Menú

Sres. y Sras. diputados/as, repitan conmigo...a-la-pu-ta-ca-lle.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Sres. y Sras. diputados/as, repitan conmigo...a-la-pu-ta-ca-lle.
Enviado por Casio el día 13 de Junio de 2012 a las 13:15
Ayer con el asunto de las banderas, los pitidos y el ay que mesquivocao, que eso ya estaba votao...y hoy con el espectáculo de la minería del carbón...he asistido, espero que por última vez durante mucho tiempo, a un esperpéntico espectáculo.

Por no pormenorizar, aunque se podría largo y tendido, no he podido salvar por su dignidad y saber estar, mas que al ministro de industria, ese Canario que hasta ahora, al menos en lo que percibo, es el que mas categoría tiene de esa charpa.

El presidente del congreso, un calzonazos, incapaz de mantener el orden en el hemiciclo, los “parlanchines” dee las izquierdas, ineducados, incontenidos, y vaciados de lo mismo, no dicen mas que obviedades infantiles, y los del ala derecha, inexistentes.

Ahí lo mismo sacan banderas inconstitucionales, que se ponen camisetas de caleborroka, o se levantan y aplauden durante el tiempo que se les pone, cualquier chorrada sin pies ni cabeza, y todo bajo la complacencia del grandón ese de presidente.

Ñoras, Ñores, repitan conmigo...a-la-pu-ta ca-lle, to-dos y ya.
Mejor: Devuelva el dinero que No, no se ha merecido...!! ( alguno se salvaria) s/t
Enviado por Hartado el día 13 de Junio de 2012 a las 13:21
Con mi 30-30 me voy a marchar....+++++
Enviado por pancho el día 13 de Junio de 2012 a las 13:23
No me diga que no tuvieron que disfrutar los
"revolusioarios" entrando a caballo en el
parlamento, las riendas en una mano y en la otra la
carabina 30-30

¿eh?

Imaginarlo sólo , alivia un poco las ganas de cortar
gaznates.

http://www.youtube.com/watch?v=YrnVzILn4EQ

Un saludo