Menú

¿Te interesa un cargo de p m?++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿Te interesa un cargo de p m?++
Enviado por percebep el día 9 de Mayo de 2012 a las 21:26
- "Esto…. ¿por qué lo preguntas?"
- "Es que me he enterado de que va a haber una vacante al frente de un banco muy importante."
- "¿Tan importante como el tuyo?"
- "Tan importante, vamos que idéntico…. pero tienes que decirme ya si sí, o si no, que hay mucha gente interesada"
- "Joer…..¡venga sí"
- "¡Hecho!….. Firma aquí….. y aquí…. y también a aquí…..¡con sangre!….¡es broma!…Bueno, casi, que por cuestiones del seguro tienes que hacerte analítica y un reconocimiento médico, cosas de esas"
- "Bueno, ya eres presidente de Bankia"
- "¡! ¿pero no eras tú el presidente?"
- "Ya te he dicho que iba a haber una vacante"
- "Esto….. ¿pero por que lo dejas?"
- "No te preocupes…. está todo controlado"
-"Ya, pero no entiendo….. ¿no será peligroso?"
- "Que va, tu eres listo y sabrás manejarlo"

Bankia pide la nacionalización:

- "joer Goiri, cualquiera diría que no te fías….."
- "no si fiarme me fio, pero cuando era pequeñito me pasó algo parecido: Estaba en el cine y delante había un chaval muy alto y muy cabezón que no paraba quieto. Yo casi no podía ver la película y el chico debió notar mis intentos de esquivar sus movimientos para poder ver… Al poco se vuelve y me ofrece su asiento. ¡Qué amabilidad! - pensé - y cuando "tomé posesión" de mi localidad preferencial, no sólo estaba roto si no que alguien se había meado…. probablemente el "amable cabezón". En fin… que pringue el Estado que yo ya no soy un niño."

Un saludo.

PD:
Mientras haya idiotas habrá Goiris, ZPs, Rajoyos, Cayos Lara, Oteguis, Mayores Zaragozas, Rubalcabas, Aidos, Chacones, etc, etc, etc, para "Rato".

Ahora resulta que los activos tóxicos de un stock de ladrillos que quedó sin vender ( tras haberse vendido el grueso a precios de locura y haber dado a esta gente beneficios colosales) los tengo que pagar yo por mi bien…..Vale…. ¡Robenme cabrones!, robenme por que no puedo defenderme , pero ¿es necesario el insulto?¿de verdad es necesario?
Respondiendo a... ¿Te interesa un cargo de p m?++
Enviado por mayeso el día 9 de Mayo de 2012 a las 22:13
Es lo que desean las mayorias..¡¡habrá que joderse!!
Aunque si se mira despacio..parece que no les importa que los engañen (a los altos cargos)
Dame pan y dime tonto (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 9 de Mayo de 2012 a las 22:30