Tener un padre así, sí que es una putada+
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Tener un padre así, sí que es una putada+
Enviado por Sylvia78 el día 29 de Mayo de 2012 a las 14:24
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/527573_398192246890925_2021951023_n.jpg
Pobre crío, parece un muñeco de trapo.
Pobre crío, parece un muñeco de trapo.
Mas putada es que te salga un hijo gilipollas... ese mal rato se pasa pero anda que toda la vida con un hijo..gili...puff
Enviado por linda2 el día 29 de Mayo de 2012 a las 16:41
Respondiendo a... Tener un padre así, sí que es una putada+
Enviado por Stergano el día 29 de Mayo de 2012 a las 17:33
A mi, todas esas exaltaciones por motivos religiosos, y mas si lo que abunda es el alcohol (lo digo porque no me gusta hablar sin conocer de lo que hablo), no me gustan un pelo, y si meten a los menores mucho menos.
No se, por ejemplo, como se puede criticar a una tradición iraní (si, esa que todos hemos visto muichas veces donde se dejan la espalda como el culo de un mandril, y a la vez exaltar cosas parecidas.
Respeto esas tradiciones, pero no las comparto, no puedo porque, en general, esos miles de personas lo único que buscan es el espectáculo.
Show must go on
No se, por ejemplo, como se puede criticar a una tradición iraní (si, esa que todos hemos visto muichas veces donde se dejan la espalda como el culo de un mandril, y a la vez exaltar cosas parecidas.
Respeto esas tradiciones, pero no las comparto, no puedo porque, en general, esos miles de personas lo único que buscan es el espectáculo.
Show must go on
Sòlo intenta acercarlo a la imagen de la Virgen. No me parece algo tan terrible, aunque yo lo hubiera hecho de otra manera.
Enviado por Tarracon el día 29 de Mayo de 2012 a las 17:37
Y luego a votar a los comecuras de la PZOE...
Enviado por speeds3 el día 29 de Mayo de 2012 a las 20:57
Pero no os habeis dado cuenta???
Enviado por Sylvia78 el día 29 de Mayo de 2012 a las 23:53
Es un montaje!!!! La postura del brazo del "presunto" padre es imposibe! El niño es un añadido. Fíjaos en la luz...
Es burdo, burdo, pensaba que os daríais cuenta.
Bueno, pues eso, tenía que decirlo!
Es burdo, burdo, pensaba que os daríais cuenta.
Bueno, pues eso, tenía que decirlo!