Tengo la sensación d q del pastón ese que dicen van a dar para pagar facturas pdtes, incluso desde hace 8 años,q la mitad terminará en las ctas. de ratas corruptas. Raro q aparezcan ahoras deudas tan antiguas, sin q nadie las reclamase.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Tengo la sensación d q del pastón ese que dicen van a dar para pagar facturas pdtes, incluso desde hace 8 años,q la mitad terminará en las ctas. de ratas corruptas. Raro q aparezcan ahoras deudas tan antiguas, sin q nadie las reclamase.
Enviado por McAlvar el día 19 de Marzo de 2012 a las 18:50
Raro q aparezcan ahoras deudas tan antiguas, sin q nadie las reclamase.
A ver si resulta que muchas son falsas y entre ellos se las cuelan Un amiguete del pso srguro que cobró, sin no de qué iban a ser amigos.
Creo que debieran justificarse judicialmente. 2, 4 o más años sin pagar debiera ser un delito, en elcaso de las administraciones y sujeto a embargo.
A ver si resulta que muchas son falsas y entre ellos se las cuelan Un amiguete del pso srguro que cobró, sin no de qué iban a ser amigos.
Creo que debieran justificarse judicialmente. 2, 4 o más años sin pagar debiera ser un delito, en elcaso de las administraciones y sujeto a embargo.
Hola McAlvar, tiene Ud toda la razón: Pero con estos desalmados que antecedieron al gobierno actual, supongo que Dña Soraya y D Mariano habrán tomado medidas para evitar, en lo posible, para evitar un nuevo atraco masivo.
Enviado por enojado el día 19 de Marzo de 2012 a las 19:04
¿Que nadie las reclamó? ¿Tú escuchas la radio, lees la prensa...? Hay quien tiene la garganta rota +
Enviado por aleajact el día 19 de Marzo de 2012 a las 19:13
de reclamar, miles de PYMES que han tenido que cerrar por las deudas de las administraciones, y ahora sales tú con esas...
Respondiendo a... ¿Que nadie las reclamó? ¿Tú escuchas la radio, lees la prensa...? Hay quien tiene la garganta rota +
Enviado por Stergano el día 19 de Marzo de 2012 a las 21:08
Eso es verdad.
De hecho bastantes facturas, antiguas sobre todo, han desaparecido de los departamentos de contabilidad de las instituciones, que se han destruido en una palabra, y si salen es porque el acreedor las ha vuelto a presentar como impagadas.
Las auditorias certifican el descuadre y esas facturas vuelven a estar "vivas".
Pero es verdad lo que apunta aleajact.
De todas maneras, seguramente habrá otras que nunca salgan porque si el acreedor la presenta a lo peor le mandan a la cárcel por incitar a la corrupción
De hecho bastantes facturas, antiguas sobre todo, han desaparecido de los departamentos de contabilidad de las instituciones, que se han destruido en una palabra, y si salen es porque el acreedor las ha vuelto a presentar como impagadas.
Las auditorias certifican el descuadre y esas facturas vuelven a estar "vivas".
Pero es verdad lo que apunta aleajact.
De todas maneras, seguramente habrá otras que nunca salgan porque si el acreedor la presenta a lo peor le mandan a la cárcel por incitar a la corrupción
No sé. Aún así, me parece q el tema no está dl todo claro. Eg. Parla-Mad, dice el rata sociolista hace unos meses q el Aytº solo debía €50mm.. Ahora cuando va haber pasta, sale con €250mm. Huele a pescao.
Enviado por McAlvar el día 19 de Marzo de 2012 a las 21:22
€35.000 mm de deuda a empresas es un pastón, para aguantar sin piar mucho. Un pastón que daría para mucha protesta. Protesta que no ha habido y para una CEOE y organizaciones empresariales no hayan dicho ni pío.
Estoy de acuerdo con Vd McAlvar y creo que ahora un problema, el principal, son las facturas falsas, las miles de facturas fasas que se pueden presentar y cobrar entre empresarios y autoridades, sin escrúpulos y conchabados
Enviado por enojado el día 19 de Marzo de 2012 a las 21:48
Esta medida tiene su pro y contra ++
Enviado por quejio el día 19 de Marzo de 2012 a las 22:07
En contra tiene que le van a pagar las deudas a las camarilla de corruptos que han gastado como locos y tragado como cerdos.
A favor de que los pone en el dilema de tener que entre decir la verdad y sacar las facturas metidas en los cajones (con lo que ellos mismos se delatarían) o dejar pasar la oportunidad de quitarse de encima la fila de acreedores buscando cobrar.
En mi pueblo, los ladrones dicen que la deuda del ayuntamiento es de 1,5 millones de euros, cuando es de dominio público que anda por encima de los quince millones.
Saludos
A favor de que los pone en el dilema de tener que entre decir la verdad y sacar las facturas metidas en los cajones (con lo que ellos mismos se delatarían) o dejar pasar la oportunidad de quitarse de encima la fila de acreedores buscando cobrar.
En mi pueblo, los ladrones dicen que la deuda del ayuntamiento es de 1,5 millones de euros, cuando es de dominio público que anda por encima de los quince millones.
Saludos
No se pero espero que pngan controles y exijan pruebas que eviten el frauda, tam p`ropicio para los que siempre etán a tanto de l mínimo hueco para robar
Enviado por McAlvar el día 20 de Marzo de 2012 a las 15:22
Esta medida tiene su pro y contra ++
Enviado por quejio el día 19 de Marzo de 2012 a las 22:07
En contra tiene que le van a pagar las deudas a las camarilla de corruptos que han gastado como locos y tragado como cerdos.
Saludos
Saludos