!Sorpresa...!(+)
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
!Sorpresa...!(+)
Enviado por Tarracon el día 23 de Junio de 2012 a las 12:54
http://www.libertaddigital.com/sociedad/2012-06-23/oyarzabal-hace-publica-su-homosexualidad-1276462074/
Me parece bien. Tengo derecho a saberlo antes de votar.
Y la Valenciano jalea...¡Bravo!...+++
Enviado por comedisc el día 23 de Junio de 2012 a las 13:15
¿Bravo qué?
¿Bravo porque sea homosexual?
No le veo el mérito...
¿Bravo por anunciar su homosexualidad?
Pues la verdad que ya es mayorcito y tiempo ha tenido para hacerlo público como otros muchos...
A no ser que el ¡Bravo! sea en sentido irónico no le encuentro yo la razón a tan sentida exclamación de júbilo de la Valenciano...
Saluditos
¿Bravo porque sea homosexual?
No le veo el mérito...
¿Bravo por anunciar su homosexualidad?
Pues la verdad que ya es mayorcito y tiempo ha tenido para hacerlo público como otros muchos...
A no ser que el ¡Bravo! sea en sentido irónico no le encuentro yo la razón a tan sentida exclamación de júbilo de la Valenciano...
Saluditos
Estas son las noticias que todos esperamos oir..
Enviado por mayeso el día 23 de Junio de 2012 a las 13:23
Cualquier cosa es una noticia,con tal de no hablar de la ruína que nos ácecha,todo son bravos y olés..béndito pais el nuestro.
Respondiendo a... !Sorpresa...!(+)
Enviado por Stergano el día 23 de Junio de 2012 a las 13:20
¡¡¡¡Zerolo, ya no estas solo!!!!
Mientras no haga de su condición sexual bandera política como si se sodomiza con submarinos.
Enviado por Papulus el día 23 de Junio de 2012 a las 13:22
Yo prefiero saberlo antes de votar, no despuès. Asi sè lo que se puede esperar de ellos.
Enviado por Tarracon el día 23 de Junio de 2012 a las 13:29
Respondiendo a... Mientras no haga de su condición sexual bandera política como si se sodomiza con submarinos.
Enviado por Stergano el día 23 de Junio de 2012 a las 13:35
¿Tanto?
es peor que otros hagan bandera de la condición sexual de su adversario
Enviado por Soyfierr el día 23 de Junio de 2012 a las 19:38
¡Impuesto a los gay's ya!. No tienen hijos, por tanto apenas tienen gastos, y su jubilación la tendrán que pagar mis hijos. No es justo. Impuesto ecualizador ya.s/t
Enviado por ceroabso el día 23 de Junio de 2012 a las 19:33
y los curas,las monjas,los solteros.las solteras...
Enviado por Soyfierr el día 23 de Junio de 2012 a las 19:43
Respondiendo a... y los curas,las monjas,los solteros.las solteras...
Enviado por ceroabso el día 24 de Junio de 2012 a las 06:35
Los curas y monjas apenas tienen gastos, pero apenas tienen ingresos. No viven la vida loca. No malgastan, no tienen.
Los solteros y solteras SÍ.
Impuesto ecualizador también para los singles.
Los solteros y solteras SÍ.
Impuesto ecualizador también para los singles.
No sea absurdo, que los solteros pagan por los hijos que no tienen toda su vida...
Enviado por comedisc el día 24 de Junio de 2012 a las 08:46
Nunca he visto ningún soltero a las 2 de la madrugada en urgencias con un bebé o niño en brazos a 40 de fiebre...+++
Enviado por ceroabso el día 24 de Junio de 2012 a las 13:46
No sea absurdo. Los singles no pagan nada, viven demasiado bien y muy agustito sin problemas.
Se van a dar una buena piña, con o sin el. Que mal lo ha hecho Rajoy en vascongadas, Cataluña y Asturias. amén de Andalucía.
Enviado por McAlvar el día 24 de Junio de 2012 a las 13:35
A partir de ahora, y siguiendo la ideoogilipollez progreta, a los que tengamos algo en contra de este tipo nos tildarán de "homófobos", cualquiera que sea la motivación...
Enviado por Gonso68 el día 24 de Junio de 2012 a las 16:55
... tal cual esgrimen los inmigrantes cuando tienes el conflicto que sea con ellos: utilizan el ¡racista! con una facilidad pasmosa (que tanto vale para un roto que para un descosido).
Yo al tipejo este de Inaki Oyarzabal le afeo que tildase a algunas organizaciones de víctimas como "radicales y ultras" durante una entrevista concedida durante la mañana a RNE. Ofensivas y malintencionadas, por intentar satanizar a los colectivos que no comparten ni entienden el giro que ha dado el PP en cuanto a materia antiterrorista se refiere. Además, o tenga la valentía de decir públicamente al colectivo al que se refiere, creando así una duda generalizada entre casi una treintena de colectivos de víctimas con los que aún no ha tenido a bien en reunirse, entre ellos VcT.
La condición sexual no debería ser ni un mérito ni un desmérito, aunque ahora en muchos casos es un mérito, pues en la ideogilipolles progreta "no se es persona", sino que "se es gay", como tampoco "se ejerce de persona" sino que se "ejerce de gay!", y aunque pudiera parecer lo mismo no lo es...
Yo al tipejo este de Inaki Oyarzabal le afeo que tildase a algunas organizaciones de víctimas como "radicales y ultras" durante una entrevista concedida durante la mañana a RNE. Ofensivas y malintencionadas, por intentar satanizar a los colectivos que no comparten ni entienden el giro que ha dado el PP en cuanto a materia antiterrorista se refiere. Además, o tenga la valentía de decir públicamente al colectivo al que se refiere, creando así una duda generalizada entre casi una treintena de colectivos de víctimas con los que aún no ha tenido a bien en reunirse, entre ellos VcT.
La condición sexual no debería ser ni un mérito ni un desmérito, aunque ahora en muchos casos es un mérito, pues en la ideogilipolles progreta "no se es persona", sino que "se es gay", como tampoco "se ejerce de persona" sino que se "ejerce de gay!", y aunque pudiera parecer lo mismo no lo es...