Toda España consternada por la brutalidad policial en Valencia, excepto el reducto ultraderechista LD:
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Toda España consternada por la brutalidad policial en Valencia, excepto el reducto ultraderechista LD:
Enviado por Sylvia78 el día 22 de Febrero de 2012 a las 10:01
Mira que eres gilipollas: tienes menos capacidad de análisis que una almeja puesta del revés. s/t.
Enviado por Gonso68 el día 22 de Febrero de 2012 a las 10:23
¿no te das cuenta que os estais quedando solos? Ni siquiera Rajoy ni la delegada del gobierno han podido dejar de criticar la actuacion policial....
Enviado por Soyfierr el día 22 de Febrero de 2012 a las 10:26
No se equivoque sr Gonso Silvia no es gilipollas... es lista... y creo que una de las envenenadoras que hay en las ORDAS ESTREMISTAS...
Enviado por linda2 el día 22 de Febrero de 2012 a las 17:33
Hasta el sindicato de policías,que ya es decir
Enviado por Soyfierr el día 22 de Febrero de 2012 a las 10:24
Respondiendo a... Hasta el sindicato de policías,que ya es decir
Enviado por Stergano el día 22 de Febrero de 2012 a las 18:56
¿Cual, el financiado por los trincones?
"Toda" no creo... media quizas. Y ya lo estaba desde el 75. s/t
Enviado por Puig el día 22 de Febrero de 2012 a las 10:40
Esa es la nueva consigna de la extrema izquierda totalitaria y violenta que quiere destrozar España. No cuela.
Enviado por Papulus el día 22 de Febrero de 2012 a las 10:44
Yo lo vi: A sylvia y a Sofryto les han roto los morros por vocazasy poor izquierdosos republicanos azuzando a los imberbes. ( En sentido figurado claro está).jijiji
Enviado por Azteca el día 22 de Febrero de 2012 a las 11:21
¡Así que eran ellos!
Enviado por Papulus el día 22 de Febrero de 2012 a las 12:45
Síiii.Sofryto era el de las rastas y la nariz jodía. Sylvia, el calvo con gafas -culo- vaso, jajajaja
Enviado por Azteca el día 22 de Febrero de 2012 a las 13:05
Tu no viste nada azte caca...capullita de alhelí
Enviado por Soyfierr el día 22 de Febrero de 2012 a las 13:54
Arnaldo, para brutalidad, te vas a Francia, Alemania o EEUU o sino a cualquier país árabe. De qué coño hablas de brutalidad, hijoputa que solo sabes llamar fachas a los demás ? s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Febrero de 2012 a las 11:51
El jefe de la policia de Valencia llama cobarde a Frenández Días, por no dar la cara después de dar órdenes de ir saco con los manisfestantes.
Enviado por Sylvia78 el día 22 de Febrero de 2012 a las 12:54
La policia recibe órdenes, qué coño van a investigar??? Que la han cagado, joder, los manifestantes no son el enemigo, son valencianos y tienen derecho a manifestarse como cualquiera.
Enviado por Sylvia78 el día 22 de Febrero de 2012 a las 12:55
Cualquiera no amenaza com quemar Valencia, ++
Enviado por quejio el día 22 de Febrero de 2012 a las 15:31
Y todo por falta de calefacción.
De modo que si la frase hubiera sido hecha en sentido literal (y no el modo de definir una estrategia) no dejaría de tener algún sentido.
¿O es lo de quemar Valencia es una frase hecha y lo del "enemigo" no pujede serlo?.
Saludos
De modo que si la frase hubiera sido hecha en sentido literal (y no el modo de definir una estrategia) no dejaría de tener algún sentido.
¿O es lo de quemar Valencia es una frase hecha y lo del "enemigo" no pujede serlo?.
Saludos
Demuestra que toda Expaña está consternada por eso. Demuestralo. s/t.
Enviado por Nicer el día 22 de Febrero de 2012 a las 13:00
Manifestaciones en toda España en apoyo a los estudiantes de Valencia+++
Enviado por Sylvia78 el día 22 de Febrero de 2012 a las 13:01
A lo largo de la tarde las concentraciones se han sucedido en todo el país
CADENA SER / AGENCIAS 21-02-2012
Estudiantes de casi todo el país han salido a la calle para mostrar su solidaridad con los alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria Luis Vives de Valencia y denunciar los "abusos" cometidos por las fuerzas de seguridad del Estado. Estas movilizaciones persistirán hasta el próximo 29 de febrero, cuando el Sindicato de Estudiantes ha convocado al colectivo a denunciar los recortes educativos y la situación de paro masivo entre los jóvenes.
http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/manifestaciones-toda-espana-apoyo-estudiantes-valencia/csrcsrpor/20120221csrcsrsoc_1/Tes
CADENA SER / AGENCIAS 21-02-2012
Estudiantes de casi todo el país han salido a la calle para mostrar su solidaridad con los alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria Luis Vives de Valencia y denunciar los "abusos" cometidos por las fuerzas de seguridad del Estado. Estas movilizaciones persistirán hasta el próximo 29 de febrero, cuando el Sindicato de Estudiantes ha convocado al colectivo a denunciar los recortes educativos y la situación de paro masivo entre los jóvenes.
http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/manifestaciones-toda-espana-apoyo-estudiantes-valencia/csrcsrpor/20120221csrcsrsoc_1/Tes
Las manifestaciones se extienden por toda España en apoyo a las protestas de Valencia+++
Enviado por Sylvia78 el día 22 de Febrero de 2012 a las 13:02
Las marchas convocadas en Valencia contra los recortes en Educación están cosechando su eco en otras ciudades de España. Marchas de protestas y en solidaridad con los jóvenes valencianos también están convocadas en Barcelona, Madrid, Castellón, Jerez, Sevilla, Bilbao o Cáceres.
http://www.elimparcial.es/nacional/convocadas-otras-manifestaciones-por-toda-espana-en-apoyo-a-las-protestas-de-valencia-99880.html
Manifestaciones de apoyo a los estudiantes de Valencia en toda España+++
Enviado por Sylvia78 el día 22 de Febrero de 2012 a las 13:05
La polémica por la actuación policial en las protestas estudiantiles registradas los últimos días en Valencia ha suscitado manifestaciones de apoyo a los jóvenes valencianos en toda España. La Generalitat pide “diálogo” para conseguir que el clima de normalidad regrese a las aulas, mientras los estudiantes se concentran en diversos puntos de España y siguen convocando protestas.
http://www.aprendemas.com/Noticias/html/N9855_F22022012.html
http://www.aprendemas.com/Noticias/html/N9855_F22022012.html
Protestas por la actuación policial contra menores en Valencia++
Enviado por Sylvia78 el día 22 de Febrero de 2012 a las 13:06
Manifestaciones legales o ilegales? bueno qu epregunta mas tontsa...la izquierda la legalidad, solo conoce la suya, como demuestra..
Enviado por linda2 el día 22 de Febrero de 2012 a las 17:36
En Tarragona no. A menos que la hayan hecho dentro de un bar.
Enviado por Tarracon el día 22 de Febrero de 2012 a las 13:04
Convocadas nuevas concentraciones apoyo #PrimaveraValenciana:Tarragona: 19:00 horas en la estatua del Dels Despullats
Enviado por Sylvia78 el día 22 de Febrero de 2012 a las 13:07
"Primavera valenciana"...què cursi es la izmierda golpista...Ya los nazis llamaban cosas como "Viento de Primavera" a las operaciones para matar a los opositores.
Enviado por Tarracon el día 22 de Febrero de 2012 a las 13:11
Sí, pero lo de "Primavera" viene de la revolución que se produjo en Praga contra el opresor comunista. Que no te enteras!
Enviado por Sylvia78 el día 22 de Febrero de 2012 a las 13:13
Pues yo he oido que viene por la "primavera àrabe"...a lo mejor eres tù quien no se entera.
Enviado por Tarracon el día 22 de Febrero de 2012 a las 13:17
Yo te estoy hablando de los orígenes de la expresión,ya que tú te remontabas al nazismo. Pero claro, yo no me netero de nada porque no voto a FN ni a FE ni al PP.
Enviado por Sylvia78 el día 22 de Febrero de 2012 a las 13:20
Aqui cuatro gatos, aun no han llegado los maulets que esperamos para el viernes por lo de Urdangarin
Enviado por AlbaClar el día 22 de Febrero de 2012 a las 13:09
mas polis que niñatos, y como nadie les hacia caso, acabaron en el McDonals
Brutalidad policial? mas paciencia que el santo Job
Enviado por AlbaClar el día 22 de Febrero de 2012 a las 13:14
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qQr96QsTePE
Pocas hostias se han llevado para las que merecen, las que no les dieron sus padres a tiempo y muchas mas que les hacen falta. Si esa niñata rubia rodeada de chulitos es hija mia, la encierro a cal y canto castigada un año.
Pocas hostias se han llevado para las que merecen, las que no les dieron sus padres a tiempo y muchas mas que les hacen falta. Si esa niñata rubia rodeada de chulitos es hija mia, la encierro a cal y canto castigada un año.
Y al niñato de la lucha a sangre y fuego, le metia un paquete por apologia del terrorismo e incitacion a la violencia que se iba a mear
Enviado por AlbaClar el día 22 de Febrero de 2012 a las 13:17
Unos buenos antecedentes penales, es lo que necesita. Que no pueda acceder jamas a un puesto publico de ninguna clase.
Entonces por qué se excusa el ministro del interior? Por qué le llama cobarde el jefe de la policia valenciana? Qué es lo que van a investigar?
Enviado por Sylvia78 el día 22 de Febrero de 2012 a las 13:18
Los del GAL eran policias, creo recordar...
Enviado por Tarracon el día 22 de Febrero de 2012 a las 13:22
¿Y? Recibían órdenes del Gobierno, no es cierto? Además, qué pinta aquí el GAL???? Yo flipo!
Enviado por Sylvia78 el día 22 de Febrero de 2012 a las 13:24
Nicer, al parecer la violencia que ejerce la extrema izquierda no es tal, se llama libertad de expresión.+++
Enviado por Papulus el día 22 de Febrero de 2012 a las 13:35
Notejode.
consternada España, por esos chalados? jaja... unos pringados, carne de paro, botellon y reparte propagandas y pizzas...
Enviado por linda2 el día 22 de Febrero de 2012 a las 17:39
Yo, mismamente y sin ir más lejos, estoy consternadísima. Y un señor que vive +
Enviado por aleajact el día 22 de Febrero de 2012 a las 13:36
enfrente creo que también.
No hay derecho a que apalicen a estudiantillos de 46 añitos que protestan por pasar frío en las aulas... ahí, en Siberia, que les cortan la calefacción a las 12 del mediodía... Ah, ¿que es en Valencia? Muuucho frío también, ande va a parar.
Esto, claro, no tiene nada que ver con la izquierda que no sabe perder, que se crece como la espuma a la hora de tomar las calles, con los pseudoindignados de chicha y nabo, con los sindicatos y demás ralea.
Uy, qué consternada estoy.
No hay derecho a que apalicen a estudiantillos de 46 añitos que protestan por pasar frío en las aulas... ahí, en Siberia, que les cortan la calefacción a las 12 del mediodía... Ah, ¿que es en Valencia? Muuucho frío también, ande va a parar.
Esto, claro, no tiene nada que ver con la izquierda que no sabe perder, que se crece como la espuma a la hora de tomar las calles, con los pseudoindignados de chicha y nabo, con los sindicatos y demás ralea.
Uy, qué consternada estoy.
Consternadísima aleajact: +++
Enviado por Papulus el día 22 de Febrero de 2012 a las 13:43
Estos estudiantillos de tropecientos años son unos blandengues. Ande va a para las cargas de los grises en la Complu. Eso si eran cargas y no las caricias de ahora.
Por cierto, de cortes en la calefacción del IES Luis Vives nada de nada. Una burda mentira.
Por cierto, de cortes en la calefacción del IES Luis Vives nada de nada. Una burda mentira.
tan mentira como los aprobados por ir de manifa,o más
Enviado por Soyfierr el día 22 de Febrero de 2012 a las 13:59
Lo ha dicho Soyfierr, palabra de Dios.
Enviado por Papulus el día 22 de Febrero de 2012 a las 14:00
aunque te empeñes papulus no te voy a mandar a tomar por culo,porque te gusta pillín.....
Enviado por Soyfierr el día 22 de Febrero de 2012 a las 14:01
A mi no. No soy como tú ni tengo tus gustos.
Enviado por Papulus el día 22 de Febrero de 2012 a las 14:03
que poca memoria tienes.no hace tanto que por las calles iban 25 por metro cuadrado tan campantes y eso si era libertad de expresion+++
Enviado por Soyfierr el día 22 de Febrero de 2012 a las 13:58
a los que se pasen que los entrullen pero no condenes a todos por unos pocos.
con los policias,lo mismo.
y eso de los que no saben perder hay mucho que hablar....
con los policias,lo mismo.
y eso de los que no saben perder hay mucho que hablar....
Yo creo, silvia, que esto es un reducto, pero no lo calificaría como usted lo hace.
Enviado por vladimir el día 22 de Febrero de 2012 a las 13:39
Sobre todo, cuando se trata de nuestro anfitrión.
Claro que, también es una exageración pretender que toda España esté consternada.
Claro que, también es una exageración pretender que toda España esté consternada.
Mira, seguramente tienes razón, pero también es exagerado compara mi inteligencia con la de una almeja, comparar una manifestación con un golpe de estado y decir que la policia tenía mucha paciencia. Ya, ya sé , el "y tú más es feo", pero nadie es perfect
Enviado por Sylvia78 el día 22 de Febrero de 2012 a las 13:42
Además, ellos están muy orgullosos de pertenecer a la ultraderecha, fíjate sino, cómo reescriben la historia a favor de un dictador fascista.
Enviado por Sylvia78 el día 22 de Febrero de 2012 a las 13:44
A juzgar por los negativos, parece que he tocado hueso. Por qué tendrían que enfadarse si es mentira?
Enviado por Sylvia78 el día 22 de Febrero de 2012 a las 13:47
Que no "almejita"... que algunos no nos enfadamos, simplemente nos diviertes. Personalmente creo que te falta un hervor, pero do todo ha de haber en la viña del Señor... s/t.
Enviado por Gonso68 el día 22 de Febrero de 2012 a las 16:34
Hay que distinguir los comentarios de participantes en este foro, del medio. st.
Enviado por vladimir el día 22 de Febrero de 2012 a las 13:49
Pues si, la ideología del medio sería la del anarco-capitalismo. Y aquí hay mucha tribu y algunos que no quieren pertenecer a ninguna tribu.s/t.
Enviado por Nicer el día 22 de Febrero de 2012 a las 13:52
Sí, ya! Este chiste ha sido muy bueno, Vladimir!Je,je
Enviado por Sylvia78 el día 22 de Febrero de 2012 a las 13:53
Ahora mismo, una sola persona puede convovar millones de manifestaciones en Facebook, twiter, etc., y 1000 personas hacer parecer que "toda España está consternada". No, la prueba de la consternación es el voto...(+)
Enviado por Nicer el día 22 de Febrero de 2012 a las 13:47
Toda la izquierda + nazionalistas, representan el 30% del electorado. Esa es la consternación.
Yo no voto y no lo voy a hacer mientras siga el régimen, ahora bien, hasta que el 80% no vote (de todo el censo), me parece que legitimidad muy, muy poca y mucho menos para hablar de toda Expaña.
Mientras el 30% del censo queme las calles y lleve al país al caos, ni "primavera", ni "legitimidad", ni hostias.
Simple y llanamente demagogia barata.
¡¡Que ya nos conocemos todos los trucos, joder!!. Que son más de 100 años con las mismas historias de siempre. Que ya nos conocemos hasta las triquiñuelas de los palestinos, hasta la policía va a colgar vídeos...¡¡Está ya todo inventado!!.
Y al final lo que cuenta son los datos reales. Y el horno no está para bollos....
Yo no voto y no lo voy a hacer mientras siga el régimen, ahora bien, hasta que el 80% no vote (de todo el censo), me parece que legitimidad muy, muy poca y mucho menos para hablar de toda Expaña.
Mientras el 30% del censo queme las calles y lleve al país al caos, ni "primavera", ni "legitimidad", ni hostias.
Simple y llanamente demagogia barata.
¡¡Que ya nos conocemos todos los trucos, joder!!. Que son más de 100 años con las mismas historias de siempre. Que ya nos conocemos hasta las triquiñuelas de los palestinos, hasta la policía va a colgar vídeos...¡¡Está ya todo inventado!!.
Y al final lo que cuenta son los datos reales. Y el horno no está para bollos....
Datos reales:
Enviado por vladimir el día 22 de Febrero de 2012 a las 13:57
Parece que ya estamos acostumbraos a que los centroides de uno u otro signo accedan al poder sin contarnos lo que van a hacer o, aún peor, haciendo lo contrario de lo que nos han dicho que iban a hacer.
Asi es que, legitimidad la justita. Que como usted muy bien dice, ya está todo inventao.
Asi es que, legitimidad la justita. Que como usted muy bien dice, ya está todo inventao.
¿Pretendes que te lo cuenten antes? ¿Dónde dejas lo de prometer hasta meter...?
Enviado por Papulus el día 22 de Febrero de 2012 a las 14:05
Oiga, vlad, que estoy harto de denunciar eso, pero yo actúo en consecuencia y no voto, otros muchos siguen votando y aunque joda, fastidie, etc., la legitimidad la siguen dando las urnas...(+)
Enviado por Nicer el día 22 de Febrero de 2012 a las 14:06
¿Qué creess, que eso no deprime?, pues si, y es lo que hay.
Y lo que hay es:
Aproximadamente y redondeando:
30% de izquierda + nazionalistas.
30% de peperos.
30% de abstención.
Con esos datos, la legitimidad de la izquierda para "quemar nada" es nula.
Así que lo dicho, mientras el 60% siga votando, sigue legitimando, porque aunque lo hagan con pinzas, votan y legitiman y será porque no les molesta tanto lo que hacen o se la sopla, pero legitimidad bastante.
Que a ti o a mi no nos guste, es una cosa. Pero ten en cuenta que coincidir en el diagnóstico no es coincidir en la solución.
Y lo que hay es:
Aproximadamente y redondeando:
30% de izquierda + nazionalistas.
30% de peperos.
30% de abstención.
Con esos datos, la legitimidad de la izquierda para "quemar nada" es nula.
Así que lo dicho, mientras el 60% siga votando, sigue legitimando, porque aunque lo hagan con pinzas, votan y legitiman y será porque no les molesta tanto lo que hacen o se la sopla, pero legitimidad bastante.
Que a ti o a mi no nos guste, es una cosa. Pero ten en cuenta que coincidir en el diagnóstico no es coincidir en la solución.
Pues sí, Nicer: en una democracia la legitimidad la dan las urnas. Pero lo que pasa es que unos lo aceptamos +
Enviado por aleajact el día 22 de Febrero de 2012 a las 14:17
o sea, nos jodemos durante unos cuantos años mientras una tropa de inútiles nos lleva a la ruina y al ridículo intergaláctico, y los otros no lo aceptan. Y como dice el panfleto público, a punto de expirar, somos "el PP y sus mariachis" y se atreve a amenazar.
Pues los "mariachis" somos unos cuantos millones que le hemos pasado la mano por la cara a la basura que hemos tenido hasta ahora.
Sin montar pollos en la calle, sin que los sindicatos, Focancio y Tristón, piaran, ni los estudiantes que no han pasado frío hasta ahora, por lo que se ve, dijeran "estos sabañones son míos".
Un saludo.
Pues los "mariachis" somos unos cuantos millones que le hemos pasado la mano por la cara a la basura que hemos tenido hasta ahora.
Sin montar pollos en la calle, sin que los sindicatos, Focancio y Tristón, piaran, ni los estudiantes que no han pasado frío hasta ahora, por lo que se ve, dijeran "estos sabañones son míos".
Un saludo.
Eso de pedir el derecho al voto a los 16 es una viejisima reivindicacion de la izquierda, y por algo sera
Enviado por AlbaClar el día 22 de Febrero de 2012 a las 14:23
http://www.youtube.com/watch?v=NMLd4kxNQqQ&feature=player_embedded
Que paciencia, no servia yo para poli de estos ni de broma.
Que paciencia, no servia yo para poli de estos ni de broma.
Hombre, claro... ¿Hay algo más manipulable que un adolescente acneico, +
Enviado por aleajact el día 22 de Febrero de 2012 a las 14:37
en plena revolución hormonal, con un cuerpo desgarbado que le pide estar en contra de todo?
Buf, menos mal que es una etapa que se supera con los años... y que se procura olvidar.
Buf, menos mal que es una etapa que se supera con los años... y que se procura olvidar.
Yo aun guardo mi coleccion de pegatinas politicas de la epoca, entre ellas la que pedia el voto a los 16 para la ORT
Enviado por AlbaClar el día 22 de Febrero de 2012 a las 14:42
http://www.libertaddigital.com/foros/pre_view.php?site=forosdelibertaddigital&bn=forosdelibertaddigital_nacionalforos&key=1329820047
Y te puedo asegurar que si a mi me hubieran llegado a detener, mi padre encima le hubiera dado la razon a la policia y todo.
Cuando les cuento cosas de estas a mis hijas, me dicen a la cara que hay que ver lo idiota que era....
Y te puedo asegurar que si a mi me hubieran llegado a detener, mi padre encima le hubiera dado la razon a la policia y todo.
Cuando les cuento cosas de estas a mis hijas, me dicen a la cara que hay que ver lo idiota que era....
Ja ja jaja... Mi padre no es que le hubiera dado la razón a la policía... Es que yo hubiera pedido de rodillas seguir detenida antes que volver a casa...
Enviado por aleajact el día 22 de Febrero de 2012 a las 14:46
toda no, sólo los radicales o los fáciles de engañar ¿tú de cuáles eres...? también tiras piedras a los maderos o sólo te parece bien ciscarte en la autoridad y la ley
Enviado por superfer el día 22 de Febrero de 2012 a las 14:28
A esta? lo que le gustaria es que los maderos esos gigantes le dieran algo, aunque fuera una somanta con la porra jejejej
Enviado por AlbaClar el día 22 de Febrero de 2012 a las 14:35
Te equivocas, en mi vida dejaría que un legionario, guardia civil, militar , policia nacional o municipal me pusiera la mano encima. Eso tú, que te ponen los uniformes!
Enviado por Sylvia78 el día 22 de Febrero de 2012 a las 14:41
Pues no sabes lo que te pierdes nena, porque encima se duchan y no tienen piojos como los de tu cuerda jejejej
Enviado por AlbaClar el día 22 de Febrero de 2012 a las 14:43
Ya, para muestra un botón.
Enviado por Sylvia78 el día 22 de Febrero de 2012 a las 14:45
Pues lo siento Alba pero las tias con uniforme...ni aquello del morbo...Saludos
Enviado por pako el día 22 de Febrero de 2012 a las 18:34
Normal, las que a ti te rodean van con una especie de pijamas verdes horrorosos, y es logico....
Enviado por AlbaClar el día 22 de Febrero de 2012 a las 19:01
Yo no he tirado una piedra a nadie en mi vida,y las leyes no por el hecho de serlo son buenas, o te gusta la ley islámica?
Enviado por Sylvia78 el día 22 de Febrero de 2012 a las 14:42
Yo añadiría:
Enviado por vladimir el día 22 de Febrero de 2012 a las 14:57
La ley exige que los policias tengan a la vista el número de placa.
Hace poco la Generalitat de Cataluña ha contestado al juez intructor ante su requerimiento para que identificase a una serie de mozos de escuadra que actuaron "ejemplarmente" en la disolución de la concentración en la plaza Cataluña (no gobernaba Don Mariano, ¿eh?), que le era imposible proceder a su identificación.
Cosas de la ley.
Hace poco la Generalitat de Cataluña ha contestado al juez intructor ante su requerimiento para que identificase a una serie de mozos de escuadra que actuaron "ejemplarmente" en la disolución de la concentración en la plaza Cataluña (no gobernaba Don Mariano, ¿eh?), que le era imposible proceder a su identificación.
Cosas de la ley.
LLeva razón. Toda España está enojada ++
Enviado por quejio el día 22 de Febrero de 2012 a las 15:37
La mitad por una cosa y la otra por la contraria.
La mitad porque los suyos han perdido el poder y la otra mitad porque los de ellos no pueden ejercerlo a pesar de haber ganado con diferencia.
Todo lo demás, cuentos y propaganda.
Saludos
La mitad porque los suyos han perdido el poder y la otra mitad porque los de ellos no pueden ejercerlo a pesar de haber ganado con diferencia.
Todo lo demás, cuentos y propaganda.
Saludos
A usted Sylvio le haría falta un poco de jarabe de porra a ver si asi aprende lo que es la democracia. Está claro que los animales sólo aprenden a palos...
Enviado por speeds3 el día 22 de Febrero de 2012 a las 16:39
Diga usted que sí la letra con sangre entra...Saludos
Enviado por pako el día 22 de Febrero de 2012 a las 18:36
Pues claro, estudiantillos de poca monta que se morirán siendo interinos...jajajaja
Enviado por Azteca el día 22 de Febrero de 2012 a las 18:50
Seguro...y usted que lo vea...Saludos
Enviado por pako el día 22 de Febrero de 2012 a las 18:56
y tan seguro : sólo piensan en follar y es las rastas. Pero no saben hacer la O con un canuto.
Enviado por Azteca el día 22 de Febrero de 2012 a las 19:04
Respondiendo a... Toda España consternada por la brutalidad policial en Valencia, excepto el reducto ultraderechista LD:
Enviado por Stergano el día 22 de Febrero de 2012 a las 18:55
Toda España consternada por los estudiantes canosos y sus provocaciones y agresiones a la policía menos el reducto ultraizquierdista.
Los trincones, a lo suyo.
Ya se les acabarán los dineros, ya.
Mientras griten es que la cosa va bien.
Los trincones, a lo suyo.
Ya se les acabarán los dineros, ya.
Mientras griten es que la cosa va bien.
Stergano, entre los detenidos ningún menor de edad.Todos de alrededor de 25 años en adelante. Malos estudiantes, pésimas personas sinvergüenzas al servicio de los intereses creados de Rubalcaba y los sindicalistas.
Enviado por Azteca el día 22 de Febrero de 2012 a las 18:58
Respondiendo a... Stergano, entre los detenidos ningún menor de edad.Todos de alrededor de 25 años en adelante. Malos estudiantes, pésimas personas sinvergüenzas al servicio de los intereses creados de Rubalcaba y los sindicalistas.
Enviado por Stergano el día 22 de Febrero de 2012 a las 19:03
Es que toda esa gente, incluido algún que otro en este foro, donde se mueven y encuentran bien es en su salsa.
En la mierda, vamos.
En la mierda, vamos.
Si.¡¡y no me gusta señalar!! jaja pero los tengo fichaos en el foro.s/t
Enviado por Azteca el día 22 de Febrero de 2012 a las 19:05
Ya va quedando menos....
Enviado por Aznarfan el día 22 de Febrero de 2012 a las 21:02
"¿Hasta cuándo, Catilina?"
¿Cuánto queda aún de peste fétida crecida? Los plazos se cumplen, pero, jolines, cada etapa te trae españoles, españolas y españolos ante las cámaras que provocan kagarrinas a impulsos inconexos.
Dimpués se viene uno hacia el foro a ver cómo respira, y se encuentra -ufanos de su propia sarna moral- a los de siempre.... y a los liberales purísimos dándoles pábilo. Ello sólo puede llevar al convencimiento de que saben -los de la siniestra- que cuentan con la mayoría del rebaño, ¡a pesar de ERE's, ruinas totales y miseria demostrada!
¡Ntsch!
¿Cuánto queda aún de peste fétida crecida? Los plazos se cumplen, pero, jolines, cada etapa te trae españoles, españolas y españolos ante las cámaras que provocan kagarrinas a impulsos inconexos.
Dimpués se viene uno hacia el foro a ver cómo respira, y se encuentra -ufanos de su propia sarna moral- a los de siempre.... y a los liberales purísimos dándoles pábilo. Ello sólo puede llevar al convencimiento de que saben -los de la siniestra- que cuentan con la mayoría del rebaño, ¡a pesar de ERE's, ruinas totales y miseria demostrada!
¡Ntsch!
Varios detenidos tienen antecedentes penales y sólo uno es alumno
Enviado por linda2 el día 22 de Febrero de 2012 a las 20:59
La mitad de las furgonas de los warros del 22@ (Pueblo Nuevo) de aquí faltan.... Uyuyuyy..
Enviado por Aznarfan el día 22 de Febrero de 2012 a las 21:08
Esta gente sabe cocinar una Universidad que te dejan flipáo. Y los he tenido a un palmo de mis castas narices (creo que ya lo dije hace tiempo).
Que se prepare el PP... o al menos aquellos del PP que no estén el ajo.
Que se prepare el PP... o al menos aquellos del PP que no estén el ajo.
Naturalmente a los "progres" os parecería más adecuada la actitud que debía mantener la policía cuando era humillada por las marranas que se les orinaban en los zapatos..., gracias al gobierno Zp...
Enviado por Honda el día 22 de Febrero de 2012 a las 22:35
Cierto y lo firmo. Si Valencia (los Sudetes) se hubieran dejado invadir por el Reich de la barretina, ahora...+++
Enviado por delta el día 22 de Febrero de 2012 a las 22:45
...a los revoltosos no les ostiarian los grises.
LES OSTIARIAN LOS MOSSOS D'ESCUADRA.
Visca el Reich.
LES OSTIARIAN LOS MOSSOS D'ESCUADRA.
Visca el Reich.