Menú

Somos gente sin corazón, exigimos que los políticos reduzcan cargos a dedo, cargos supérfluos, somos tan ruines que queremos que despidan a sus familiares y amigos... (s/t)un saludo

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Somos gente sin corazón, exigimos que los políticos reduzcan cargos a dedo, cargos supérfluos, somos tan ruines que queremos que despidan a sus familiares y amigos... (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 7 de Marzo de 2012 a las 10:49
Imagine cómo se sentiría ud si estuviera en lugar del político, nh3. Hablamos con mucha ligereza sobre los beneficios de los demás eh? Y si nosotros hacemos lo mismo al final? s/t
Enviado por Deveraux el día 7 de Marzo de 2012 a las 10:55
No valgo para político (+)
Enviado por NH3 el día 7 de Marzo de 2012 a las 11:19
Pensemos en una empresa, no tengo nada en contra de que si necesito cubrir un puesto, entre el familiar o amigo de X para cubrirlo, pero si es un inutil, ejem... no tengo nada en contra de que para cubrir un puesto en el departamento de X entre un familiar o amigo de X (como he dicho, si es válido) pero si X se inventa un puesto innecesario para que entre su familiar o amigo, ejem...

Yo como persona, si me comentan que piden un programador web, soy el primero que si conozco a un programador web, se lo comento (y ellos ven si les vale o no) pero si lo que conozco es un carpintero, por mucho que sea mi conocido, pues no se me ocurre recomendarlo.

Un saludo
¿no lo recomendaria al pobre carpintero?..¿usted de verdad que no sirve para politico!
Enviado por linda2 el día 7 de Marzo de 2012 a las 11:24
eso es porque nadie se lo ha propuesto en serio, que puede ganar una pasta. Todos podemos ser cualquier cosa s/t
Enviado por Deveraux el día 7 de Marzo de 2012 a las 11:26
¿todos tenemos un precio?es como el chiste: ¿me la chupa por un millón de €? si, ¿y por 10 €? no, ¡por quién me toma!- eso ya ha quedado claro, ahora discutimos el precio-(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 7 de Marzo de 2012 a las 11:33
clavao, hasta ud ! s/t
Enviado por Deveraux el día 7 de Marzo de 2012 a las 11:37
Respondiendo a... eso es porque nadie se lo ha propuesto en serio, que puede ganar una pasta. Todos podemos ser cualquier cosa s/t
Enviado por clic el día 7 de Marzo de 2012 a las 12:12
no lo creas deveraux, hay gente que no sabe mentir y dice las cosas por su nombre ,esos nunca podran ser politicos.
pues mire, en el PP hay mucha gente que no sabe mentir, que se la dan todas en el mismo carrillo y ahí siguen s/t
Enviado por Deveraux el día 7 de Marzo de 2012 a las 12:23
Yo siempre me peleo con mis amigas.. cuando digo que este es un pais de chorizos desde el barrendero que se lleva la bolsa basura a su casa, hasta el politico que se lleva los millones de euros, pasando por los ceniceros d elos bares, o las tohallas de lo
Enviado por linda2 el día 7 de Marzo de 2012 a las 11:04
por eso el choriceo que se traen termina pareciendonos hasta normal