¿Son los indignados un proyecto de los servicios secretos? Parece que además de perros pulgosos y porros tienen dinero, infraestructura y abogados ¿quién puede haber detrás?+
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¿Son los indignados un proyecto de los servicios secretos? Parece que además de perros pulgosos y porros tienen dinero, infraestructura y abogados ¿quién puede haber detrás?+
Enviado por speeds3 el día 15 de Mayo de 2012 a las 16:30
digo lo de los servicios secretos porque sería un plan muy acertado del Estado
para ponerse al frente y controlar el malestar ciudadano contra la situación
político-económica.
para ponerse al frente y controlar el malestar ciudadano contra la situación
político-económica.
anda,como los ultraderechistas,,,,,,
Enviado por Soyfierr el día 15 de Mayo de 2012 a las 16:44
Con intención o sin ellas:+
Enviado por percebep el día 15 de Mayo de 2012 a las 17:26
- A la casta, de todos lo colores: azules, rojos, verdes, negro(toga jodicial), etc... les viene ni que pintao.
- Dinero: Parte del que se conoce sale del propio ayuntamiento que "se hace el duro", pero que les sigue pagando "locales", "talleres", o como se les quiera llamar a muchas de las iniciativas perroflaúticas.
¿Será algo pensando y con ese fin?.... Pues no lo sé. Si se trata de eso lo bordaron. Hay que decir que Rubalcaba lo hacía mejor, ya que desnaturalizó el verdadero movimiento del 15M mucho antes de que se plasmara en la calle. Hay que recordar que muchas plataformas ciudadanas , que:
- Ni eran de extrema izquierda.
- Ni eran de extrema derecha.
- Que en muchos casos eran asociaciones de internautas (nolesvotes.com, sindescargas, etc)....y que en 24 horas, tras una espectacular operación de "extras" con rastas de plástico pero organizados desde profesionales de la casta política, quedó inservible. ( bastantes de organizaciones sindicales... de esas que tienen un puesto en el Consejo de Administración de una Caja de Ahorros, como cualquier otro hijo de puta de la partitocracia)
Rubalcaba es experto y lo organizó de puta madre. Es más , a un gurú francés de la "rebeldía" en chochez progresiva hasta se le fue la boca."Creo que Rubalcaba sería ideal para liderar un movimiento como este".... Es un reparto de papeles y la casta se los reparte según se les de mejor..... Por que al final, a quien le viene bien ese "indignamiento" de cartón piedra es a toda la casta. Favor por favor, el trabajo sucio que Rubalcaba le hace a la "derecha" en el poder, se lo devolverá con creces "no tocando lo que no debe tocarse".
Hay incluso extras de la película 15m que ya han aparecido en superproduciones de "Prestigue" o "Nuncamais". No sé como se llama el tio ese con pelo cortado a lo iroqués, pantalones de camuflaje y botas militares, pero se comenta en el mundillo que es sobrino del conocido actor "Cojo Mantecas", que en su desenfreno "Iberibudiense" acabó como "El Pirri".
Asociaciones del "Coño Verde", "Aborta, aborta, que la picha es corta", etc, son ramas del ministerio donde las presuntas "lesbianorras" llegan a las 8:00 de la mañana con traje-chaqueta, y poco después, ya pasadas por maquillaje se las deposita a realizar su actuación. Probablemente las funcionarias más eficaces del Estado... Sí, el trabajo es una mierda, pero lo hacen bien.
Hablando algo más en serio... que sean o no un instrumento del Estado me importa un pimiento. La realidad no cambia:
- Impunidad política frente al crimen y expolio.
- Defecación continua en las libertades individuales, y si es en zonas vernáculas te cagas el doble, y encima se burlan de ti diciendo "Estoy contigo"... que eso sólo ya es para matar. ¡Jódeme!... pero riete de tu.... en fin.
Tampoco creo que la falta de asociacionismo "No Friki"( Ultras, Clubes del Prepucio Plateado, Por la revolución Bolivariana Mariquita, Viva Castro y los Calostros, etc) se deba a que los perroflautas asusten a la población, si no a una caída en barrena de nuestra autoéstima y capacidad de autodefensa.
Realmente nos hemos llegado a creer que esta gentuza de la política es superior a nosostros y que nuestro papel es chupar pollas. Esas cosas, por jodidas que parezcan pasan , han pasado y pasaran en todo el mundo.
Del viva Perón aunque se hunda la nación, a Adolfito es muy simpático, o que güevos tienes Hugo, o ZP es un hombre cabal, que sabe a donde va,etc.... También hay quien dice todo serio que Rajoy en el fondo es buena persona, así que... remedio no tenemos.
Un saludo
- Dinero: Parte del que se conoce sale del propio ayuntamiento que "se hace el duro", pero que les sigue pagando "locales", "talleres", o como se les quiera llamar a muchas de las iniciativas perroflaúticas.
¿Será algo pensando y con ese fin?.... Pues no lo sé. Si se trata de eso lo bordaron. Hay que decir que Rubalcaba lo hacía mejor, ya que desnaturalizó el verdadero movimiento del 15M mucho antes de que se plasmara en la calle. Hay que recordar que muchas plataformas ciudadanas , que:
- Ni eran de extrema izquierda.
- Ni eran de extrema derecha.
- Que en muchos casos eran asociaciones de internautas (nolesvotes.com, sindescargas, etc)....y que en 24 horas, tras una espectacular operación de "extras" con rastas de plástico pero organizados desde profesionales de la casta política, quedó inservible. ( bastantes de organizaciones sindicales... de esas que tienen un puesto en el Consejo de Administración de una Caja de Ahorros, como cualquier otro hijo de puta de la partitocracia)
Rubalcaba es experto y lo organizó de puta madre. Es más , a un gurú francés de la "rebeldía" en chochez progresiva hasta se le fue la boca."Creo que Rubalcaba sería ideal para liderar un movimiento como este".... Es un reparto de papeles y la casta se los reparte según se les de mejor..... Por que al final, a quien le viene bien ese "indignamiento" de cartón piedra es a toda la casta. Favor por favor, el trabajo sucio que Rubalcaba le hace a la "derecha" en el poder, se lo devolverá con creces "no tocando lo que no debe tocarse".
Hay incluso extras de la película 15m que ya han aparecido en superproduciones de "Prestigue" o "Nuncamais". No sé como se llama el tio ese con pelo cortado a lo iroqués, pantalones de camuflaje y botas militares, pero se comenta en el mundillo que es sobrino del conocido actor "Cojo Mantecas", que en su desenfreno "Iberibudiense" acabó como "El Pirri".
Asociaciones del "Coño Verde", "Aborta, aborta, que la picha es corta", etc, son ramas del ministerio donde las presuntas "lesbianorras" llegan a las 8:00 de la mañana con traje-chaqueta, y poco después, ya pasadas por maquillaje se las deposita a realizar su actuación. Probablemente las funcionarias más eficaces del Estado... Sí, el trabajo es una mierda, pero lo hacen bien.
Hablando algo más en serio... que sean o no un instrumento del Estado me importa un pimiento. La realidad no cambia:
- Impunidad política frente al crimen y expolio.
- Defecación continua en las libertades individuales, y si es en zonas vernáculas te cagas el doble, y encima se burlan de ti diciendo "Estoy contigo"... que eso sólo ya es para matar. ¡Jódeme!... pero riete de tu.... en fin.
Tampoco creo que la falta de asociacionismo "No Friki"( Ultras, Clubes del Prepucio Plateado, Por la revolución Bolivariana Mariquita, Viva Castro y los Calostros, etc) se deba a que los perroflautas asusten a la población, si no a una caída en barrena de nuestra autoéstima y capacidad de autodefensa.
Realmente nos hemos llegado a creer que esta gentuza de la política es superior a nosostros y que nuestro papel es chupar pollas. Esas cosas, por jodidas que parezcan pasan , han pasado y pasaran en todo el mundo.
Del viva Perón aunque se hunda la nación, a Adolfito es muy simpático, o que güevos tienes Hugo, o ZP es un hombre cabal, que sabe a donde va,etc.... También hay quien dice todo serio que Rajoy en el fondo es buena persona, así que... remedio no tenemos.
Un saludo
Yo creo que deberíamos aplicar el principio de Hanlon+++
Enviado por pancho el día 15 de Mayo de 2012 a las 17:41
Esta gente no son más que grupetes de Hipsters y
contraculturetas que han salido de Nodo 50 y
LaHaine para montar numeritos, y que a través del
internés se han promocionado y han logrado que se
les unan ciudadanos curiosos y descontentos.
Eso en el origen, luego ya cómo acabe la cosa y
que el Estado intente instrumentalizarlos es otra
cosa distinta.
Pero en principo no parece ningún proyecto del
Estado, son sólo gafapastas haciendo ruido.
contraculturetas que han salido de Nodo 50 y
LaHaine para montar numeritos, y que a través del
internés se han promocionado y han logrado que se
les unan ciudadanos curiosos y descontentos.
Eso en el origen, luego ya cómo acabe la cosa y
que el Estado intente instrumentalizarlos es otra
cosa distinta.
Pero en principo no parece ningún proyecto del
Estado, son sólo gafapastas haciendo ruido.
¿Adonde me dijo...
Enviado por Seafire el día 15 de Mayo de 2012 a las 17:52
... que le mandara la sidra y el chorizo?
Y es que me perdonará usted el atrevimiento, pero le confesaré que aún sigo entrando en este foro más que nada por ver "qué habrán escrito esta vez el Percebep, el Pancho, el Xing, el Quejío..." Y nunca decepcionan.
Y qué menos, me dije, que ofrecerles un culín de sidra y una rebanada de pan con buen chorizo asturiano cada vez que dejan algún escrito que, si bien no me arregla nada, al menos me hacen pasar un buen rato y me reconcilian con el género humano (bueno, con una pequeña, minúscula, parte de él)... y no se trata de fe, que de eso no tengo.
Un saludo.
Y es que me perdonará usted el atrevimiento, pero le confesaré que aún sigo entrando en este foro más que nada por ver "qué habrán escrito esta vez el Percebep, el Pancho, el Xing, el Quejío..." Y nunca decepcionan.
Y qué menos, me dije, que ofrecerles un culín de sidra y una rebanada de pan con buen chorizo asturiano cada vez que dejan algún escrito que, si bien no me arregla nada, al menos me hacen pasar un buen rato y me reconcilian con el género humano (bueno, con una pequeña, minúscula, parte de él)... y no se trata de fe, que de eso no tengo.
Un saludo.
No llenemos esto de miel++
Enviado por pancho el día 15 de Mayo de 2012 a las 17:59
Pero reconozco que cada vez entro menos a este
bar, por razones parecidas a la suya. Ya no se ve
mucho por aquí a los colegas, y como la escasez
hace subir el precio, cada vez valoramos más esos
nombres, alguno nos olvidaremos, así a bote pronto
el Sr Papulus, por ejemplo....
Ya que está aquí, ahí va un regalillo, que estamos
en crisis y hay que ahorrar:
http://archipielagolibertad.org/upload/files/009-
92.php
Yo empezaría por "La luna es una cruel amante".
Es una recomendación parecida a la que le hice
una vez, sólo parecida, porque está a distancia de
la primera, pero Heinlein nunca defrauda.
Un saludo
bar, por razones parecidas a la suya. Ya no se ve
mucho por aquí a los colegas, y como la escasez
hace subir el precio, cada vez valoramos más esos
nombres, alguno nos olvidaremos, así a bote pronto
el Sr Papulus, por ejemplo....
Ya que está aquí, ahí va un regalillo, que estamos
en crisis y hay que ahorrar:
http://archipielagolibertad.org/upload/files/009-
92.php
Yo empezaría por "La luna es una cruel amante".
Es una recomendación parecida a la que le hice
una vez, sólo parecida, porque está a distancia de
la primera, pero Heinlein nunca defrauda.
Un saludo
Se me olvidaba++++
Enviado por pancho el día 15 de Mayo de 2012 a las 18:01
Otra cosa con la que disfrutará:
http://www.youtube.com/watch?v=JwfCRAtkYEI
Aún no se ha estrenado.
Sin los papelitos del Estado podemos vivir igual,
haciendo intercambios libres, pero ¿sin los frutos de
la ciencia?
http://www.youtube.com/watch?v=JwfCRAtkYEI
Aún no se ha estrenado.
Sin los papelitos del Estado podemos vivir igual,
haciendo intercambios libres, pero ¿sin los frutos de
la ciencia?
Lo único que hay detrás de esa paranoia, y de todas, es una infinidad de sentimientos reprimidos.
Enviado por Skirrel2 el día 15 de Mayo de 2012 a las 18:22
¿De qué paranoia? Lo que digo tiene todo el sentido y no sería la primera vez que se hace. Por cierto las revoluciones árabes también las crearon artificialmente
Enviado por speeds3 el día 15 de Mayo de 2012 a las 19:56
No. Lo del 15-M ha sido una idea mía. s/t
Enviado por broth80 el día 15 de Mayo de 2012 a las 20:36
J.Lacan, Sem. 5. "Tú eres aquél a quien odias". +
Enviado por Skirrel2 el día 15 de Mayo de 2012 a las 21:17
Desde luego no es un mov. natural como la vida misma, o como quieren hacernos creer, eso de tener varios abogados las 24 h del día sale muy carito+
Enviado por mirta el día 15 de Mayo de 2012 a las 22:26
y sino que se le pregunten al leguleyo, que ni por los amigos, estos cobran de verdad ideologias aparte. Pero luego están los tontos que siguen las migajas que les dan y encima contentos.
La "Asociación Libre de Abogados" lleva muchos años funcionando y prestándose a estas cosas (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 15 de Mayo de 2012 a las 22:30
previo pago de sus honorarios, que lo cortes no quita lo valiente, lo cobran, vía subvención, vía quien lo pague que lo cobra a su vez por otra vía
Enviado por mirta el día 15 de Mayo de 2012 a las 22:34
le sugiero que se informe (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 15 de Mayo de 2012 a las 22:41
tengo una persona muy allegada en el ALA, y no todo es tan idílico como lo pintan, entre ello su financiación, siempre hay pringados, eso es cierto, pero no la asociación en sí
Enviado por mirta el día 15 de Mayo de 2012 a las 23:46
No solo tienen perros pulgosos y porros incluso los hay que tienen trabajo (+)
Enviado por NH3 el día 15 de Mayo de 2012 a las 22:40
vaaale, que los funcionarios no cuentan, ni ningún currito de los que simpatizan con el tema, porque ya se sabe, los curritos no pueden simpatizar con estas cosas, los únicos que trabajan en este pais son los que piensan y votan como es debido
¿Infraestructuras? solo en el centro hay varias casas ocupas, además hay locales de distintas organizaciones que simpatizan con el tema (de las malas, claro) por cierto, tampoco es que monten un escenario como el de U2
¿abogados? como le decía a mirta, la sociación libre de abogados lleva mucho años funcionando.
pero bueno, ya saben, esto lo cuento solo para despistar...
we do, we do.
Un saludo
¿Infraestructuras? solo en el centro hay varias casas ocupas, además hay locales de distintas organizaciones que simpatizan con el tema (de las malas, claro) por cierto, tampoco es que monten un escenario como el de U2
¿abogados? como le decía a mirta, la sociación libre de abogados lleva mucho años funcionando.
pero bueno, ya saben, esto lo cuento solo para despistar...
we do, we do.
Un saludo