Menú

tachán! se acabó el gurtel!!! la fiscalia anticorrupcion no ve indicios de delito . ppeppelillos a la mar

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

tachán! se acabó el gurtel!!! la fiscalia anticorrupcion no ve indicios de delito . ppeppelillos a la mar
Enviado por Soyfierr el día 3 de Febrero de 2012 a las 17:55
A qué delito se refiere?
Enviado por speeds3 el día 3 de Febrero de 2012 a las 17:57
Ah, la vieja sensaciòn de indignaciòn impotente ante sentencias como la del 11-M... es raro ver como la experimenta otro...bueno...Vale Ya...
Enviado por Tarracon el día 3 de Febrero de 2012 a las 17:57
No exactamente...Es otra cosa distinta,como una sospecha indeterminada....Hasta la semana pasada esa misma fiscalia decía lo contrario...pero si,vale ya (y estamos empezando)
Enviado por Soyfierr el día 3 de Febrero de 2012 a las 18:07
A qué se refiere? a que no recurre la sentencia de Camps? Quiere usted que sigan perdiendo el tiempo y el dinero en un caso+
Enviado por speeds3 el día 3 de Febrero de 2012 a las 18:12
cómo ese? La condena a Camps sería una multa de 40.000 euros.
La fiscalis anticorrupción tiene asuntos más importantes que estar dedicados a satisfacer los enfermizos deseos de venganza de la progrez más friki. Saludos
Ese es solo el principio pero me ha dado la pista y por eso digo quer todo el gurtel se ha acabado. quien manda manda. son las reglas del juego.yo las acato,no como otros
Enviado por Soyfierr el día 3 de Febrero de 2012 a las 18:16
Ya sabe usted lo que es el Gurtel y quién lo montó. Lo que Torres Dulce no va a hacer es mantener acusaciones sin pruebas
Enviado por speeds3 el día 3 de Febrero de 2012 a las 18:25
Debe ser el frio.
Enviado por Papulus el día 3 de Febrero de 2012 a las 18:15
Quien decia que iban a resucitar a montesquiu? sigue muerto y enterrado como yo dije
Enviado por Soyfierr el día 3 de Febrero de 2012 a las 18:20
La fiscalia depende del gobierno. ¿La sabia usted?
Enviado por speeds3 el día 3 de Febrero de 2012 a las 18:26
Como cantando: "!!!Sorpresaaaa...!!!"
Enviado por Tarracon el día 3 de Febrero de 2012 a las 18:43
pues claro que lo sabia. por eso lo he dicho ¿acaso lo duda usted?
Enviado por Soyfierr el día 3 de Febrero de 2012 a las 23:35
Respondiendo a... Quien decia que iban a resucitar a montesquiu? sigue muerto y enterrado como yo dije
Enviado por Stergano el día 3 de Febrero de 2012 a las 20:26
Todo esto es verdaderamente divertido.

Yo es que me troncho viendo como se les han fastidiado los "tempos" a los trincones.

Y ahora empezarán a desfilar otros por los juzgados, precisamente cuando comience la campaña de las andaluzas.

Donde las dan..., las toman.
Respondiendo a... Respondiendo a... Quien decia que iban a resucitar a montesquiu? sigue muerto y enterrado como yo dije
Enviado por Soyfierr el día 3 de Febrero de 2012 a las 23:50
yo lo tengo muy claro.

que los metan de grillos hasta el pescuezo si son culpables.

sean del partido que sean.

lo divertido es que tu pienses que todos son como tu.
Respondiendo a... tachán! se acabó el gurtel!!! la fiscalia anticorrupcion no ve indicios de delito . ppeppelillos a la mar
Enviado por PiNueve el día 3 de Febrero de 2012 a las 19:59
Mira hay que ser, en fin, iba a decir "tonto del Haba" pero me lo callo, pero es que realmente hay serlo para dejar caer, subliminalmente, que la Fiscalía está
actuando al dictado del gobierno. Parece que se te olvida que ya no gobierna el PSOE.Z. Acaso crees que si el Fiscal General hubiera dado instrucciones a los
Fiscales, seguirían sin ejercer la acusación contra Garzón?.

No querido, y perdona lo de querido, la Fiscalía no recurre porque no quiere seguir haciendo el ridículo como lo hará el PSOEZ si recurre.

De verdad, creo que ERES muy listo.
mira,ya ha salido el hermano tonto de Pinocho."subliminalmente" dice el nota. Pues yo creo que está dicho muy clarito++
Enviado por Soyfierr el día 3 de Febrero de 2012 a las 23:45
ademas el logico,el gobierno ha elegido al fiscal general del pp para algo. ¿o es que ahora ademas te chupas el dedo?

Yo no se si ahora se puede ejercer la acusacion contra garzon en la mitad del juicio pero no te quites del aparato.

vamos a tener tardes de gloria viendo caer al pp en muchas cosas que estando en la oposicion criticaba y ya estamos viendo a los peperos justificándolo como lo mas normal del mundo.

Cuidado no te quedes a la luna de valencia.
Que empecinada está la izquierda en seguir destrozando la vida a un hombre por un supuesto regalo de tres trajes, mientras hacen la vista gorda en millones de euros que han trincado los suyos...
Enviado por Honda el día 3 de Febrero de 2012 a las 21:30
no te has enterado de nada. el gurtel son mucho mas que los no-trajes de camps. ¿que piensas de la ruina de su gestion en valencia?
Enviado por Soyfierr el día 3 de Febrero de 2012 a las 23:48
Yo te digo lo que pienso... que tenia que demostrar que el dinero no ha sido malversado, como el resto de los presidentes o a la cárcel con ellos tambien... que estoy harta de chorizos por la calle con o sin trajes.
Enviado por linda2 el día 4 de Febrero de 2012 a las 00:54
En relidad es Camps quien nos amarga la vida...un dia antes de dimitir firmo hasta 2019 la F1 como no la podemos asumir....El yayo filonazi seguramente nos llevará a los juzgados...Porque lo de negociar a la baja de Fabra es un chiste.Saludos
Enviado por pako el día 4 de Febrero de 2012 a las 07:45
y los falsos eres? y griñan ? y blanco y bono?
Enviado por Soyfierr el día 4 de Febrero de 2012 a las 09:19