Soyfierr,
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Soyfierr,
Enviado por Sylvia78 el día 26 de Febrero de 2012 a las 15:11
Deja que estos hilos llenos de odio y basura vayan directos a la cloaca.
Lo mejor es no contestar, que se quede hablando solo.
Lo único que desea es desahogar su ira y frustración. Por suerte,
mientras se pase el día encerrado en su habitación delante de un ordenador,
está controlado y no hace daño a nadie. Que siga así. Viva Internet!
Lo mejor es no contestar, que se quede hablando solo.
Lo único que desea es desahogar su ira y frustración. Por suerte,
mientras se pase el día encerrado en su habitación delante de un ordenador,
está controlado y no hace daño a nadie. Que siga así. Viva Internet!
Respondiendo a... Soyfierr,
Enviado por Sylvia78 el día 26 de Febrero de 2012 a las 15:48
A veces lo hago, pero es que si no les respondes en su mismo registro pues sus cortas entendederas interpretan que te han asustado y se envalentonan. Y luego está el coro que les rien las bravuconadas....slds
Enviado por Soyfierr el día 26 de Febrero de 2012 a las 17:14
Cierto++
Enviado por Sylvia78 el día 26 de Febrero de 2012 a las 22:34
pero creo que contestar ciertos mensajes, es equivalente a intentar hacerle entender a un chimpancé la teoría de la relatividad, sólo sirve para desgastarse. Es importante mantener el debate, y si estamos aquí es poqrue no nos va la autocomplacencia y nos gusta leer opiniones distintas a las nuestras, pero eso no tiene nada que ver con el lenguaje ofensivo y la displicencia que nos dedican algunos, eso sólo desgasta. ( y reconozco que a veces no puedo evitar caer en la trampa). El truco está en no entrar en según qué hilos, de según qué individuos.
Llega un momento en que te distancias y ellos se cansan de sus burradas, memeces y lenguaje soez. Lo importante es , no subir sus hilos.
Nada, perdona el chorreo, pero amí me ha ido bien.
Saludos y ánimo!
Llega un momento en que te distancias y ellos se cansan de sus burradas, memeces y lenguaje soez. Lo importante es , no subir sus hilos.
Nada, perdona el chorreo, pero amí me ha ido bien.
Saludos y ánimo!
Verermos lo que ocurre.por mí no va a quedar. Los foristas serán testigos y jueces. slds
Enviado por Soyfierr el día 27 de Febrero de 2012 a las 08:41
Es enternecedor como os haceis pajillas entre los dos eh? pateticos personajes sois, joder. Soyfierr, una cosilla +
Enviado por Deveraux el día 27 de Febrero de 2012 a las 08:46
No te pajees pensando en "sylvia". Es un tío
¿ usarán preservativos? jajajaja
Enviado por Azteca el día 27 de Febrero de 2012 a las 09:01
no creo... estos son muy machos los dos. A pelo ! s/t
Enviado por Deveraux el día 27 de Febrero de 2012 a las 09:05
Tú, sylvia, primero tienes que explicar tu obsesión por seguir entrando aquí después de tantos años y seguir insultando la inteligencia de todos, apestando a catalufo rancio. ¿No ves que nos descojonamos de ti? yo por lo menos s/t
Enviado por Deveraux el día 27 de Febrero de 2012 a las 08:48
Y de paso, explicanos lo de tu nicks... de scalvini a arnaldo, pasando por Almu (aquel numerito en mi blog). Lo de "sylvia" o "irene" es ya de traca. Eres un peligroso bipolar o tripolar, vamos. Estás bastante enfermo, realmente s/t
Enviado por Deveraux el día 27 de Febrero de 2012 a las 08:50