Menú

"#soyterrorista porque soy trabajadora, de izquierdas y revolucionaria" <-- solo un ejemplo de tuit en el hashtag soyterrorista, que llegó a ser TT +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

"#soyterrorista porque soy trabajadora, de izquierdas y revolucionaria" <-- solo un ejemplo de tuit en el hashtag soyterrorista, que llegó a ser TT +
Enviado por Deveraux el día 2 de Abril de 2012 a las 21:54
Para los que le suene a chino esta jerga tuitera.

Cuando el gobierno anunció que se equipararía la violencia callejera con el terrorismo, se
creó un tema, digamos, en TW llamado #soyterrorista (# delante). Si muchos tuits
(comentarios) incluyen ese #soyterrorista en su texto, el tal tema sube en el ranking y
llega a ser Trend topic.

Pues bien, llegó bien alto...

como pueden ver en el link, el nº de estupideces, digamos, indignadas, es considerable.

http://libertadparalahumanidad.wordpress.com/2012/04/01/soyterrorista-se-convierte-en-
trend-topic-despues-del-anuncio-del-gobierno-de-considerar-asi-a-los-antisistema
Yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho asiiii porque nadie me ha tratado con amoooor (en 140 caracteres no pida mucho más)(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 2 de Abril de 2012 a las 22:07
ok...no, descuide. Tampoco esperaba mucho, sinceramente... le ha gustado la clase tuitera o ya se lo sabía, nh3? s/t
Enviado por Deveraux el día 2 de Abril de 2012 a las 22:09
Me lo conocía, pero twitter no me atrae en absoluto (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 2 de Abril de 2012 a las 22:19
ni a mí pero he empezado a cogerle gusto de la manera más tonta. El reto es separar el grano de la paja y saber a quien seguir etc. Yo, que encima trabajo en esto... qué vergüenza por mi parte s/t
Enviado por Deveraux el día 2 de Abril de 2012 a las 22:25
Bueno, para gustos los colores, no es una vergüenza (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 2 de Abril de 2012 a las 22:30
no, mire, esto es como el albañil que dice "no me gusta la llana pero le estoy cogiendo el gusto". Coño, la llana te tiene que gustar como la espátula, joder s/t
Enviado por Deveraux el día 2 de Abril de 2012 a las 22:37
aunque efectivamente, no le tiene que gustar necesariamente pero entonces no sería un buen albañil. Pilla la parábola o lo que sea, nh3? sí? pues eso, vergonzoso s/t
Enviado por Deveraux el día 2 de Abril de 2012 a las 22:39
Pues nada, flagélese, :D (a un ganadero le puede gustar su trabajo y aunque forme parte importante de este, no disfrutar recogiendo las boñigas de las vacas) :D :D(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 2 de Abril de 2012 a las 22:46
estoy empezando a pensar en flagelarme pero de leer sus respuestillas, nh3. No me ayuda nada, joder ! s/t
Enviado por Deveraux el día 2 de Abril de 2012 a las 22:50
Es lo que suele ser gran parte de twitter, moñadas cortas, sin mucho contenido y aspiración a sonar ingeniosas (en fin, le dejo tranquilo)(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 2 de Abril de 2012 a las 23:05
qué en la superficie de queda ud, estereotipo y esterotipo de tw... (estaba de coña, realmente) Acuéstese que va siendo tarde s/t
Enviado por Deveraux el día 2 de Abril de 2012 a las 23:09
Pensaba que hablabas de otro "Soy", pero llegué a la conclusión de que es lo mismo.s/t.
Enviado por Nicer el día 3 de Abril de 2012 a las 03:08