO a nadie de lo robado, y a aquella que se pasó de morro la llevaron a un penal en las Canarias para que la piara lo viera y vale ya.
Ahora me se vendrán a montón los liberales a decirme que el Bronson gallego va a hacer justicia y me digo...
amosanda ciego, tú ves.....
Y llegó Bronson, o sea, el Aznar, y lo metieron todo bajo la alfombra. No obligaron a devolver NI UN PUTO CENTIMO a nadie de lo robado, y a aquella que se pasó de morro la llevaron a un penal en las Canarias para que la piara lo viera y vale ya.
Ahora me se vendrán a montón los liberales a decirme que el Bronson gallego va a hacer justicia y me digo...
amosanda ciego, tú ves.....
La alfombra, ese problema nacional.
Enviado por Casio el día 7 de Marzo de 2012 a las 22:52
Aquí ocurre, que la alfombra sólo se levanta para casos de urgencia, y sobre todo por intereses políticos.
La mierda del dia a dia, se va dejando debajo de tan vergonzoso adminículo, aunque se perciban montañas de porquería debajo.
Me acuerdo de una multinacional en la trabajé, poco tiempo, en la que la mierda que supuraba el negocio, no se hacía ver, si no que era emplada para hacer "dossieres" unos de otros, y guardarlos para cuando "hubiese lugar".
Por que sacar la mierda al exterior, era ser un mete patas, y como dice la bella presidenta Laura Gómiz, tú no sirves para trabajar en esta empresa, o sea.
La mierda del dia a dia, se va dejando debajo de tan vergonzoso adminículo, aunque se perciban montañas de porquería debajo.
Me acuerdo de una multinacional en la trabajé, poco tiempo, en la que la mierda que supuraba el negocio, no se hacía ver, si no que era emplada para hacer "dossieres" unos de otros, y guardarlos para cuando "hubiese lugar".
Por que sacar la mierda al exterior, era ser un mete patas, y como dice la bella presidenta Laura Gómiz, tú no sirves para trabajar en esta empresa, o sea.
Lo peor de todo es que, por esa capacidad de adaptación que tiene el ser humano, la sociedad está terminando por ver normal todas las tropelías que están ocurriendo. Saludos
Enviado por quejio el día 7 de Marzo de 2012 a las 23:13
Generalizar no es "cagarla". Simplemente llega un momento en el que las manzanas del cesto se pudren todas y hay poco que salvar, o bien, es tan dificil y complicado separar la basura de lo escasamente sano, que merece más la pena quemarlo todo y empezar
Enviado por Nicer el día 8 de Marzo de 2012 a las 03:09
...y empezar de nuevo.s/t.
Enviado por Nicer el día 8 de Marzo de 2012 a las 03:10