Menú

Subida de IVA, subida de la luz, subida de RENFE... ¿donde está el límite? Y todo ello sin que hasta este momento se haya cerrado en España ni una sóla TV pública

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Subida de IVA, subida de la luz, subida de RENFE... ¿donde está el límite? Y todo ello sin que hasta este momento se haya cerrado en España ni una sóla TV pública
Enviado por speeds3 el día 13 de Marzo de 2012 a las 15:24
Parece que el gobierno ha encontrado la solución fácil a todos los problemas. Atracar al ciudadano y a seguir
Enviado por speeds3 el día 13 de Marzo de 2012 a las 15:25
Y los perroflautas y sindicaleros de alquiler en la calle contra los recortes sirviendo de excusa perfecta al gobierno para seguir robándonos arruinándonos
Enviado por speeds3 el día 13 de Marzo de 2012 a las 15:34
Van a acabar con la clase media. Al final incluso los que tengan trabajo tendrán que ir a comer a Cáritas porque el dinero se les va en todo tipo de impuestos y tasas gubernamentales
Enviado por speeds3 el día 13 de Marzo de 2012 a las 19:57
Los Precios y los Sueldos de los polìticos parecen las dos ùnicas cosas que Nunca Bajan.
Enviado por Tarracon el día 13 de Marzo de 2012 a las 20:09
Yo estoy callado como una tumba.
Enviado por Casio el día 13 de Marzo de 2012 a las 20:14
Y no pienso darles caña, hasta que pase un tiempo prudencial para mí, pero confieso que estoy viendo cosas que me impelen a la crítica, pero quiero ser respetuoso con el timming.